Condena

3.2K 308 8
                                    

Ahí estaba Luhan, otra tarde de primavera observando a Minseok sentado solo, bajo ese gran y viejo árbol leyendo historietas. Le parecía el paisaje más hermoso que podía existir. Unas bellas y rojizas mejillas, gatunos ojos, diminutos y rosados labios y ese anaranjado cabello que la brisa hacía bailar el más bonito vals...

Luhan era un chico común y corriente de 15 años, tenía amigos, una familia adinerada y amorosa junto con buenas calificaciones.
Tenía todo lo necesario para ser feliz, sin embargo, no lo era.
Se sentía algo vacío de vez en cuando pero la razón era un misterio para el. A veces pensaba que le faltaba una novia. Muchas chicas se le declararon pero el nunca logró llegar a sentir algo por alguna de ellas y eso lo deprimía aún más.

Cada día después de clases, luego de despedirse de sus amigos, iba a sentarse bajo un árbol a observar el cielo para solo pensar, pero un día su lugar estaba siendo ocupado. Ocupado por un diminuto chico de blanca piel y tristes ojos dirigidos a un libro. Luhan algo confundido lo miró desde la distancia. Se molestó un poco pero solo duró hasta que el chico alzó la mirada y el brillo de las lágrimas que caían de sus ojos lo dejó sin habla.

¿Cuál es su nombre?

Observador.  [LUMIN/XIUHAN]Where stories live. Discover now