Capítulo 3

8.1K 646 246
                                    

[—]

Para las siguientes horas, aprovechando que habían llegado en la mañana y tendrían tiempo antes de meterse de lleno en la interminable fiesta de Brasil, cada uno de los miembros habían empezado a desempacar y establecer sus habitaciones. A excepción de las únicas señoritas del grupo, que ni bien dejaron sus valijas, se habían cambiado por sus bañadores para descender hasta las bellas playas brasileras a las que la mansión les entregaba acceso. Algo que algunos de los miembros restantes envidiaron, otros tantos encontraron con que entretenerse minutos después de su partida, otros –como Tony– se habían tirado en el sillón de la sala completamente aburrido. ¡Y es que nadie le prestaba atención! Bruce había descubierto la sección de laboratorio de la mansión, porque claramente el genio tenía un taller o laboratorio en cada una de sus propiedades, sin excepción; Barton, luego de haber dejado su equipaje y acomodarlo muy vagamente, había seguido a su pareja para pasar el tiempo restante en su compañía ¿Y los hermanos asgardianos? Loki tenía a Thor cual sirviente para acomodar sus pertenencias.

Y eso dejaba a Anthony en la sala, acostado en el sillón, completamente aburrido. Al menos los cinco minutos que tardo en tomar la decisión de ir con su rubio amante, el cual sabía perfectamente estaba en su habitación –como único ser recto y responsable del grupo– que prefería arreglar sus pertenecías antes de divertirse en tierras desconocidas. Pero todo eso termino siendo olvidado cuando cierto castaño había entrado a su habitación, cerrando la puerta con seguro, para hacer un reclamo total de su atención hacia su –excéntrica y sensual– persona.

Algo que, si los demás no hubieran estado suficientemente confiados de que la pareja de Tony no estaba con ellos, habrían notado; porque ¿a quién no le resulta extraño ver por horas a esos dos en una misma habitación?

[—]

—¿Listos para la fiesta?— Tony, con una radiante sonrisa entre labios, coqueta y divertida como solo él podría expresarla, se asomaba por entre los pasillos de las habitaciones para observar a los restantes miembros del grupo dispersos entre la sala y la cocina. Su pelo húmedo y la ropa aun casual que portaba había pasado desapercibido para el resto, tal vez atribuyéndolo a una preparación previa del genio para la salida de esa noche; y no, como en realidad era, de que recién había salido de la habitación del Capitán luego de horas de ausencia que nadie tomo en cuenta.

—Apenas llegamos hoy, Stark— la viuda negra, desde uno de los cómodos sillones, no hizo más que reprochar la idea de salir durante la noche apenas el primer día de haber llegado. Tal vez estuvieran para divertirse, pero también para descansar, y una fiesta no lo creía un gran comienzo.

—Pero es no las detuvo para disfrutar de la playa— replico, apuntándola con uno de sus dedos mientras se servía un trago en el bar del costado —. Vamos, señores. La noche es joven y los días están contados. Así que prepárense, hoy salimos de fiesta. Sin excepción— agrego al tiempo que daba un trago a su bebida, volviendo por el mismo lugar por donde había llegado, claramente para prepararse para la noche —. Y por cierto, no intenten buscar apoyo en el Capi, él ya acepto—

Soltando una carcajada burlona, la figura del millonario termino por desaparecer dejando a sus espaldas a un grupo intentando reprimir un suspiro colectivo. De todas formas era inevitable, habían firmado su sentencia en el mismo instante que accedieron a tal viaje, o más bien, cuando fueron impulsados a abordar el avión a un destino que no habían previsto, a un viaje que no habían planeado; a unas vacaciones de las cuales ni siquiera habían pedido. Pero ahí estaban, siguiendo las instrucciones del miembro más excéntrico, ese mismo que –por alguna extraña razón– parecía ser el segundo al mando en el grupo sin que nadie se diera cuenta. Aunque tampoco es como si fueran a reprochar en ese mismo instante, les bastaba con saber que Steve –bendito capitán– podía lidiar con el millonario sin perder la cabeza en el proceso. Al menos eso ellos pensaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Digan Nunca - [STONY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora