35 |Narrado|

3.5K 223 12
                                    

Octavia PDV.

Bajo del auto de Justin y sonrío al ver que estamos en una estancia muy bonita, hermosa, a decir verdad. El verde está por todos lados, y eso me encanta. Amo la naturaleza, tal vez por eso Justin me trajo aquí, aunque no sé si él realmente sabe que amo la naturaleza o si ha sido pura suerte.

Me volteo hacia Justin y él me sonríe mientras que se acerca a mi, con nuestras mochilas en mano. Al llegar a mi lado, lo primero que hace es tomar mi mano, un poco nervioso, pero lo hace. La temperatura de mis mejillas aumenta un poco, seguramente tengo las mejillas un poco rosadas.

—¿Por qué estás tan nervioso? —Frunzo el ceño. Se nota a kilómetros que está nervioso, y eso me asusta un poco.

—Estoy nervioso, por lo que tengo que decirte —Muerde su labio inferior.

—Pero si ayer me dijiste lo que tenías que decirme —Murmuro, confundida.

Él se queda en silencio, sin mirarme. Mira todo a nuestro alrededor, por un par se segundos, pero en ningún momento me mira a mí. Luego de unos pocos minutos, al fin se digna a mirarme. Alzo una de mis finas cejas, esperando a que hable. Odio que anden con rodeos cuando me tienen que decir algo.

—Quiero... Quiero que seas mi novia —Murmura. —Me gustas mucho, desde hace tiempo, y no me gusta cuando te dicen cosas lindas o cuando los chicos se acercan a ti para pedirte que salgas con ellos —Bufa, cruzándose de brazos.

Suelto una gran carcajada y rodeo su cuello con mis brazos. Sin decir nada, le beso. No es necesario decir algo, ya es más que obvio que quiero ser su novia. Joder, nunca pensé que me llegaría a gustar alguien así como me gusta Justin. 



Chat ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora