Capitulo 12

1.3K 53 4
                                    

Compró la comida y estacionó en un lugar donde había muchos arboles y era muy parecido al Parque Independencia de Rosario, como te extrañaba Newell's de mi vida!!
Le mandé a mi hermano un mensaje avisandole que no iba a almorzar a casa que comía con Boyé.

Yo: -Culón, no llego a comer al mediodía, me invitó a comer Boyé, me paso a buscar bueno despues te explico bien, no le digas a mamá que estoy con el, decile que me fui de Vera, gracias te amo♡-.
Al segundo me contestó:
- Esaa, usen preservativo acordate, besos no te preocupes, yo te cubro con mamá te amo! -.

Me reí por el mensaje y Boyé me miró con una cara como preguntandome de que me reía, como estaba comiendo no me preguntó.

Seguimos comiendo y hablando de pavadas y de Newells, le conté con más detalles que había hecho en la visita de mi amigo a Rosario porque no paraba de preguntarme cosas sobre el.
Hasta que le pregunté sobre su novia.
- Y, emm cómo vas con tu novia? -.
Traté de no poner cara de celos o triste.
En eso me miro fijo y me respondió:
- Si, va eso creo. Salimos hace 2 semanas y ya me dice Te amo. Lo que me hace entender que no siente eso. Porque ella no me conocía y no puede sentir algo tan fuerte como el amor en cuestión de dos semanas. Para mi lo que siente es atracción fisica o algo por el estilo. Espero que no sea por ser "Lucas Boyé" y jugar en River o peor, para acercarse a algunos de mis compañeros. Siempre pienso esas cosas cuando me pongo con una mina y a la semana ya me dice Te amo. -.

La verdad que me dejó sin palabras, no sabía que responderle. De alguna manera sentí que no era capaz de lastimar a una mujer. Capaz que las cosas que me dice son, verdaderas? No se lo vé muy enamorado de esa chica por lo que me acaba de decir, aparte cuando hablabamos de ella se le cambiaba la cara, no se si era una señal o que.

- Te quedan bien mis lentes -.
Me dijo sacandome de mis pensamientos y para evitar seguir hablando de ella.
Le hize una sonrisa y me mire al espejo del auto.
- La verdad que me gustan, estoy pensando en dejarmelos -.
Le dije mirando los lentes. Soltó una risa y terminó de comer la hamburguesa. Cuando terminamos de comer, seguimos charlando y sentí la necesidad de contarle lo que me había pasado con el tipo en la biblioteca.
Me escuchaba muy atentamente y yo de a ratos miraba para abajo. Cuando terminé me dijo:
- Si lo llegas a ver de nuevo, y yo estoy con vos decime quien es. Tratá de que si lo encontrás de nuevo, no quedarte sola de nigúna manera con el y llamame a mí. -.

De cierta manera me dió seguridad lo que me dijo y le repondí moviendo la cabeza en un "Si" y obviamente, con um gracias.
Seguimos hablando y se habían hecho las 16:00 de la tarde, estuvimos arriba de su auto hablando por horas, asi que le pedí que me lleve a mi casa porque mi mamá iba a empezar a dudar.
Fue un camino largo, pero no me dí cuenta porque me quede dormida. Cuando me despertó, me despertó tocandome el pelo. Era un amor

Yo: -Que pasó? -.
Boyé: -Nada, te quedaste dormida y ya llegamos a tu casa -.
Yo: -Bueno, gracias por irme a buscar y por todo -.

Le dije mirandolo, nos saludamos con un beso como en el entrenamiento, muy cerca de la boca y por cierta razón nos quedamos mirando por 5 segundos como en la cocina. Cuando reaccioné, me bajé del auto y entré a mi casa.

El amigo de mi hermano. - Lucas BoyéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora