Pareciera que tengo 11

3.1K 112 2
                                    

Mire la hora y estaba mas que seguro que hoy no iría a la escuela, la conversación con Alice me hizo sentir una mujercita. Me vestí y me marche lo mas rápido que pude de la casa de Parker, lo único en lo que podía pensar era en Alice y su cuerpo perfecto, desnudo, y sudado sobre el mio, hace mucho que no disfrutaba tanto del sexo y esta chica se encargo de dejarme dándole vueltas a la noche anterior, la verdad me sentía mal amigo, se suponía que yo cuidaría de Rob, pero pasar la noche penetrando y toqueteando a Alice fue mucho, mucho, mucho mejor. Llegue a mi casa y mi madre para variar no estaba, ella se mantenía ocupada con su trabajo aunque yo creo que no quería volver a la casa donde encontró a su marido en la cama con la niñera de su hijo pequeño, no me malentiendan, Sara es una gran madrastra, pero la odio por lo que le hizo a  mi madre.

Me saque toda la ropa excepto el bóxer y me tire en mi cama, cerré los ojos y empecé a pensar en Alice, en su cuerpo desnudo, sus pechos firmes, sus pezones duros, su culo redondo, su sexo mojado, el sabor de su piel, el olor de su cabello, sus carnosos labios contra los míos, sus manos masturbando mi erección, tocando mi pecho, sus labios mordiendo y besando cada parte de mi cuerpo, la imagino desnuda sobre mi con mi polla dentro de ella subiendo y bajando. Me bajo el boxer y me toco.

Cuando  termine me di una ducha y golpee mi cabeza contra la muralla maldiciéndome a mi mismo, ni siquiera e llamado a Rob para saber que paso con el anoche.

















NOTA DE LA AUTORA

    Hola a todos, vengo a informar que la novela quedara en "pausa" por un tiempo, ya que en estos momentos estoy trabajando (entre hace poco y estoy haciendo mi practica) así que solo puedo enfocarme en una de mis novelas y esa será Rentada peero eso no quiere decir que dejare esta, solo no subiré capítulos hasta que termine la otra o cuando me de un fuerte golpe de inspiración. Espero que comprendan y no quieran asesinarme.    



Bad loveWhere stories live. Discover now