Capítulo #4

111 18 2
                                    

Entre a la otra mini oficina donde mi mamá tenia una nevera pequeña y otras cosas, saque un bote con agua para los tres, observe toda la oficina y luego me dispuse a salir.....Llegue a la oficina y vi como mi madre y la pelirroja se miraban detenidamente, acaso era una guerra de miradas??? Okay! Eso parecía.

Carraspé para que notarán que estaba ahi, pero ninguna se inmutó en voltear a verme. Asi que no me quedo de otra, hacer lo que a mi madre le molestaba cada vez que no me prestaba atención...

- Mamaaaaaaaaá - le grite alargando la (a), me miró asustada y luego de darse cuenta que sólo había sido otro de mis gritos, me miro muy enojada.... así que camine con cuidado y la observe....

- Porque la miras así? Porque se miran así?? Que les pasa?- me enojé al ver a mi madre observando a la pelirroja con cara de que quería asesinarla.

- Eso no te interesa Arnau - mi madre me contestó furiosa.

- Pero no se conocen para verse así, en primer lugar madre, ella no es un animal para que la veas así, y tu..... - dije señalando a la pelirroja.... - No mires así a mi madre.... ¡¿PORQUE TODO EL MALDITO MUNDO SE MIRA MAL?! - Diie exasperado.

Mi madre se levantó de la silla y se dirigió hacia ella y la miró más de cerca.

- No es nada Arnau, es solo que pensé que era alguien conocida pero me equivoque... - se notó como su mandíbula se tensaba, realmente mi madre de seguro recordaba personas de su pasado y entre ellas estaba mi padre, que muy amenudo aparecía en su mente, atormentandola.

- Y bueno yo.... la mire así, ya que ella me observó igual...... porque realmente no la he visto antes, en mi vida. Jamás.... - la pelirroja dijo esas últimas palabras, como si el viento se las hubiera llevado... al infinito de un lugar lejano.

Mi madre le sonrió forzosamente, luego de que la pelirroja hiciera lo mismo, la pelirroja pidió permiso y luego salió por la puerta, sin siquiera mirarme o tomar el agua que yo le había traído, sólo se fue, sin mirar atrás.

- Mamá.... - comencé a decir, pero mi madre sólo corrió a abrazarme. Empezo a sollozar en mi hombro.
Mi corazón se hizo pequeño, la abrace fuerte... - Mamá, estoy aquí, tranquila. Todo va a estar bien, respira profundo, no te dejaré sola, lo prometo. Todo estará bien madre, no llores, si sigues llorando, yo llorare tambien. Porfavor mamá, no llores. - mi madre lloró más fuerte.

- Jurame que nunca me dejarás sola Arnau. Jurame que siempre estarás conmigo. Jurame que siempre serás fuerte. Jurame que siempre seguirás con tu vida, cumpliras todas tus metas. - mi madre ya estaba calmada, tratando de recuperar su respiración y ponerla regular, mientras yo intentaba no llorar, para que ella no rompiera en llanto de nuevo. No sabía que decirle a mamá, no sabía porque estaba haciendo que le jurara todo eso, no sabía que trataba de decirme con todo eso..... - juramelo. - la voz de mi madre me saco de mis pensamientos. Y lo único que hize fue, abrazarla y darle besos en toda su mejilla.

- Lo juro madre, te juro que haré todo lo que me pidas, juro nunca alejarme de ti, juro estar contigo siempre. - No aguante y lloré... mientras mi madre me acariciaba el cabello con una mano, mientras que con la otra me abrazaba a su cuerpo. - si tu te vas. Yo me voy contigo, lo juro mamá.

Ella trataba de calmarme, mientras me decía - todo estará bien mi Arnau, tranquilo, no me iré a ningún lado, siempre estaré en tu vida. Siempre serás mi pequeño.

(.....)

- Dylan!! Hijo!! Tengo que hablar contigo!! - escuché a mamá gritar desde las escaleras..

- Ya voy mamá!! - le grité desde mi habitación, me puse la camisa y salí corriendo abajo para ver que quería decirme mamá, cuando bajé, ella sólo se puso a reír, se estaba riendo como si tuviese un ataque; Mamá es una de las personas más importantes y valiosas que tengo en mi vida.

Yo no sabía de que se estaba riendo, hasta que me fijé..... que no andaba pantalones.....! Pero, era mi mamá, así que ella podía verme hasta sin ropa.....

- Me recuerdo que, cuando estabas pequeño, corrias en las mañanas a mi cuarto... y siempre tenía que cambiarte, ya que siempre
ibas con camisa, pero nunca llevabas calzoncillos. - mi madre empezó a reírse otra.

- Mamá!! Jajaja Deja de recordarmelo, eso ya quedó en el pasado, ahora estoy y estamos en el presente.. - ella dejó de sonreír. Se que había metido la planche, porque a ella no le gustaba que yo estuviera hablando así.

- Bien, Arnau. Te pedí que vinieras porque necesito decirte que..... tendrás que viajar. Y no sólo tú, yo también. Pero a diferentes países. - esas palabras habían sido como dagas para mi corazón.

Yo no podía dejar sola a mamá.... NO PODIA!! Dejarla sola o alejarme de mamá, era como no tener vida, como si la vida no tuviese sentido.....

- No!! Mamá te das cuenta de lo que me estas diciendo???? Quieres que viaje? Para qué? Porqué no puedo ir al mismo lugar contigo? Porque tengo que alejarme de ti? Cuántos días voy a estar lejos de ti? Quién decidió esto?? Ósea que perderé clases?? Quién va a cuidarte??? No mamá!! Me niego a ir!! No te dejaré sola, como papá lo hizo. - sabía que a ella le dolía que yo mencionara a papá, pero no sería igual que él, jamás!!

Ella me sonrió forzosamente, como siempre lo hacía cada vez que ponía la palabra "papá" en una de mis oraciones, pero no la dejaría sola jamás. Ella era la que completaba mi vida... me dio un gran beso en la mejilla.

- Arnau deja de hacer tantas preguntas cariño, pareces FBI. Mira iremos en distintos lugares porque... tu tienes que arreglar ciertos cheques y cosas de la otra empresa y yo debo de hacer una junta con otros empresarios. Me entiendes? Luego iré a traerte al aeropuerto, para que te vengas conmigo... de acuerdo? - asentí no muy convencido de las palabras de mamá, pero bueno, confiaria en ella.


Bueno espero les haya gustado este cap ❤, lamentó no subir a diario. Pero el cole esta matandome :( así que estaré subiendo cada viernes y sábado un cap, para que así puedan leerlo ^-^. Cuidense, las quiero mis pequeñas e inigualables lectoras.

THE MOTHER OF MONEY 《EDITANDO》Where stories live. Discover now