Capítulo 1.

601 62 7
                                    

Salí del parking subterráneo del hospital y subí al ascensor, e inmediatamente después entró un chico de pelo azabache, ojos marrones y estatura similar a la mía.
-Hola.-mostró una vergonzosa aunque juguetona sonrisa.
-Hola.
Dicen que hay sonrisas secas, forzadas, vacías, improvisadas, educadas, diplomáticas, falsas...etc. Pero existen unas especiales, las de verdad, comentan que son únicas, ya que depende de quién provengan y a quién vayan. Esas que salen del alma y llegan al corazón. Esas que permanecen grabadas en nuestro cerebro hasta la muerte.
Puede que fuera por el filtro de tristeza a tráves del cúal yo observaba el mundo.Pero a mí esa sonrisa me pareció auténtica, el resto del proceso ya os lo he contado.
-Bonito cabello.
-Se supone que debería darte las gracias por el cumplido.
-No estaría mal, me gusta recibir una recompensa por elogiar a chicas como tú.
-¿Cómo yo?
-Desde que nacemos llevamos algo dentro, y todos sabemos que es ese algo que crece en nuestro interior. No todos afuera lo pueden ver y apreciar. Pero yo he notado el tuyo. Lo percibo a tráves de la miel castaña de tus ojos.
Las puertas de la cabina se abrieron y cada alma se marchó a seguir su camino.
Me molestó el cumplido acerca de mi pelo rojo, rojo como mi sangre, la sangre de una adolescente a punto de perderlo. La molestia seguía ahí, al igual que su sonrisa.

El castillo blanco. #PGP2016 #Donawards2016 #WOWAwards2 #WattpadQualityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora