25.

32 4 0
                                    

 Siento que estoy comenzando a aislarme, por decirlo de alguna manera. Comenzando a alejarme de la gente, porque así me siento más cómoda. 

 Me incomoda la cercanía que toman las personas. Como si tuvieran el derecho de pegarse a ti y no darte espacio, eso es lo que está comenzando a pasarme bastante seguido.

 Además de que me molesta que se metan en mis cosas, que critiquen lo que hago o digo, porque ¿Ellos qué derecho tienen para venirme a decir que lo que hago o digo está mal? Que yo sepa, ninguno.

 Me siento mejor lejos de todos, donde nadie me diga qué hacer o cómo hacer algo, ya no siento necesitar fingir las cosas, he leído libros y demás, en los cuales los personajes son totalmente sinceros, van con la realidad, diciendo lo que piensan. Si no tienen ganas de sonreír, no lo hacen. Si quieren decir una estupidez, o una crítica, la dicen. Y no les importa lo que el otro les diga. Así quiero ser yo en un futuro, realista y directa.

 Pero hay un problema, y es que no me gusta ver mal a la gente, si hay algo que me cuesta es exactamente eso, ser directa. No me gusta que alguien llore o algo por el estilo por mi culpa.

 Pero sé que algún día lograré ser como quiero, y que no me importará lo que los demás digan o piensen. Tengo un camino, un futuro planeado. Más que un futuro, una forma de ser planeada.

 Creo, que solo por esas ganas o necesidad de empezar de nuevo, quería (o quiero) cambiarme a otra escuela. 

 Creo que ya se entiende a qué me refiero, no hay más.

-Sky.

 La canción que dejé es una de Sleeping With Sirens que estaba escuchando mientras escribía.



PensamientosWhere stories live. Discover now