.4. ¿Gryffindor o Slytherin?

3.2K 181 13
                                    

Llagamos a Hogwarts ya con las tunicas puestas. Salimos del tren y vimos a Hagrid llamando a los de primero, así que fuimos con el hasta los botes para cruzar el lago hasta el castillo, y me quede impresionada al ver el sitio donde estudiaria los proximos 7 años.

Llegamos al castillo y subimos las escaleras, y vimos a tia Minerva (yo la llamo así porque es la tia de mi madre)

___: ¡¡Tia Minerva!!- dije abrazandola.

Mcgonagall: ¡___! ¡Que grande estas!- dijo abrazandome de vuelta- ¡Hola Sabrina!- dijo saludando a Bri, ya que ella tambien la conocía.

Despues del abrazo, dió su tipico discurso sobre que casas hay y blablabla. Se fue y noté que mi primo Draco empezaba a hablar.

Draco: Vaya vaya, veo que lo que dicen es verdad: Harry potter ha venido a Hogwarts- y todos empezaron a cuchichear- mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy- Ron empezo a reir por lo bajo- ¿te hace gracia mi nombre?, no hace falta que te pregunte el tuyo, pelirrojo y tunica de segunda mano, debes de ser un Weasley.

___: ¡Callate Draco!

Draco: No te metas prima.- posó su mirada en Harry- Pronto verás que hay familias de magos mejores que otras, y yo te puedo ayudar en dar el primer paso- dijo extendiendole la mano.

Harry: Gracias, pero creo que se decidir por mi mismo.

Despues de ese gran momento, tia Minerva vino y nos llevó al gran comedor.
Era increíble.
Fuimos llamados uno a uno para ponernos el sombrero seleccionador: Ron fué a Gryffindor, Hermione tambien a Gryffindor, Draco a Slytherin (obvio) y Harry tambien a Gryffindor.

Mcgonagall: ¡Sabrina Lupin Tonks!- el color del pelo de Bri se volvio lila, por los nervios, fue a ponerse el sobrero y segundos despues gritó.

Sombrero: Hufflepuff- el color de su pelo se puso rubio, de felicidad, y se fue a sentar a su mesa.

Mcgonagall: ¡___ Black Fox!- estoy segura de que mi pelo se habria puesto mas lila que el de Bri, porque había dicho mi primer apellido (recuerdo: no es que no me guste ser una Black, y mucho menos me avergüenzo sobre quien es mi padre, es todo un honor, pero tengo la experiencia de que me traten mal por eso). Fuí a ponerme el sobrero y oí una voz en mi oreja

Sombrero: ¡Oh, eres la hija de Sirius Black y Adler Fox! Veamos, eres sangre pura, caracteristica a favor de Slytherin, no eres una Hufflepuff, eres demasiado vaga para esa casa.

___: ¡Oye!

Sombrero: Solo digo la verdad, sigamos, eres de las personas mas inteligentes que he visto, serías una perfecta Ravenclaw, pero eres demasiado traviesa para esa casa.

___: No te lo niego.

Sombrero: Veamos: Al igual que tu padre tienes todas las caracteristicas de una Gryffindor...ya sé; Sly...Gryffindor!!- aliviada, me fui a sentar a mi mesa.

Gemelos: ¡Que guay enana! ¡Vas con nosotros!

Harry: Pensaba que tu apellido era solo "Fox".

___: Harry, hay cosas que por ahora no te puedo explicar, pero si que te puedo decir que no es de gran importancia, solo se me pasó- dije con una sonrisa algo forzada.

Harry: Está bien- dijo algo extrañado, pero no me volvió a hablar de eso en toda la noche, asique comprendió mi mensaje.

Al terminar la cena, que estaba exquisita, nos fuimos guiados por los prefectos a nuestras habltaciones. Compartia mi habitación con Lavender Brown, Parvati Patil y Hermione Granger, y al menos estaba con unas que conocía ya del tren.
Ya en la cama, al lado de mi preciosa lechuza (se me olvidó mencionar, otra vez, que tengo una lechuza, se llama Iris) escribí una carta a mi madre:

¡Hola mami!

¡Éste colegio es genial! Me encanta. Todas las historias que me has contado de aquí son el doble de bonitas al poder ver en persona dónde han sucedido. Ahora, la noticia principal... ¡Estoy en Gryffindor! Igual que papi y Remus. La sala común es preciosa, y hay una graaaaan chimenea, y los sillones parecen comodísimos.
Te quiero muchísimo.
 
S.B.F

Acabé la carta y la metí en un sobre para atarsela a la pata de Iris y observar cómo ésta se iba volando. Me metí en la cama y caí en los brazos de morfeo.

(...)

Sueño:

Sirius se encontraba tumbado en la alfombra de su salón,riendose y jugando con la pequeña bebe que se encontraba a su lado.
Esa era uno de sus entretenimientos favoritos: Pasar tiempo con su hija, jugando, leyendole cuentos o incluso pasandose la noche despierto observando como dormía en sus brazos. Quedaba exactamente un mes para el cumpleaños de la niña, el 4 de Noviembre, justo un día después del suyo, el 3 de Noviembre.
Estaban jugando al escondite cuando la madre de la niña se sentó junto a ellos.

Sirius: Hola mi amor- se acerco a darle un beso, pero una vocecita lo detuvo, al igual que a su mujer.

___: Mami- se interpuso entre el beso de sus padres.

Adler: ¿Ha dicho...?

Sirius: Sus primeras palabras- una sonrisa enorme apareció en su cara.

___: Papi- lo señaló y rió dulcemente.

Adler: ¡Por merlín!- dijo cogiendo a su hija y llenandole la cara a besos.

Sirius: ¡Cachorrita! Adler esto es... ¡Fantástico!- esta vez sí que le dió un beso a su mujer, y ambos rieron felices ante las primeras palabras de su amada hija.

La Hija De Sirius Black  *En edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora