Capítulo 5

264 29 6
                                    

Luke y yo debimos quedarnos en la sala de vestuarios y maquillaje para arreglarnos ya que habíamos llegado algo tarde; a pesar de eso, nuestro plan ya estaba en marcha.

Terminé de ponerme cada prenda que Luke había escogido nuevamente para mí; unos jeans rasgados junto con unos extraños zapatos negros y una camiseta de algo que seguramente desconocía. Esperaba que no me preguntasen nada sobre mi vestuario o pasaría un momento bastante incómodo.

"Luke, acomódate esa blusa, por favor." dije mientras reía. Él tenía cada prenda volteada hacia atrás, y hacía que las hermosas cosas que me había prestado una de las estilistas se vieran un tanto horribles en mí.

"Esto es tan feo," dijo quitándose la blusa y arrojándola a algún lugar de la habitación. "Así estoy mejor, ¿verdad?"

"Claro que no, ven aquí." 

Me acerqué a él y puse todo en el lugar correcto, para que luego él me mirase con confusión.

"¿En serio esto va así?" Él se miró de arriba a abajo en el espejo de cuerpo entero y volvió la vista hacia mí nuevamente. "Wow, ser mujer es más difícil de lo que pensaba."

Reí y lo miré divertida.

"Y eso que no llegaste a la mejor parte." murmuré por lo bajo, pero lo suficientemente alto como para que me escuchara.

Luke despegó la mirada de su celular y me observó con una ceja en alto.

"¿Qué?"

"Solo te digo que hay algo peor, pero ya lo descubrirás por tu cuenta."

"Creo que tengo una leve idea, pero prefiero no pensar mucho en eso por ahora."

"Como quieras."

Comí algunas de las cosas que había en la sala y cuando estaba por terminar mi vaso de jugo, George se adentró en la habitación sin permiso alguno.

"Vamos, la entrevista comenzará en unos minutos."

"¿Por qué no nos avisaste antes?" preguntó Luke, obviamente tratando de hacer enojar a George.

"¿Quién eres tú para preguntar? Vamos, Luke." George me miró, aprobando mi vestuario, para luego fijar la vista en Luke de manera despreciativa. "Tú también vienes, tenemos que llamar un poco la atención de la gente, las ventas han bajado."

"¿Qué?" pregunté, sin creerme que me usaría, bueno, más bien a Luke, para obtener más dinero.

"Ella hará como si hubieran comenzado una relación, las fans deben odiar eso. Así que bien, ¿qué estamos esperando? Démosles de qué hablar."

Miré a Luke mientras que fruncía el ceño, sin creerme que él pensara que nosotros haríamos algo así.

Nada de esto tenía sentido alguno. La idea general de la música, en mi opinión, era disfrutarla  hacer que la gente la disfrute también. Claramente se necesitan a los medios para ganar más reconocimiento y para atraer a las personas, ¿pero era esto necesario?

Tomé mi celular por si acaso y agarré a Luke por la muñeca mientras que me acercaba a la puerta, dispuesta a pasar a George y a sus estúpidas ideas por encima.

Lo corrí a un lado y salí de la habitación junto con Luke.

"¿Qué haces?" me preguntó mientras que lo arrastraba por los pasillos del estudio de televisión a pasos rápidos, mientras miraba hacia atrás comprobando que George no nos alcanzaba.

"No harás como que eres mi novia, osea yo no lo haré."

"Tú no tomas las decisiones, tú no eres yo."

"En teoría, sí lo soy."

"No creo que sea lo correcto. Tenemos que ir a esa entrevista, no podemos perdérnosla. Es importante, es Jimmy Kimmel."

"¿Quién dijo que no iríamos? Quizás llegaremos tarde por accidente." Sonreí con un brillo en los ojos.

"Si algo sale mal, será tu culpa." dijo Luke con el semblante serio.

"Claro que algo saldrá mal, estamos en el cuerpo del otro, ¿qué esperabas?"

Él rodó los ojos y me siguió sin saber adónde me dirigía.

Lo gracioso, era que yo tampoco sabía adónde me dirigía.


Luke y Amber se sentaron en un sillón separado al del resto de la banda y de su mánager, quién había decidido acompañarlos en la entrevista.

Su cara de irritación mezclada con una gran dosis de enojo no se veía como nada bueno, y no querían ni imaginar lo que se traía entre manos.

"¡Luke! Preséntanos a tu nueva amiga y cuéntanos el por qué de tu llegada tarde. De seguro que tienes una gran historia para contarnos." dijo el entrevistador con la clásica emoción que lo caracterizaba.

Amber se removió incómoda en su asiento a la vez que los jeans le apretaban incómodamente las piernas, las cuales ya le sudaban por debajo de la gruesa tela y eran potenciados por los nervios.

"Umh, bueno, ella es Amber," dijo incómoda. "Sólo somos amigos, ya sabes, desde siempre."

"Aquí su mánager George no ha dicho lo mismo." Jimmy miró a George de forma cómplice.

"Bueno, la verdad es," comenzó el hombre, inclinándose hacia delante y apoyando los codos sobre sus rodillas flexionadas. "Luke y Amber están saliendo desde hace un tiempo, pero lo estuvieron ocultando. Decidieron dar la noticia aquí, aunque sabemos que es un poco inesperado. ¡Es que están tan enamorados!" George le sonrió a ambos adolescentes con malicia. Los rostros de Luke y Amber estaban rojos como el fuego. "¿No es verdad, chicos?"


n/a: les gusta la nueva portada??? la hice yo je


exchanged bodies; lrhTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang