2.- Seamos amigos

1.7K 148 70
                                    

El timbre suena anunciando la hora tan esperada por muchos, el receso. Todos salen por la puerta corriendo para poder comprar comida en la cafetería antes de que se acabe. Yo sólo me quedo en mi sitio.

Observo a la rosita de mi lado como guarda sus cosas con tranquilidad en su mochila, se levanta y se va de la clase. Puedo observar como saluda y seguidamente abraza a un erizo negro con una mecha roja carmesí. ¿Será su novio?

Esta chica esta llena de misterios y la verdad querría ser yo quien los descubra. Me llama la atención, eso es todo.

Decido salir de clase para ir hacia la cafetería. Una vez que estoy ahí con la mirada busco la mesa donde están los chicos y cuando la localizo me dirijo a ella.

- ¿Qué pasa chicos? - saludo con una sonrisa mientras me siento encima de la mesa.

-¡Hey Sonic! ¿Qué tal por ahora? - pregunta un echidna color rojo con ojos color morado, lleva unos guantes blancos con pinchos y el uniforme del colegio. Esta sentado sobre la mesa también.

- Bien, no me quejo.- respondo indiferente mientras alcanzo mi refresco puesto que siempre nos dan una bebida gratis a los cuatro.

- ¿Alguna nueva presa?- esta vez pregunta un erizo plateado de ojos color dorado. Este sentado en una silla con el respaldo hacia delante. Me hace una sonrisa burlona.

- Hay una nueva en la clase, es una eriza rosa, pero la veo poca cosa.- vuelvo a tomar otro sorbo mientras todos me miran asombrados.- ¿Qué?

-¡¿El gran Sonic the Hedgehog rechazando a una chica?!- pregunta más asombrado mi amiguito de dos colas.

-Tío, esa chica te tiene que haber hecho algo para que no quieras nada con ella. - Knuckles responde con una sonrisa burlona.

Recuerdo la pequeña discusión de esta mañana y eso sólo hace que me hierva la sangre y me enfade.

Estoy a punto de responder, pero como si supiese que estamos hablando de ella, la rosita entra por la puerta junto con el erizo negro. La veo dirigirse hacia una mesa donde hay otras chicas, puedo distinguir una murciélago de color blanca, una coneja crema y una gata lila. Se sienta al lado de la murciélago y el erizo negro junto a ella. Levanta la vista y sus ojos verde jade se conectan con los míos verde esmeralda. Pasan unos segundos hasta que desvía su mirada. Me miraba de una manera fría.

- Supongo que esa es la eriza de la que hablabas, es linda.- Silver se percata de que la estaba mirado.

- Si es ella, admito que es linda pero es una chica demasiado borde, me pone de los nervios.

- Parece simpática, al igual que sus amigas, excepto el erizo negro, él me da escalofríos.- Dice Tails mientras finge un escalofrío.

- Lo parecerá y todo eso, incluso lo es con los demás pero conmigo no.

-¿Qué le has hecho para que te odie en sólo tres horas?- Knuckles sonríe mientras le da un sorbo a su bebida.

- Ni yo mismo lo sé. Sólo quería ser simpático y me soltó un rollo de que conocía a los tipos como yo y blah blah blah.

- Vaya una chica que se te resiste, eso es algo épico.- Knuckles me mira con una sonrisa y una mirada desafiante. ¿Que insinúa?- Parece que el gran Sonic the Hedgehog no es tan grande como parece.

- ¡Eh! Puedo conquistar a la chica que quiera incluso a la irritante rosita.- Empiezo a enfadarme, me pongo de pie para poder mirarle a los ojos.

-Pues consiguelo, haz que sea una más de tus conquistas.- sonríe triunfante.

-¡Lo haré!

Vaya que si va a ser interesante el curso.

***********

Entro a clase después de que haya terminado el receso. Dirijo mi vista hacia mi asiento y ahí está ella. Bien Sonic, hora de la actuación.

Me dirijo hacia ella con pasos decididos, me siento y le miro mientras le sonrío.

- ¡Hola! ¿Como va tu primer día?- pregunto lo más sincero que puedo.

Se gira para mirarme y sonríe. Esta chica es bipolar ¿o qué?

- Bien, por ahora me gusta este colegio, pero creo que a ti no te va tan bien que digamos.

-¿Por qué lo dices?- pregunto curioso.

- Porque después de la discusión que tuvimos hoy igualmente me estas hablando, porque no soportas la idea de que una chica pase de ti y no caiga en tus juegos.

- ¡JA! Por favor, sólo quiero ser amigo tuyo... Lo siento, ¿Cómo te llamabas?

-Rose.

-No, tu nombre verdadero. Ese es tu apellido, ¿Me dirías tu nombre? Así podemos ser más amigos.- Sonrío de la forma más sincera que puedo y ella me mira durante unos segundos.

-He dicho Rose, ya dije que no digo mi nombre a nadie así de buenas a primeras, me da igual que quieras ser mi amigo, me llamas Rose y punto.

Me dirige una mirada fría que poco a poco va suavizando y me sonríe de una manera dulce y agradable.

Ahora que me fijo mejor, tiene una sonrisa muy bonita, los hoyuelos que tiene le hace ver demasiado adorable, es una sonrisa de lo más angelical, si esta haciendo una sonrisa forzada no se nota en lo absoluto. Silver tenía razón, es muy linda. Ya sólo con verle la cara es perfecta, esas orejas que parecen delicadas, esos ojos tan grandes e hipnotizantes, esa sonrisa tan linda. La chica es bonita.

- ¿Y bien?- pregunta sacándome de mis pensamientos.

- ¿Y bien qué?- pregunto con curiosidad.

- ¿Estas dispuesto a llamarme Rose?

- Si, ¿por qué no?- sonrío de lado.

Justo en ese momento llega la profesora Vainilla y todos se sientan en sus puestos, bien, primera fase del plan completada.


Holaaaa, muchismas gracias por sus comentarios en el anterior capítulo, no sabía que iba a tener a tantas personas que les iba a gustar la historia *-* muchismas gracias por todo :3

Espero que les haya gustado este capítulo tanto como el anterior ^^

Nos vemos!
Besos con amors♡

Break The Rules (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora