Capitulo 6 (T.L)

742 66 29
                                    

Riker camino hacia el niño lo tomó en brazos arrancándolo de su tía . Alex explotó en llanto mientras mi esposo lanzaba una mirada asesina a Pagan.

- Nunca lo vas a volver a ver - gruñó Riker - ¿Escuchaste? No te quiero cerca de mi esposa , de mi hija o de mi hijo ¡Entendiste! ¡Largate de nuestra vista arpía!

Eso si que fue un grito , no lo había visto tan enojado todo este tiempo que lo conocía , bueno a excepción cuando intentaron matarme.

El niño lloraba mientras su padre lo dejaba en el asiento trasero y lo aseguraba con el cinturón de seguridad y cerraba la puerta.

Riker se dirigió hacia mi paso un brazo por mi cintura y me condujo al automóvil . Pero antes que entre al automóvil escuche el grito de Pagan .

- ¡No me vas a alejar de mi sobrino! - gritó como loca - ¡No lo vas a hacer! ¿Me escuchaste Riker? ¡El pequeño se crió un año entero conmigo! . No me lo vas a quitar .

Entré en carro junto con Riker que se demoró antes de entrar a su lado .

Alexander seguía llorando .

- Has silencio Alexander - lo reprendió su padre.

- ¡No! - El niño gritó tanto que mis oídos dolieron - ¡Quiero ir con mi tía!

- Estas absolutamente loco si crees que te voy a dejar ir con ella - la voz de Riker era dura -Soy tu padre.

¿Acaba de citar a Stars Wars? ¿En cerio? . No puedo creerlo.

Hubiera soltado una risa si la situación y el ambiente no estarían tan pesados . Mire por el retrovisor a mi pequeña Amaya que estaba mirando por la ventana, no podía leer nada en su expresión aparte de molestia y tristeza.

Quería tomarla y salir del auto para que no escuchara lo que su hermano estaba diciendo .

- ¡No quiero ir a casa con _____! - gritó nuevamente - ¡No!

- Si más no recuerdo Alexander. _____ te ah criado como si fuera tu madre - Riker apretó la mandíbula - Ella es tu madre y por lo tanto se merece respeto.

- ¡Qué se va a merecer respeto! - gritó el pequeño - ¡Si es una perra!

Abrí los ojos como platos .

Escuchar una respuesta como esa de un niño de tan solo siete años fue un golpe total ¿Quien rayos le había enseñado a hablar así?. ¡Increíble! Nuevamente miré por el retrovisor a mi niña y solo la vi hacer una mala cara pero no se movió y siguió viendo hacia la calle .

- ¡Suficiente! - Riker apretó el volante - Al llegar a casa te vas a quedar sin cena ...

- Riker ... - Susurré , dejar a un niño sin comida no era una buena opción.

- Nada _____ dejame hacer esto a mi. Alexander, estas castigado . Ni computador , ni televisión, ni vídeo juegos y esa tablet que tienes se quedara en mi habitación . Hasta que reflexiones las cosas que acabas de decir .

El niño soltó un gruñido y se tiró en el asiento haciéndolo sonar.

Llegamos a la casa todos en silencio , Alexander subió a su habitación primero seguido de Amaya . Que no había soltado una palabra desde hace tiempo.

Riker también estaba echo una furia cuando cerró la puerta , me acerqué a el y puse mis manos en la linea de su mandíbula .

- Lo siento tanto ______ - me atrajo hacia el - Lo siento.

- Riker no seas tan duro con el niño- solté - El es...

- No _____ ¿Lo has oído? Te ah llamado perra y eso no es cosa que lo escuche aquí en la casa. - me apretó más contra su pecho- Esto Nunca ... olvidalo.

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Where stories live. Discover now