The end.

254 14 3
                                    

Umbrella...

El problema con el gobierno es que ellos piensan que son eficientes cuando no lo son. Umbrella puede estar financieramente muerta, pero todavía existe, y también lo hacen sus instalaciones. Si los EE.UU. piensa que realmente ha eliminado la empresa, necesitan algunos dirigentes más inteligentes. Para librar al mundo de que algo tan grande, se tiene que destruir cada parte de ella. Afortunadamente para mí, significa que no tendré que empezar de la nada, ya tengo una plataforma para ponerme de pie.

El cuartel general de Umbrella ha sido abandonado, y qué mejor lugar para comenzar la resurreción de la corporación? Por supuesto, que será sólo para el inicio del trabajo, sólo temporalmente. Si bien la perspectiva de la utilización de Washington DC -para fines irónicos- es tentador, decidí ir con el Estado. Es una ubicación perfecta: cerca de un océano, las montañas y los árboles, una campo de conexión , y no está
peligrosamente en el medio de los EE.UU.. Tengo una instalación construida en Grays Harbor, que es justo frente a la costa del Océano Pacífico.

Cuando se haya terminado, vamos a mover todo el equipo esencial ahí. Junto con Ada, he escogido varios miembros de la elite HCF para cambiarlos a mi equipo privado. Por un tiempo, vamos a ser tener que quedarnos abajo, y, obviamente, no darnos a conocer en el mundo como Umbrella. Es muy fácil ocultarse
cuando la gente no conoce tus verdaderas intenciones. No voy a cometer los mismos errores que la primera corporación hizo.

Si la gente piensa que el es mundo inseguro ahora...

Esperen hasta que esté listo para ellos.

Wesker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora