solo un beso part 1

787 67 3
                                    


Seung Hyun se congeló. Podía sentir los dedos de Jiyong que se cerraban alrededor de sus muñecas, y, más importante, sus labios contra los suyos.Al principio, las ganas de luchar, para moverse, para simplemente gritar a Jiyong, fue abrumador, pero al mismo tiempo, Seung Hyun sintió la propagación de un calor por todo su cuerpo con el toque del joven.

Esto noestaba bien; ambos eran chicos, por el amor de Dios! No era la parodia de secret garden, no fue otra parodia donde se suponía que se tenían que besar. Pero, a pesar que su mente le gritaba, Seung Hyun se encontró en realidad que estaba disfrutando de ello. Y por un momento, antes de que pudiera volver a sus sentidos, Seung Hyun cerró los ojos y devolvió el beso, susdedos clavándose en las muñecas de Jiyong.

A pesar de todo, Seung Hyun dio cuenta de que los labios de Jiyong tenian un sabor ligeramente a menta,memorizo la sensación de ellos por su cuenta.Demasiado pronto, Seung Hyun volvió de nuevo a la realidad. Él sacudió todo su cuerpo hacia atrás, soltando las muñecas de Jiyong,desconectando sus labios. Y no podía faltar el aspecto de la derrota en el rostro de Jiyong mientras lo hacía.

"l Qué fue eso?" Seung Hyun podía oír la desesperación y la confusión en su propia voz.

"Yo ... yo ..."los labios de Jiyong estaban temblando, con los ojos brillantes de lágrimas no derramadas. "Seung Hyun ..."

"¿Por qué? ¿Por qué me besas?" Seung Hyun exigió. Mientras que su mente le gritaba que se fuera, empujar a Jiyong y gritar, pero su corazón estaba diciendo algo totalmente diferente. Bésame otra vez, maldita sea.

"Es-Porque ... yo ... me gustas ..." En estas palabras, Jiyong dejóescapar un sonido que sonó como un grito ahogado.

Seung Hyun sintió que sus extremidades se ponen tensas. No, esto estaba mal. Pero se siente tan bien ... Sabes que estás enamorado de él, también!Quería correr y tirar a Jiyong a sus brazos, pero al mismo tiempo, sabía queno estaba bien . En primer lugar, él ya tenía una novia, y en segundo lugar, los dos eran chicos. Sintió que todas las piezas se reunieron en su cabeza; los sentimientos que había conseguido cuando fue encadenado a Jiyong, la forma en que todos se comportaban, pero había olvidado Leila cuando él estaba pensando en el. Querido Dios, yo me he enamorado de él, ¿no?

"S-Seung Hyun? Di algo ...." Jiyong gimió. Si es posible, parecía que se había vuelto más pequeño en los pocos minutos después del beso.

"Me tengo que ir", dijo Seung Hyun. Sin decir una palabra mas, cogió su bolso y salió corriendo de la sala . Si alguien había llamado para que se detuviera, él no se habría dado cuenta. Todo lo que quería era averiguar sus propios sentimientos, de averiguar si estaba realmente enamorado de Jiyong. ¿Era realmente posible? Podrían tener los mismos sentimientos?



El deseo de un líder [GDxTOP] - PausaWhere stories live. Discover now