Capítulo 1

88 8 2
                                    

Me desperté como todos los días gracias a mi alarma eran las 7 am me fui al baño de mi habitación y peine mi rubia cabellera, hacer eso para mi no era una tarea tan difícil ya que tenia el pelo por arriba de los hombros luego aún en pijama baje a la cocina donde estaba mi mamá preparando el desayuno.

- Hola mamá.

- Hola hija ¿cómo dormiste?

- Bien ¿qué preparaste para desayunar?

- Para ti, aquí tienes un tazón de cereales con leche que lo disfrutes.

- Gracias mami.

Luego de unos minutos bajaron mis hermanos, parece que estaban jugando una carrera hasta la cocina, que por supuesto, ganó mi hermana ya que ella es más grande que mi hermano.
La mayor es Susuca tiene 17 años ella es alta, tiene los ojos celeste y tiene un cabello largo de color negro profundo al que siempre peina con una coleta baja en el lado izquierdo de su cabeza, en cambio Mike tiene 9 años su cabello también es de un negro profundo la diferencia con mi hermana es que el no se lo peina así que siempre anda con los pelos alborotados.
Toda mi familia tiene el pelo negro menos yo pero mi mama dice que tengo este color por mi abuela a la cual no pude conocer porque había fallecido antes de que yo naciera.

Mis hermanos se sentaron junto a mi en la mesa saludaron a nuestra madre y comenzaron a comer un poco apurados porque iban a llegar tarde a la escuela. Cuando íbamos por la mitad del desayuno bajaron las ultimas dos personas que faltaban, allí venían mi padre y mi querido abuelito para que desayunáramos todos juntos pero por desgracia yo y mis hermanos ya estábamos terminando.
Cunado Susuca y Mike finalizaron de comer se despidieron de todos y se fueron a la escuela, yo en cambio no voy a ir hasta el año que viene pero eso no significa que tenga la tarde libre es todo lo contrario, mi madre cuando ellos se iban a la escuela me enseñaba a leer y escribir y cuando aprendí eso a la perfección comenzó a darme tareas como escribir historias o ensayos de algún tema en específico ya que en un futuro no muy lejano quiere que me convierta en una famosa escritora, pero hoy fue diferente mi abuelo logró convencerla para que nosotros dos vayamos a dar un paseo.
Fui a cambiarme de ropa a mi habitación, me puse una musculosa y un short. Baje corriendo hacia mi abuelito quien me levantó y me puso en sus hombros, nos despedimos de mis padres y nos fuimos.

Me encantaba pasear con mi abuelo porque siempre vamos a nuestro escondite secreto que un día encontramos dentro de una caverna en lo profundo del bosque. Ese lugar era hermoso había un pequeño lago, muchos arboles y flores que eran hermosas, podría decirse que era mi lugar favorito ya que no estaba mi madre para prohibirme que practicara artes marciales. Enrealidad no se por qué mi mama se molesta de que lo practique no le veo nada de malo aprender a defenderse, pero no era solo eso, sentía algo diferente por cada movimiento que realizaba como si algo no encajara en mi vida, un sentimiento inexplicable que me decía que yo debía estar en otra parte aunque lo más lógico es que sea mi imaginación de querer un cambio no me gustaba que mi madre no aceptara mi actividad favorita, en cambio a mi abuelo no le molestaba es más le hacia feliz entrenarme ya que él lo hacia cuando era más joven.

Entramos al escondite con cuidado de que no nos viera nadie y nos pusimos a entrar en calor para comenzar el entrenamiento.

- Abuelito que haremos en el entrenamiento de hoy?

- Mejoraras la fuerza de tus golpes. Para lograrlo tendrás que golpearme con la mayor fuerza que puedas durante 5 minutos.

Los minutos fueron pasando y con ellos los distintos ejercicios que debería realizar hasta que llegó las hora del almuerzo y tuvimos que volver para que mi madre no se preocupara. Estábamos caminado de regreso a casa cuando mi abuelo empezó a hablar.

Takally (Pausada y Editando)Where stories live. Discover now