"Rencuentros"

21 1 0
                                    

Luego de aquel encuentro con aquella chica baje rápido hasta donde se encontraba Shin.

─Encontraste el cuaderno─ me preguntó Shin al verme llegar.

─Si aquí tienes, y gracias por pedírmelo ya que si no lo hubiera hecho nunca lo hubiera ido a buscar─ le dije con una cara de felicidad.

─De nada aunque no te entiendo, cuando te fuiste estabas molesto y cansado ahora vuelves feliz y con todas las energías del mundo─ me dijo Shin un tanto confundido.

─Solo te diré que amo el destino y las casualidades.

─Ya veo no me dirás que te pasó, eso me pone un poco triste, pero espero que luego me digas.

─esto es por no defenderme en el almuerzo, ya luego te diré por ahora quédate con la duda.

─eres malo lo sabes, pero soy paciente puedo esperar.

Después de aquella charla, los dos nos concentramos en estudiar un poco, hasta que Owhen y Sath salieran de sus clases.

La campana de fin de clases se escuchó avisándonos que ya era hora de abandonar la biblioteca, nos dirigimos a la salida donde como siempre nos estarían esperando Owhen y Sath.

Los gemelos tomaron su rumbo, su casa quedaba en dirección contraria de la nuestra así que nos despedimos en la entrada de la universidad.

─Oye hombre dime porque estas tan feliz, ¿acaso es por verme?─ cuestiono Owhen.

─No te lo diré, ese será tu castigo por haberme golpeado─ en realidad le quería contar lo que me había pasada ya que él es uno de mis mejores amigos, pero en verdad no se ¿porque estoy tan feliz?, si solo conocí a una chica...

─Vamos yo sé que te mueres por decirme, no eres de los que se guarda las cosas para sí solo.

─Sí y tú te mueres por escucharme.

─Pues claro ya que si es algo divertido me puedo burlas de ti, quien más si no tu mejor amigo para hacerlo─ como siempre Owhen molestándome, a veces creo que lo hace solo para divertirse.

─Ya sabía yo que me dirías algo así─ respondí-pero mejor cambiemos de tema y cuéntame cómo estuvieron tus clases hoy.

─Ya me lo contaras, como siempre nada interesante, algunas clases aburridas y otras un poco más divertidas, mis compañeros no me hablan por lo que no tengo nada más que decirte─ Owhen es uno de esos chicos que no le gusta contar su vida, yo era uno de las pocas personas a cuales les permitió conocerlo mejor, pero aún no se mucho de los que Owhen llamaba como sus "oscuros secretos".

─Que interesante es tu vida─ conteste sarcástico, ya había llegado a casa, pero no quería quedarme solo, sería muy aburrido.

─Pasa te voy a contar lo que me pasó, pero te advierto que no es algo muy interesante─ le dije mientras abría la puerta principal, dejándolo pasar.

─Sabía que estabas ansioso por decirme, pero como buen amigo que soy te escuchare y no me burlare si es algo tonto─ dijo acostándose en el sofá de la sala, tirando su bolso al suelo, era lógico que sintiera mi casa como la suya ya que lleva años viniendo─ ¿estás solo en casa?─ añadió.

─Valla te lo agradezco-dije trayéndolo un vaso de agua de la cocina-toma, no puedo decir que te pongas cómodo porque ya lo estás-me senté en un sofá individual quedando frente suyo─ si estoy solo, pero ya me acostumbre.

─Empieza de una buena vez, si quieres me puedo quedar acompañándote─ preguntó.

─Hazlo, por mí no hay problema─ no quería quedarme solo, Owhen se ha quedado muchas veces con migo por lo que me siento cómodo con él, lo considero como mi hermano.

El Universo De Tus OjosWhere stories live. Discover now