Viaje a Hogwarts(2/2)

1.8K 106 1
                                    

El tren ya se ha puesto en marcha, he visto cuando mis amigos han llegado a la estación desde el vagón en el que estaba con Bri, pero no me animé a saludarlos, estaba algo shokeada por haberme encontrado con mi padre, aunque creo que mi subconsciente intenta convencerme de que ha sido mi imaginación; De momento, intentaré olvidarlo.
Bri: ___, te importa que vaya un momento a saludar a otros de Hufflepuff? No tardaré...- dijo algo timida, entiendo que quiera ir con sus otros amigos, pero tambien sé que no quiere dejarme sola en mi situación emocional.
___: Claro, ve- la verdad es que no le hacia caso, asique se podia ir sin problema alguno. Estuve como 20 minutos sola hasta que dos pelirrojos irrumpieron en la puerta.
George: Mira a quien tenemos aqui...
Fred: Es nuestra enanita!- dijo terminando la frase de George.
___: Georgie! Fredie!- dije saltando a abrazarlos, creo que ellos son los unicos que me pueden hacer reir cuando estoy verdaderamente triste- os he echado de menos! Que tal en egipto?-
Fred: Nosotros tambien te hemos echado de menos- dijo ya sentandose junto a George en frente mia.
George: Egipto ha sido una pasada, un monton de momias y tumbas, tambien habia piramides...
Fred: Intentamos encerrar a Percy en una pero...
George: Mama nos pilló- y con eso reimos los tres a carcajadas. Estuvimos hablando como una media hora más cuando Bri volvió.
Bri: Gemelos!
Fred&George: Colorines!- El pelo de Bri se puso Rosa, esta vez de emoción, para después cambiarlo a naranja.
Fred: Eres una Weasley!
George: Nuestra otra hermana perdida!
Bri: Otra?- preguntó estañada.
George: Junto con ___ sois nuestras hermanas perdidas- no puedo soportarlo, ellos me consideran como una hermana, y no saben quien es mi padre.
Fred: ___, estas bien?- dijo mirandome extrañado- estas muy palida- los demás dejaron de reir.
___: Chicos, tengo que contaros algo muy importante, Bri porfavor, cierra la puerta quieres?- dije empezando a hablar, armandome de valor.
Bri: Vas a contarles sobre...?- dijo mientras cerraba la puerta.
___: Si- los gemelos me miraban de una forma rara, pero a la vez con curiosidad- Bien, antes de nada, esto no se lo podeis contar a nadie, ni siquiera a vuestra familia o a vuestros mas intimos amigos, solo os lo cuento porque os tengo una gran confianza y se que no lo vais a ir contando- los pelirrojos asintieron con una sonrisa-vosotros sabeis que nunca os he hablado sobre mi padre- ellos asintieron confundidos- pues bien, os lo diré sin rodeos, mi padre es Sirius Black, el preso fugado de azkaban- al principio parecia que no lo habian oido, pero a los segundos abrieron sus ojos al maximo y empezaron a hablar por lo bajo- se que es dificil de creer, pero os lo explicaré, mis padres, junto a los de Harry y los de Sabrina eran mejores amigos en Hogwarts, al terminar su septimo año, cada pareja se casó y tuvo a sus hijos, como es lógico, Lily y James tuvieron a Harry, mi tio Remus y mi tia Nymphadora tuvieron a Sabrina, y mis padres, Sirius y Adler me tuvieron a mi. Los Potter como sabeis estaban escondidos en su casa en el valle de Godric, y habia un guardian secreto que sabia la ubicación de su casa. Todo el mundo cree que ese guardian era mi padre, pero no, el guardian era Peter Petigrew, un ser despreciable que seguia por todas partes a nuestros padres. Petigrew traicionó a todos sus supuestos amigos convirtiendose en mortifago, diciendole a Voldemort donde estaban los Potter. Y despues de eso ya sabeis lo que pasó, Voldemort mató a los padres de Harry, intentó matarlo a el pero no pudo, dejandole una cicatriz. Mi padre, se despidió de mi y de mi madre, y fue a casa de los Potter, la encontró destrozada, lleno de ira hacia Petigrew, fué a buscarlo y a matarlo, pero no lo consiguió, fué Peter quien mató a toda esa gente, pero escapó y mi padre fué encarcelado injustamente. Ahora se ha escapado de azkaban, no tengo ni idea de como lo ha hecho, pero tampoco ha venido a casa asique no se nada de el- terminé mi relato, llorando.
Bri: Shh, tranquila, no llores- dijo abrazandome de lado.
