Maratón 3/4

2.1K 98 11
                                    

Imagina: ( Luke )

Está lloviendo y hace mucho frío. Luke y yo corremos por la calle tomados de la mano. Paramos debajo de un techo de un restaurante. Estábamos empapados.

-Creo que voy a terminar con un resfrío -dije

-si eso pasa...yo te cuidaré-sonrió 

Lo besé

-vamos!!!-dije cuando nos separamos y empezamos a correr.

llegamos a la casa de Luke. Al entrar buscó unas toallas para secarnos y luego me dio una remera suya,de nirvana,que tenia olor a la colonia que le gustaba. En mi mochila traía un short así que me dirigí al baño y me cambié.Al salir Luke se encontraba seco y cambiado. Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver una película.Me acurruqué en su pecho y el sonrió.

-quieres tomar algo caliente???-preguntó

-no...así estoy bien..gracias-

el asintió. Intenté concentrarme en la película pero estando con él...nunca podía concentrarme en algo con él cerca. cada vez que estaba junto a Luke me olvidaba de todos los problemas que tenía,me llevaba a otro mundo,uno en el que estábamos nosotros dos y nadie más,no problemas,no angustias,no llanto... Estar con él me hacia feliz.

Lo amo.

Me quedé dormida pero luego me desperté al sentir un pequeño dolor en mi pierna. Abrí mis ojos y me encontré en los brazos de mi novio.Él no se dio cuenta de que me había despertado. Sin querer mientras me cargaba en sus brazos, mi pierna golpeó con la puerta de su habitación (ese fue el dolor que sentí).

Me recostó en su cama y empezó a acariciarme. Rápidamente me senté y lo besé sorprendiéndolo.

-creíste que estaba dormida???-

-si-dijo sonrojado. Sonreí y lo abracé.

-te vas a acostar o piensas quedarte toda la noche ahí parado???-pregunté riéndome. Él se acostó a mi lado,apagó la luz del velador y me abrazó.

-buenas noches T/N...te amo-susurró

-buenas noches-dije con una sonrisa y me volví a dormir.


_._._._._._._._._._._._._._._._._

MMM...lo siento... tengo que irme...otro día escribiré el 4/4... 

C.



Imaginas de 5sos & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora