Capítulo 1

17.6K 707 15
                                    

Trabajó. Trabajo tranquila en mi escritorio grande, moderno hecho de metal cubrido con pintura negra y cristal en donde reposan varios portafolios repletos de documentos, mi computadora portátil y mi celular. Estoy sentada y quedo justo con la vista sobre sobre la blanca puerta, observo mi oficina sus paredes pintadas de un ligero color gris y; esta bastante iluminada tanto que molesta mis ojos, no es normal y mi cuerpo tampoco lo es, siento como se esta adormeciendo. Mis párpados cada vez se hacen mas pesados y mi respiración cada vez mas pausada y tranquila.

***************

Me levanto de mi profundo sueño, estaba soñando, que sucedía con mi cuerpo.- Separo mis párpados de espació, aun siento un gran peso en ellos, como si hubiera estado dormida por mucho tiempo. Miro a mi alrededor, las paredes blancas, aparatos de hospital que producen un leve pitido, que solo irrita mis oídos, estoy acostada y tengo un ligero dolor en mi brazo, cuello y pecho incluso mi espalda. Estoy un poco confundida, me siento pérdida. Recuerdo todo lo que me pasó, esta claro en mi memoria. El hombre apuntándome, luego apretando el gatillo de su alma y luego el impacto de la bala entrando a mi cuerpo. Pero luego de ahí, no tengo ningún tipo de recuerdo, quien me trajo aquí, cuanto tiempo a pasado, nada simplemente nada.

Señorita ya esta despierta, no debe moverse. Espere aquí, iré por su doctor para que le revisé, también necesitó que me diga a quien deberíamos avisarle de su estado, hay alguien que la pueda acompañar? -Me habla una enfermera, su voz es suave se podría decir que dulce, me alegra, porque me hace sentir que de verdad estoy viva. Y ella tiene un rostro hermoso y es algo que no se puede negar, antes mis ojos luce como una joven brillante, llena de energía que queda expresada en su rostro moreno y sus ojos de color verde muy claro. Sale de la habitación sin esperar respuesta de mi parte, ella debe conocer el estado en el que me encuentro y justo ahora las palabras no quieren fluir de mi boca, debo estar incrédula.

Luego de unos segundo tengo a un hermoso hombre frente a mi que por su bata blanca puede descifrar que es un doctor, lo confirmó al verlo revisar mi pulso, examina mis pupilas, la temperatura de mi cuerpo usando un termómetro y también con la palma de su mano sobre mi rostro. No puedo dejar de mirarlo, su rostro, puedo decir que tiene las características típicas en un hombre estadounidense. Su rostro es muy pálido, sus ojos claros, diría quede un color casi gris. Todas las fracciones de su rostro son finas; labios carnosos con un ligero tono rosado, su rostro es distinguido nunca había tenido la dicha de observar uno igual de igual belleza o mejor; aunque haya conocido hombres muy guapos antes. Su cabello rubio oscuro casi castaño, peinado hacia un lado aunque un poco rebelde lo hace lucir como un hombre elegante, yo diría que mucho y combinado con su bello facial casi escaso y muy bien cuidado hacen que la característica antes mencionada sea aun más exacta, luce espléndido.

To my dear doctor (Español) TerminadaWhere stories live. Discover now