Fred: ___... Nosotros creemos en ti- dijo hablando derrepente.
George: Y si tu dices que tu padre es inocente será verdad.
Fred&George: Confiamos en ti- acabaron al unisono. Nos dimos un abrazo de grupo, para después seguir hablando un rato.
___: Y si vamos a buscar a Harry, Ron y Herms?- propuse.
Fred&George&Bri: Vamos!- dijeron levantandose. Fuimos buscando por cada compartimento, hasta que llegamos a uno en el que estaba Lee Jordan, un chico que iba al mismo año que los gemelos, y estos se quedaron con el. Las dos seguimos hasta que encontramos el vagón donde estaban mis 3 mejores amigos, junto a mi tio, que estaba dormido.
___&Bri:Hola chicos!- dijimos apareciendo en la puerta.
Ron: Chicas, venid a sentaros- yo me senté al lado de Harry, y Bri entre Ron y Herms.
Bri: De que hablabais?- preguntó a los demás.
Ron: Sobre lo de Sirius Black- literalmente, me empecé a molestar, cada vez que voy a un sitio empiezan a mi hablar de mi padre- a vosotras que os parece? Me refiero a que... Bueno, es un asesino loco no?- ahi ya me enfadé.
___: El no es un asesino!- dije explotando derrepente.
Bri: ___, tranquila- dijo intentando calmarme, pero no lo hacia.
___: Er ist kein mörder! Er hat niemand was getan! Er war immer ein toller vater! Er liebte mich und meine mutter! Er ist ein gutter mensch!- cuando me enfado, empiezo a hablar en aleman, al igual que Bri ( El no es un asesino! El nonle ha hecho nada a nadie! Siempre fué un buen padre! El me queria a mi y a mi madre! El es una buena persona!)
Bri: ___, bleib ruig. Sie können dass nicht wissen. Ich weiss auch dass mein onkel ein gutter mensch ist, und dass er ein gutter vater war, aber du must auch verstehen dass die drei hier dass nicht wissen könen, sie glauben dass wass sie gehört haben, wenn der richtige zeitpunkt angekommen ist, kanst du es erklären-( ___, quedate tranquila. Ellos no pueden saber eso. Yo también sé que mi tio es una buena persona, y que era un buen padre, pero también tienes que entender que estos tres aquí no lo pueden saber, ellos creen en lo que han oido, cuando llegué el momento adecuado, podrás explicarlo)-
___: Perdon por empezar a hablar en Alemán, pero hay veces que no lo controlo- el trio ( Herms, Ron y Harry) me miraban asombrados por haber hablado derrepente en alemán, pero no dijeron nada al respecto. Al cabo de una hora de estar hablando el tren fué parando.
___: Porque se para? Todavia no hemos podido llegar- Harry se levantó para asomarse a la puerta, pero el tren dió una fuerte sacudida haciendo que Harry cayera sentado en el asiento.
Ron: Algos se mueve ahi fuera- dijo con un tono de miendo. Se fué la luz de la
cabina, y todo se quedó frio, y parecia que toda la alegría se iba a ir del mundo. Una figura encapuchada apareció en la puerta, la abrió y extendió una mano vizcosa, para después mirar a Harry y empezar a sacarle algo, también lo hizo conmigo, empecé a recordar todos los malos momentos en mi vida, que aunque no lo pueda parecer, han sido muchos: cuando era pequeña y lloraba porque mi padre no estaba conmigo, cuando veia a los demás niños con sus dos padres y yo no podia estar con mi padre... Escuché claramente la voz de mi padre diciendome: adios mi pequeña, prometo volver pronto... Y me desmayé.
Desperté a la media hora, con mis amigos rodeandome, vi que Remus hablaba con Bri, y que Harry también estaba desmayado.
___: Que ha pasado?- dije incorporandome- Que era esa cosa?
Remus: Te desmayaste, y eso, era un dementor, guardia de azkaban. Registraba el tren en busca de... Sirius Black... Ten, toma esto, dale a Harry un poco cuando despierte.
Remus se fué a hablar con el maquinista, llegariamos en unos 15 minutos a Hogwarts. Harry se despertó poco antes de llegar, hizo las mismas preguntas que yo, y obtuvo las mismas respuestas y al cabo de 10 minutos llegamos a Hogwarts.

La Hija De Sirius Black  *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora