Mayo 27

5.4K 459 11
                                    

Era otro día... eso pensaba Julieta.

Se levanto como cada mañana y vio a sus hermanos discutir en el pasillo. Pudo sentir el olor de la cocina quemándose mientras su padre "Hacia" el desayuno y escucho la voz de su madre tarareando una canción de cuna a su hermana menor.

Julieta se estiro mirando su pijama. No recordaba mucho de ayer. Ni del resto del año. Muchas cosas estaban borrosas. Julieta recordaba el nombre de sus amigas y el nombre de Arthur que sabia que era su mejor amigo... Recordaba estar en su ultimo año y que pronto todo acabaría...

Pero habían cabos sueltos. Tenia pensamientos perdidos y aveces no sabia que hacia. Se sentó en la mesa del comedor y miro por una ventana que daba al jardín. Con el sol saliendo por completo y su padre mirándola de forma paternal y cariñosa. Los domingos en la mañana Julieta nunca estaba en la mesa. Iba con sus amigas o estaba en cuarto. Hasta que el recordo que ella ya no era la misma que antes. Porque ahora estaba ahí mirando por la ventana como lo hacia usualmente cuando estaba perdida o pensando.

Su padre le toco le hombro con cariño y esta lo miro.

-¿Cariño? -Pregunto su padre y Julieta sonrío dudando.

-Buenos días -Susurro.

-¿Te sientes desorientada? -Julieta asintió y volvió a mirar a la ventana -¿Quieres que te lo volvamos a explicar? -Julieta miro la mesa y frunció el ceño. Ella no recordaba saber nada de porque estaba así, pero asintió -Tu psicólogo tenia que hacer un trabajo para que dejaras de tener pesadillas. Te inducieron a estado de coma para que olvidaras un poco de tus recuerdos más recientes y varios anteriores -Julieta miro la ventana como si ahí estuviera al verdadera respuesta -¿Oíste? -Julieta asintió y su padre se levanto.

Ella no creía eso... Había algo más ¿Pesadillas? ¿De que pesadillas hablaban? ¿Que le hicieron? Hasta que escucho un grito y se giro para ver a su hermano menor mirarla.

  -¡Despertaste! -Le grito y la abrazo con fuerza. Julieta le devolvió el abrazo a su hermano pero no sentía que el fuera su hermano.

Por alguna razón. El día siguió así. Ella se baño, cambio y abrazo a muchas personas que llegaban a saludarla y decirle que feliz estaban por ella mientras le preguntaban cosas de su pasado. De lo que ella raramente recordaba algo.

Hasta que llegaron sus amigas y Arthur. Julieta los reconoció, no como a la otra gente que les sonreía y abrazaba. Ella reconoció a sus amigas y su amigo como lo hizo con su familia. Pero algo la hizo sentir mal cuando sus amigos se reían de cosas y ella no las entendía. Se empezó a sentir fuera de lugar por un segundo.

Entonces sus amigas dejaron de hablar del pasado y lo hicieron del ahora, del futuro. Lo que hizo que en el interior de Julieta se hiciera alegre y por un segundo recordó cosas buenas. Cosas de sus familia y de sus amigas. Algo en ella la hizo sonreír Y reír con ellas.

Hasta el momento en que se fueron y algo en Julieta se oscureció al dormirse. Recordó lo que todos susurraban de pesadillas. Pero no tuvo pesadillas. Solo supo que en el sueño caras de chicos que se reían junto a sus amigas y Arthur.

Por alguna razón Julieta se sintió muy feliz y supo que más feliz que nunca antes. Aunque no recordara las otra veces que fue feliz 



Pregúntate ¿Quien Soy? (TRO1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora