Capitulo 2

61 9 2
                                    


Después de que mande a Takally al cuarto seguimos comiendo, ahora nadie hablaba, se sentía cierta tensión en el aire y notaba que mi padre me fulminaba con la mirada de vez en cuando, pero no le tomaba importancia ya que sabia la razón de sus miradas. Cuando terminamos de cenar lavé los platos y decidí ir a ver a Takally al cuarto para ver si estaba dormida, pero cuando entre no la vi, así que empece a revisar en los posibles escondites de la habitación, debajo de la cama, en el armario, etc. hasta que me percaté de que la ventana estaba abierta. Estaba realmente alterada y preocupada ¿de verdad se había marchado? Antes de entrar en pánico la busque por toda la casa pero nada, no había rastro de Takally por ningún lado. Fui corriendo hacia el living donde estaba la familia reunida con lagrimas en los ojos.

-¿Fan qué ocurre?- Me preguntó mi padre.

-Takally se a... se a escapado- dije con la voz entrecortada.

Todos se sorprendieron y gritaron al mismo tiempo ¡¿Qué?! 

-Lo que escucharon Takally huyó de casa, fui a su cuarto y no estaba, la e buscado por toda la casa y no la encuentro además la ventana de su cuarto estaba abierta.

-Iré a buscarla al bosque.- Afirmó mi padre.

-Te acompaño abuelo.- Le contesto mi hija mayor.

-Susuca no, es mejor que te quedes.- Le contesto el.

-Si no voy contigo, iré sola.

-Esta bien pero no te separes de mi.

-De acuerdo.

-Tu Fan sigue la buscando en la casa con Mike.

-Sip abuelo, vamos mamá debe haberse escondido en el piso de arriba.

Así fue como Mike me arrastro al piso de arriba, pero no hubo caso ella no estaba por ningún lado.

-Mike ¿dónde está tu padre?

-Creo que escuche que el abuelo le dijo que recorra las cercanías en auto.

-Mike no hay caso de que sigas buscando, ella se a ido.

-Ya se y fue por tu culpa, si solo la hubieras dejado hacer artes marciales esto no estaría pasando.

-No me hables así jovencito, yo tengo mis razones para prohibírselo.

-¿Y se las dijiste o intentaste hablar con ella? No, solo te negaste y evadiste el tema al igual que con todo lo que no te gusta.

-Ya te dije que no me hables así, vete a tu cuarto.

-Que me mandes a mi cuarto solo afirma que tengo razón.

-AHORA.

-Ya oí, ya me voy.

 Escuche el sonido de la puerta así que baje, era mi esposo y por la expresión que tenía en el rostro parece que no había tenido resultados. Me sentía tan mal que lo único que atine a hacer fue ir a abrazarlo y llorar en su hombro. No quería admitirlo, pero en el fondo sabía que Mike tenía razón Taka se fue por mi culpa, solo espero encontrarla pronto.

.......................................................................             ........................................................................................

Mi abuelo y yo habíamos ido a buscar a Taka al bosque seguramente esta en su escondite, lo que me temo es que mi abuelo no sepa de este lugar, espero que cuando lo vea no se lo diga a nadie. Cuando estuve a punto de decirle sobre el lugar el me interrumpió.

-Su, escucha cuando vos y tu hermano se van a la escuela, aveces, Taka y yo solemos pasear por el bosque y un día encontramos una caverna, allí adentro hay un lugar muy hermoso lleno de flores y plantas, como lo encontramos juntos decidimos volverlo nuestro escondite secreto, creo que podría estar allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Takally (Pausada y Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora