Chico Nuevo

14.8K 853 158
                                    

Era un día normal de clases, el inicio del semestre en el instituto de Beacon Hills, todos ingresaban por las grandes puertas de la entrada principal, amontonados y algunos muy entusiasmados, la mayoría ya se conocían, era normal que tu pasaras por los pasillos de la escuela y algunos te saludaran, esto era un habito para Derek Hale, por su atractivo era casi inevitable que las chicas voltearan a verlo y dejando en claro con su mirada que querían algo más que un ligero saludo.

- Derek buenos días - dice Kate recargada en uno de los casilleros.

- Buenos días Kate - dice sonriendo con altanería o con algo de coquetería en su tono.

Se dirige hacia el salón que se supone tendrán clases ya que la mayoría no se concentra el primer día de clases, se preocupan más en con quien se sentaran a la hora de descanso.

- Derek, amigo, ¿cuánto tiempo? - menciona Jackson parándose de su asiento al final de la fila justo al lado de las ventanas que dan directo a la salida del instituto dejando ver a todos los que entraban y salían.

Derek tomo asiento delante de él quedando entre Jackson y Boyd.

- ¿Qué tal? - dice Boyd saludando con el típico saludo de hombres de mano.

- ¿Qué tal las vacaciones? - pregunta Jackson tomando nuevamente asiento.

- Lo mismo de siempre, tener que trabajar para poder pagar el instituto.

Desde la muerte de su padre Derek tuvo que entrar a trabajar al igual que su hermana Laura la mayor de los Hale, para poder ayudar a su madre con los gastos de la casa, Cora la menor seguía estudiando en el mismo instituto que él, tenían buena comunicación a pesar de lo pesado que solía ser el, compartían todo secreto ya que se habían hecho más unidos desde la pérdida de su padre, Peter su tío se había mudado con ellos para poder ayudar un poco en la casa ya que el adoraba a su sobrina Cora, no lo decía pero era obvio que era su consentida.

- Cielos ¿y ninguna chica? - dice Boyd.

- Ya te dije, por ahora no quiero nada de chicas, ya tuve suficiente con Kate.

- Si, pero parece que ella no ha tenido suficiente - dice Jackson señalando a la susodicha con el dedo mientras ella se acerca para tomar asiento al lado del moreno.

- Hola de nuevo Derek - mira a los chicos - Jackson, Boyd.

- Kate - dicen ambos al mismo tiempo.

Suena la campana de la escuela indicando que las clases empezaban tomando todos rápidamente asiento, viendo que se acercaba el profesor y entrenador Finstock, tenía un carácter muy sensible, así que nadie tomaba el riesgo de contradecirlo o hacer algo que no le pareciera.

- Siéntense y pongan atención, durante este semestre tendremos clase de economía y sus ramos en estos tiempos, así que quiero pongan mucha atención a la clase ya que todo lo que les exponga de ahora en adelante vendrá en el examen y tiene un valor del 70 por ciento - finaliza empezando la clase y explicando cada detalle de la economía política empezando por el método inductivo y explicando cada una de sus etapas.

Cuando terminaron las clases para la hora del descanso había un caos en la cafetería ya que era lunes de burritos y a la mayoría les encantaban los burritos.

Derek vio a lo lejos a su pequeña hermana Cora, se encamino para preguntarle qué tal su día como siempre lo hacía durante los dos años que han estado juntos, siguiéndolo detrás de él Jackson y Boyd discutiendo que clase de burrito extraño podrían crear, pero al momento en que casi estaba delante de ella un chico de estatura promedio, piel blanca y tersa como bebe, lunares dispersos por toda su piel expuesta, labios entre abiertos y rojos, pestañas largas y ojos color avellana tan claros como el agua, estaba al lado de ella platicando como si se conocieran de siempre.

Accidentalmente AmorWhere stories live. Discover now