Un psiquiatra por favor

13 1 0
                                    

Nota: Esto debió ser publicado el lunes, ups XD, bueno el lunes debio publicarse pero pasaron cosas y se alargó el capitulo.

La semana empezó y yo otra vez en la escuela, de hecho queria cortarme con un cuchillo el brazo el viernes, si estoy loca lo sé perfectamente.

Hay momentos en los que me deprimo tanto que quiero llorar, pero no tengo las lágrimas para hacerlo, incluso puedo decir que estoy bien, y no es así, y sólo pasa cuando las personas que me importan se van, algunas de ellas son mis padres, Claudia, Vannesa, Nadia, Alberto, Blanca, Carlos Andrés, Dani, Gael, Isis y Vale. No soy feliz si no estan.

Por eso de repente en la escuela me hice una F con un compás, no sé, perdi el control en ese momento, no era yo.

El martes un niño, me ayudó con mis cosas, me dijo que con el maquillaje de mi mamá cubriera la herida, y le dije insensible, porque yo no vivo con mi mamá, se disculpo por eso, pero lo perdone, pues el no sabía, pues casi no cruzamos una palabra.

Ahora sé otra cosa que no tolero, la canción Total eclipse of the hearth, me recuerda también muchas cosas tristes, siento que cada vez que la oigo la mala suerte me tortura, ya no sé que que hacer no puedo comer bien, dormir, me duele la cabeza y aveces el estómago.

Otro problema que ocurrió fue que he pensado últimamente cosas alusivas, como cuando él se fue, le mande un beso, debo ir a un psiquiatra lo sé, pero no quiero ir, sólo me deprimira más, y talvez me saque cosas que no quiero recordar como la PRIMARIA.
En the walking dead escuche la frase:
Es fácil hacer pactos con el diablo cuando no eres el que paga el precio.

Cada segundo en la escuela tiene un valor, y yo no lo uso bien, puedo pensar miles de cosas y ninguna me sirve, todos me pueden provocar daño. Talvez por eso dicen "piensa antes de actuar", talvez por eso hago tantas cosas mal.

Tu sonrisa tan resplandeciente, a mi corazón deja encantado, ven toma mi mano para uir de esta terrible oscuridad.
Esa canción me hace recobrar la razón, ahora que recuerdo creo que el lunes Vannesa me dijo si pensaba en Carlos Andrés, y le dije que si, ¿pensara que sólo pienso en él?, o como cuando me dijeron si en el fin del mundo me quedaría con él, dije que si, talvez no se les va a olvidar, yo y mis estupideces, talvez mejor tratare de que la F sea la última de mis tonterías.

El miércoles le conte a Vannesa de él niño al que le mande el beso, y obviamente fue un error, ahora me molesta con eso. La cosa más rara de ese día fue que en asignatura en la exposición de Carlos Andrés no preste mucha atención, a quién engañó, es realmente obvio.
Lo peor de la semana fue que mi tio Beto murió y tenía alrededor de 20 años, realmente fue horrible, lo malo es que si lo llegue a conocer, el mundo es cruel.

Aveces pensamos que morir es la mejor opción, pero es mejor aprender a vivir con lo que tenemos.

8 amDonde viven las historias. Descúbrelo ahora