Capitulo 18

1K 48 4
                                    


Carrie POV'

Después de la gran ayuda de Scott, ya me sentía mejor. Ya no sentía dolor ni nauseas.

-Gracias por lo que has hecho por mi Scott-dije sentada el sofá junto a él- y mas a una desconocida como yo *sonreí*

-no hay de que-me devolvió la sonrisa- no eres desconocida Car. Te he visto en muchos lados. ¡Vamos! Eres la novia de Justin Bieber, quien no te conocería.

-ex novia. Mejor dicho-sonreí de lado algo triste bajando la mirada por lo que se dio cuenta que lo había arruinado

-yo... yo lo siento... no... Debí...

-No. No te preocupes, ni lo sabías-trate de sonreír pero no funcionó- ohm bueno un gusto conocerte Lawrence.

-yo lo siento de verdad Carrie. No quise...-calló sin terminar la frase. Levantándose así a la misma vez que yo- y solo llámame Scott

-claro-dije dirigiéndome a la salida- te agradezco mucho por lo que hiciste y mas con darme de comer. *sonreí de lado*

-De nada Butler- rió- ¿seguro que no quieres que te vaya a dejar? - * asentí *- bueno... si necesitas algo, ya sabes donde vivo.

-Lo tendré en mente- me despedí de él con un beso en la mejilla y seguí mi camino a casa que no estaba muy lejos de aquí. Serian unos veinte minutos diría yo.

{...}

Al llegar a casa se encontraban casi todos afuera con expresiones algo asustadas. Camine rápidamente a Ryan quien se encontraba hablando con alguien por su celular, al verme su expresión cambio por completo.

-¿Qué paso? ¿Por qué todos están afu... - no alcance a terminar ya que Ryan se acerco a mi inmediatamente dándome un abrazo sobreprotector-¿pero qu..

-¡¿te encuentras bien?! ¡¿Qué paso?! ¡¿Dónde estabas?! ¡Me tenias preocupado por dios! -dijo examinándome completamente para después volver abrasarme - Me asuste pensé que te habías perdido...

-Ryan. Por favor cálmate, estoy bien, estoy aquí-lo tranquilice- ¿y porque todos están aquí? ¿Hay fiesta o qué?-pregunte extrañada

-Tonta. Por un momento pensé que no te volvería a ver. Pero después hablaremos de esto-Me regaño señalándome con el dedo como un padre por lo que lo quede mirando diciendo "Esto es una broma. No?" - No Carrie, esto va enserio. Además están aquí porque habías desaparecido, todos asustados tratando de poder hablar contigo... ¡pero ni contestabas! ¡Para qué diablos tienes celular!

-Basta de regañarme Ryan. Ya estoy aquí ¿eso no es lo importante?-dije mirando a los lados donde todos los chicos estaban asustados. Dejaron de estarlo cuando Caitlin grito hacia mí, atrayendo todas las miradas hacia mí.

-¡MIERDA! ¡ME TENIAS PREOCUPADA LOCA!-grito apretujándome

-te hemos estado llamado todo este rato ¿Por qué no contestabas?-pregunto abrazándome Chris

-te buscamos por todas las calles del barrio y los vecinos nos dijeron que no te habían visto salir de casa- dijo Chaz uniéndose también al abrazo grupal

-Chicos estoy bien. Solo Salí por una malteada y bueno... quise caminar un poco-respondí- saben... me están apretujando. Mi cabeza explotara si no me sueltan por un momento.

-lo siento- dijeron todos al unisonó *les agradecí con un asentimiento*

-¿y yo no recibo abrazo?- al escuchar esa voz me gire rápidamente hacia la voz proveniente, Sorprendiéndome por completo.

Corrí hacia el saltando a sus brazos que se encontraban extendidos. Colocando mis piernas alrededor de su cintura.

Al principio se sorprendió por lo que había hecho pero me correspondió de inmediato colocando sus manos en mis piernas para sostenerme.

-Te extrañe-le susurre cerca del oído

-y yo a ti pequeña-me abrazo aun mas- pero me tenias preocupado, pensé que te había perdido de nuevo.

-Nunca me has perdido Justin- dije calmadamente riéndome a un lado de su cabeza que se encontraba apoyada junto a la mía.

-Me alegra escucharlo-rio bajándome.

Después de estar con los chicos en el comedor cenando pizzas, nos reímos por un buen rato ya que los chicos hacían puras tonteras. Me encantaba como estábamos. Juntos de nuevo, como verdaderos amigos. Hace tiempo que no la pasábamos así. Eso era lo que me alegraba, tener una vida normal, con los amigos, salir, hacer fiestas, cenar juntos... pero lamentablemente no lo era. Así que ese pequeño momento que estábamos pasando, lo disfrute.

Ya me había cambiado de ropa por mi pijama, me cepille los dientes y me acosté en mi cama dejando prendida mi lámpara de mesa. De repente me llamo la atención algo que se encontraba en el suelo de mi habitación. Me levante para tomarlo y me di cuenta de que era un papel algo arrugado conteniendo unos números dentro.

-debe a verse caído de mi chaqueta-susurre para mí.

Me acerque más a la luz y vi que era el numero de un celular.

77845623

Llámame por si me necesitas

-Scott :)

Sonreí recordándolo *hasta su letra era bonita*

------------------------------------------------------

Comenten y voten pls :D




Mi Bailarina /2/ J.B. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora