EL COMIENZO

4K 119 48
                                    


Hola soy Zafiro una joven de 17 años casi cumpliendo los 18, soy una chica muy fría y seria pero tranquila,mi piel es de color morena claro y mi pelo es undulado muy largo con un color celeste muy clarito,tengo unos frequillo que cubren mis ojos, soy alta.yo eh llegado desde muy lejos a ciudad playa, para estudiar del  colegio gem, vivo con mi madre blue, venimos a ciudad playa por asuntos de trabajo de mi madre,no tengo padre o eso creo,por que nunca lo eh visto. Bueno eh contado algo asi qué narrare donde nosotras llegamos ok.

NARRA ZAFIRO

estaba en el auto de mi madre y mirando el lugar por la ventana del auto, habia muchos lugares en la ciudad era tremendo tiendas, casas, etc. Cuando mi madre paro el auto , ya habiamos llegado a nuestra nueva casa.

Z:__madre... tengo miedo de no tener amigos en esta ciudad __dije algo timida haciendo un suspiro.

M:__hija mia si vaz hacer muchos amigos en esta ciudad, no tengas miedo__dijo con un sonrisa mi madre.

Z:__ok madre.. ojala sea asi..__dije mirando otro lado fría.

M:__bueno sera mejor que bajamos__dijo con cara de preocupasión cuando la vi.

Bajamos del auto de mi madre miramos nuestra nueva casa era bella su pared de a fuera era de color naranja y tenia segundo piso, era bastante grande desde a fuera,cuando entramos era gigantesca la casa desde adentro.

M:__zafiro mañana tienes colegio asi que desempacar las cosas y despues a dormir__ dijo con cara de molesta por que no queria desempacar las cosas.

Z:__ si madre sera un gran día__dije seria y empeze a sacar las cosas del auto para subir a mi habitación.

"AL DÍA SIGUIENTE"

Desperte por la culpa de los rayos del sol que salian de mi ventana, que no tenia cortinas, me fui directamente al baño hacer mis cosas, al salir fui a bajo para comer algo en la cosina y vi que mi madre estaba a bajo hacieno café y un pan con queso.

M:__ buenos dias zafiro ise el desayuno__dijo mi madre.

Z:__gracias...__dije sonriendo sin ganas.

M:__hoy tienes escuela sierto tienes que estar lista __dijo mi madre mirandome.

Z:__si madre ire en seguida..despues de tomar mi desayuno__dije mostrando una sonrisa, pero más que una sonrisa paresia una mueca de tristeza.

"CUANDO TERMINE DESAYUNAR Y CAMBIARSE DE ROPA"

ya estoy lista tendre que buscar mi mochila y estare lista para salir, subi a buscar mi mochila a mi habitación y fui donde estaba mi madre ella me dio una direción en un papel donde estaba la escuela gem y me fui de mi casa, camine por mucho tiempo pero eran casi las 7:45 a.m y necesito llegar a las 8:15 al escuela tengo que apurarme, estaba tan preocupada por encontrar el lugar que no me di cuenta que habia soprado mucho viento y se me volo el papel de la direción, "esto no puede ser" me dije a mi misma me fui de regreso a mi casa sin mirar al frente y choque con una persona sin darme cuenta.

Z:__perdon no estaba mirando al frente... __dije disculpandome.vi que era una chica más baja que yo color de tez morena y una sinta en su pelo cafe, y tenia puesto un buzo de color  rojo fuerte.

?:__no te preocupes yo tampoco estaba mirando al frente__ dijo la chica con una sonrisa en su rostro.

Z:__ no pasa nada.. las dos nos disculpamos soy zafiro y tú__ dije estendiendo mi mano hacia ella sin pensar dos veces.

R:__soy rubi un gusto conocerte__dijo tomando mi mano .__o no ya es tarde para ir a la escuela gem...__.

Z:__ espera vas a la escuela gem? Yo tengo que ir a ya pero perdi mi direción__dije avergonzada.

SERA MÁS QUE UNA AMISTAD RUBI Y ZAFIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora