Capitulo 19

1.1K 46 0
                                    

No le di importancía y seguí haciendo mi tarea hasta que escucho un ruido fuerte de abajo. Pensé que querían entrar a casa para robarnos y me acerqué a la ventana. Como tenía la luz apagada ya que hacía la tarea con la luz del velador, me acerqué sin hacerme notar.
Abajo había un chico, en mi patio! Me asusté hasta que vi bien su ropa, tenía jeans negros ajustados, era flaco, alto, una capucha con un buzo conocido, era Boyé. Me reí al ver que el ruido fuerte fue que se le cayó una mochila que traía puesta y cómo cayó arriba de una chapa hizo mucho ruido. Abrí el ventanal y me acerqué al borde del balcón diciendo "Oh Romeo, donde estas que no te veo" haciendome la princesita. Cuando me esucuchó empezó a reirse y a trepar por el árbol que estaba al lado. Subir y bajar por ese árbol no era díficil porque ahí arriba yo tenía un "Escondite" asi que subía y bajaba todo el tiempo. No entendía muy bien porque había venido a mi casa a estas horas en Buenos Aires sin entrar por la puerta de entrada.

Yo: -Cómo viniste hasta aca Romeo sin avisar y por el patio? -.
Boyé: -Es que así lo hace más pelicula y más romántico. Vine en mi caballo -.
Me dijo haciendo sonar con sus llaves el auto cerrandolo. Ahí me empezé a reir mucho. El solo me sonrió y me dió un beso. El beso era lento y con más pasión que los anteriores, entramos a mi pieza besandonos y nos acostamos en cama. Esto era cómo las películas de sexo, va así empezaban y más cuando Boyé se sacó la remera y pude ver el lomazo que tiene. Lo frené porque le dije que quería esperar y además, aca en mi casa no se podía. Realmente no lo quería frenar, estab dispuesta a hacerlo con el, pero estabamos en mi casa. Porque sinceramente si hubiesemos estado en la casa de el, podría haber accedido. No lo quiero hacer esperar mucho aunque se que no le molesta. La verdad que le pedí un tiempo no para diferenciarme de sus novias anteriores, eso es lo de menos. Le pedí un tiempo para estar segura. Y creo que ya lo estoy, pero espero un tiempito más hasta que las ganas me sobrepasen.
Le pedí que se quede asi, en cuero. Re babosa era, pero nunca lo habí visto así. Después le pregunté que tenía en la mochila esa que había traído.
Me mostró todas las cosas que tenía: Peliculas, papitas, pijama, boxers, Coca Cola, gomitas y caramelos y una camiseta.
Que buen novio que tengo!

Yo: -No hay novio más perfecto que vos -.
Boyé: -Sisi, ya se -.
Yo: -Jajaja. Para que es esta camiseta de River? -.
Boyé: -Necesito que me hagas un favor -.
Yo: -Si, lo que vos quieras -.

Me guiño un ojo mostrandome su perfecta sonrisa. En eso me empezé a reir y le dí un empuje despació en el brazo como "Basta" . Desenvolvió la camiseta y tenía su número, el 31 y decía "Mi Amor" abajo.

Yo: -Por que me trajiste esta camiseta? -.
Boyé: -Porque cuando juegue en Nob te vas a poner mi camiseta rojinegra que diga 31 y Boyé y abajo esta de River. Para que me de suerte en la Lepra. El último partido que es el Sabado te pones esta de River -.

No puede ser más dulce.
Después de eso nos pusimos a ver una peli en el tele de mi pieza comiendo papitas y tomando gaseosa. A todo esto nadie sabía que Boyé estaba aca. Le dije que se vaya a poner el pijama asi estaba más cómodo.

Me desperté agarrada de la mano con Boyé. Estabamos los dos tirados en el piso, las papitas tiradas también y el televisor prendido. No puede ser!! Nos quedamos dormidos, la idea era que no se quede a dormir porque se llegaba a enterar mi papá y me mataba!! Me desperté gracias al despertador que suena 1 hora antes de la escuela. Encima Boyé hoy tiene entrenamiento y ya se pasó media hora. Noo todo mal. Lo desperté rápido sin que se asuste y sin que nadie de mi casa sepa que durmió aca. Se cambió rápido, armó la mochila y se fué por el árbol. Yo también me cambié enseguida y bajé rápido para ver que mi mamá no esté en la cocina porque iba a ver a un auto desconocido saliendo de nuestro patio.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora