El es un estupido

5K 263 3
                                    

Tengo 15 años, mi nombre es Olivia digamos que soy una persona muy callada e inteligente, por lo que desde pequeña me consideraron la chica nerd del salón, por consecuencia escondí mis sentimientos y me volví una chica ruda, es decir, echa de piedra; ya nada me afectaba, ni que el más popular terminara con su novia ni mucho menos que a la chica nerd le gustara el más guapo e ignorante del grado, eso era estupido. La gente empezó a ignorarme de una manera cruel, muy pocas veces recibía insultos en mi casillero.

Tengo 16 años, mi nombre es Nicolás soy un chico holgazán y flojo, detesto estudiar prefiero ir con chicas guapas, soy muy alegre normalmente, pero los secretos se pueden esconder fácilmente. Nunca pensé que alguien como ella, la chica nerd del salon cambiará mi vida.

----------

Una mañana soleada de jueves, salí de mi casa con una playera de tiritas y uno jean blancos, unos tenis negros y una coleta neón amarraba mi rubio cabello, desde lejos vi a un chico atractivo y supe de quien se trataba al ver a dos chicas que el rodeaba con sus brazos en sus cinturas, exacto era Nicolás el más guapo de la secundaria Fight School, que estupido. El me voltio a mirar y me sobresalté al ver que este ma mando un beso y guiño un ojo. Para mi los chicos no son más que una distracción para luego terminar con un corazón roto y unos ojos rojos.

El subió a su audi blanco con las dos chicas, yo subí a mi renault gris y mire casualmente por el retrovisor, se encontraban besándose, dos chicas besando a un chico, eso fue lo más asqueroso que tuve que ver en mi corta vida, entendí el auto y salí de la escena, de la asquerosa escena.

Llegue a Fight School a mediados de las 7:00, como alumna ejemplar siempre llegó temprano y así mantengo todas las llegadas puntuales, para luego ser premiada no sólo por eso sino por más cosas obvias.

Me senté en mi puesto, donde desgraciadamente tengo la mejor vista de Nicolás y de las chicas de otros grados que vienen a coquetear con el, se que es loco pero algunas veces puedo ver que este me esta mirando fijo con una expresión en blanco, es estupido.

En las horas de clases de vez en cuando recibía unas carticas con insultos que yo arrugaba para luego votar a la basura, la primera jornada de clases continuaron como siempre hasta que la campana de salida sonó, yo salí de última esperando a que todos salieran para cerrar el salón y limpiar el pizarron.

Dios no te apiadas de mi - pensé

En el salón sólo estábamos Nicolás y yo, como gran persona que soy lo ignore, pero dios no estas de mi lado y quieres que la mala suerte me consuma, iba a limpiar el pizarron y mi baja estatura no ayudaron contra Cristián el altísimo profesor de biología. No quedaba de otra, no es lo que piensan; que le pidiera ayuda a Nicolás, por dios soy independiente no necesito ayuda de un chico y menos de ese. Tome una silla y subi a esta, detrás de mi podía escuchar a este riéndose por que aún así montada sobre una silla sigo sin alcanzar la parte alta del pizarron.

- Necesitas ayuda - dijo burlona mente

- Si, lo se, pero da igual no es como si tu me la fueras a regalar - dije sarcástica y riendo

- nunca pensé que la más callada fuera tan grosera, ahora entiendo porque las calladas son las más golosas - dijo y no pude evitar enojarme - además ese trasero lo explica.

- No soy golosa y además deja de mirar mi trasero pervertido - dije enojada y el me ofreció una sonrisa burlona

- Seguro, además ninguna chica se resiste a que yo les mire el trasero, siempre terminan rojas - dice burlonamente

- Callate !! Que agarres como un mujeriego es lo peor que un chico le puede hacer a su novia, claro si es que no tienes unas cuantas - reclame y el volvió a sonreír irritantemente

- No tengo novia, nena - confesó

- Eso no significa que tengas que darte... - fui interrumpida por una chica alta y guapa, no sabía su nombre y nisiquiera quería saberlo, suponía que era otras de las chicas de el. Ella lo miraba con una cara coqueta y risueña, baje de la silla y deje el tablero a medio borrar, acomode la silla y sujete mi bolso.

- Bueno... Supongo que yo me voy - dije y me aleje, el río.

- Adios, Olivia - dijo sonriente, una sonrrisa diferente

- Adios, estupido - dije riendo y el soltó una carcajada mientras me alejaba.

Me aleje y escuche unos gritos, lo sabía ellos eran pareja, pero esos gritos se disminuyeron a medida que me alejaba de el salón. Mis recesos son comunes, sacó un libro, me siento en una mesa y esperó a que nuevamente empiecen las clases.

Las clases iniciaron de nuevo, estábamos en clases de física y aunque estudio y soy la mejor es la clase que menos me gusta y la más propensa a dormirme en ella, pero no lo hago. Un papelito aterrizó en mi cuaderno llamando toda mi atención en el nombre del papel, era Nicolás.

Hey nerd ¿cuanto cobras? Golosa

Estaba enojada y creó que mi rostro se iba a poner rojo y tendría unas inmensas ganas de golpear a este chico.

El es un estupido.

No soy golosa y mucho menos puta, estaba furiosa y con unas ganas de contestar algo grosero.

Seguramente tus putas no te complacen bien, así que ve a peliar con tu novia

El vio la carta y soltó una carcajada mientras la maestra lo miraba extrañada el no paraba de reír e inmediatamente otra hoja aterrizó en mi cuaderno.

Seguro que mis putas me complacen, pero quisiera saber como lo haces tu, por cierto NO TENGO NOVIA

No pude evitar reír, sólo que más suave y sin llamar la atención.

¿Y la chica que entró cuando estábamos discutiendo?

El miró confuso el papel tratando de buscar las palabras adecuadas para responder

+Ella es mi prima

- pobre de ella ;)

+ ella me ama :))

- ¿como todas?

+ no, tu no :)

*****

Hola lectores

Les gusto ?

¿ Que piensan de Olivia y Nicolás ?

¿Les gusta la idea de mi novela?

¿A quien más le gustan las indirectas ?

Gracias por leer!

No olviden comentar y dar estrella si les gusto, si quieres más novelas no olvides seguir

Los amo!!

Cuidado Con La NerdWhere stories live. Discover now