Más cerca

1.2K 172 10
                                    

Tras cesar las lágrimas de Minseok, Luhan procedió a limpiar el resto de ellas con su dedo mientras sonreía tratando de que el otro mostrase algún un gesto que le indicara que ya estaba bien. Funcionó. El pequeño le sonrió de vuelta, leve pero llena de sinceridad. Se paró e hizo señas que se iría a lavar la cara, Luhan quedó solo en la habitación.

Se sentía un imbécil. ¿En serio era todo lo que se le pudo ocurrir? De verdad merecía una bofetada, o al menos, eso es lo que el pensaba. Por otro lado, no podía creer lo triste de la historia de Minseok, solo quería abrazarlo y no soltarlo jamás. El se quejaba de que vivía una vida aburrida mientras Minseok pasaba por todas esas cosas. Tampoco podía dejar pasar el que acababa de abrazarlo por más de 3 minutos, su pelo olía tan bien... Era como un aroma a limón. Su piel era tan suave y bonita, como sus ojos... Wow, sus ojos te transportaban a otra dimensión... Babosadas de Luhan.

Minseok regresó con el pelo algo mojado y con refrescos.

Se veía tan bien.

Le pasó la bebida a Luhan, este dio las gracias y comenzaron a ver los libros que Minseok guardaba. Luego decidieron ir al jardín trasero, a pesar de la lluvia. Era muy grande, lleno de pasto, árboles y flores, y con las gotas era un paisaje realmente bello.

Corrían de un lado a otro sin ningún otro fin que el de perder el tiempo. Descubrieron que ambos tenían gran amor por el fútbol, y por supuesto, jugaron un buen rato.

Estaban agotados, el sudor caía por sus frentes al igual que la lluvia. Se tiraron de espalda al suelo para descansar uno al lado del otro.

-Juegas muy bien, me has impresionado-Dijo Minseok mientras jadeaba por el cansancio.

Luhan soltó una dulce risa y contestó:

-Gracias, tu también me has sorprendido, aun así soy mejor que tú.-Gira su cabeza hacia el pequeño y le dedica una sonrisa juguetona.

Minseok rueda los ojos mientras ríe.

-Como tu digas, Luhan

Los dos al mismo tiempo dejaron escapar carcajadas.

Luhan cambió el tema.

-Estamos mojados de nuevo-ríe-de nada nos sirvió cambiarnos de ropa.

-Lo siento, no pude aguantarme...

El rubio puso cara de "no pasa nada" mientras seguía observando al bajo.

Su acompañante tenía los ojos cerrados. Las gotas de lluvia inundaban su rostro y también las líneas de sus labios.

Luhan disfrutaba la escena, nuevamente.

El pequeño movió un poco su brazo buscando comodidad en el húmedo pasto, y en ello, termina justo al lado de el de Luhan. Sus manos estaban tocándose.

Soy tan ridículo. Pensaba Luhan ya que su corazón estaba acelerado tan solo por ese pequeño roce entre sus manos.

Estaba realmente confundido. ¿Por qué sentía estás cosas cuando estaba con Minseok? Más bien, ¿qué era lo que estaba sintiendo? ¿Era acaso...?
















Observador.  [LUMIN/XIUHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora