XXIII

73.9K 5K 1.9K
                                    

Capítulo 23: Comenzamos el viaje al paraíso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 23: Comenzamos el viaje al paraíso

Oliver

Me encuentro sentado en la silla de mi despacho con el traje de gala, mi mejor sonrisa y con una paciencia mayor que la del Santo Jo. En los últimos cuarenta minutos han llegado más de 15 medios de comunicación, entre revistas, televisión y radio, para la entrevista que les ofrecí.

«Pésima idea».

Eva se encargó de contactar a quien creyó que nos adularia, sin embargo, no contó con que a uno de ellos casi le abriera la cabeza en la exposición de arte.

—Estaremos listos en cinco minutos —anuncia la jefa de prensa, quien ha sido contratada en el momento en que la fiesta de cumpleaños de Flora se dio por terminada y Eva temió que sus proyectos se vieran interrumpidos por Bella—, pueden ir dejando las preguntas en esta pila.

Me masajeo la sien, este dolor de cabeza va a terminar por agriarme y el que Elda se dedique a subir fotografías de los dos a sus redes sociales solo hace que tenga menor tolerancia hacia ella y hacia todas las tonterías que hace. Me está acorralando, cosa que no me gusta, y están haciendo que los medios empiecen a hablar de nosotros como una futura pareja.

—¿Te sientes bien, Oliver?

—Depende.

—¿De qué?

—De si tengo que soportar esta payasada por más de una hora o puedo irme ya.

Ella sonríe mientras me arregla la corbata y yo dejo que lo haga, prefiero que sea ella a que se acerque Griselda quien no se me separa de mi lado como si fuéramos siameses.

—No seas tan gruñón, ¿quieres que el mundo te vea así?

Lo que el mundo piense me importa una jodida mierda, no es como si mi negocio dependiera de las opiniones ajenas, ya que todos los que buscarían desacreditarme son los mismos que celebran que Castellar está perdiendo dinero y los mismos que no piensan darnos el dinero que necesitamos para superar los números rojos.

—Sonríe guapo, demuestra que no hay nada ni nadie que borre la sonrisa Stratford.

Samantha Davies es un tiburón en los negocios y su reputación la precede, ya que no hay neoyorkino que no sepa quién es. Comenzó a trabajar con las familias más importantes con tal solo 20 años y, ahora, con 30 se ha postulado como un referente femenino en todo el mundo.

Señor Stratford, del CNN —un hombre alza la mano y le pasan el micrófono para que haga su correspondiente pregunta —, para todos es una sorpresa que usted tomara las riendas de su negocio, ¿no tiene más experiencia su tío Patrick o su primo Marvin? ¿Por qué lo eligieron por encima de ellos?

Las preguntas que Sam ha aceptado son aquellas que giran en torno a la empresa, ya que estipulé que no pienso responder ninguna que sea de carácter personal.

Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora