El deseo de un líder

3.1K 157 2
                                    

CAPÍTULO 1

La Lluvia caía en silencio, chocando contra la ventana del hotel, deslizándose por el cristal y dejando pequeñas marcas, como lágrimas cayendo por el rostro de alguien.

Kwon Jiyong estaba en la cama de la habitación del hotel, mirando hacia el techo, con la mirada en constante cambio desde el ventilador de techo hasta la televisión que estaba en silencio.

Por lo general, la lluvia era uno de los sonidos que fácilmente causaba al rapero de veinticinco años conciliar el sueño, pero no esta noche. Algo le estaba manteniendo despierto, aunque el propio Jiyong no estaba muy seguro de que.

Al día siguiente, Jiyong regresaría a Seúl para volver con su grupo, Big Bang. Habían pasado casi dos meses desde la última vez había visto a todos sus mejores amigos y compañeros de banda; Él había estado en una gira en solitario durante los últimos meses, y no lo había visto.

Por supuesto, él siempre había llamado y contactado al resto del grupo, pero él siempre se había sentido solo en sus giras. Su última parada fue ayer, así que mañana iba a volver a Seúl. Echaba de menos a sus miembros tanto, pero había algo más, algo que le estaba molestando al respecto.

Supuso que era sólo su nerviosismo, él siempre se sintió de esa manera, incluso con sus compañeros de banda, al igual que de alguna manera él podría decepcionar a ellos.

Trató de quitarse de encima los sentimientos y se sentó, haciendo que las mantas se salieran de su cuerpo. Suspirando renunció al sueño y se acercó a la mini-cocina donde tuvo que cocinar durante la semana pasada.

Él sin duda sería feliz para degustar la cocina de su Hyung de nuevo, la cocina de Seung Hyun.

Tenía la costumbre de comer comida rápida y esas cosas, el realmente sabía cocinar un poco que no era mucho, teniendo en cuenta que en realidad nunca se había centrado en tratar de aprender a cocinar.

Con otro suspiro pesado Jiyong buscaba a través de las pocas cosas que tenía en la nevera hasta que encontró una sencilla manzana. Se dejó caer en una silla y se acercó la manzana a los labios, dándole un mordisco.

Sacó su teléfono y lo encendió, haciendo una mueca por el brillo. Los números de 04:37 brillaron hacia él, demasiado brillante después de horas de simplemente sentarse en la oscuridad y mirando a la nada. Maldijo mentalmente, dándose cuenta de que había conseguido sólo dos horas de sueño y era sólo una hora hasta que tuvo que estar en el aeropuerto para coger el vuelo de regreso a Seúl.

Mordió la manzana y dejo su teléfono. Bueno, en realidad no tiene nada que mirar. Se puso de pie, puso la manzana sobre la mesa, y se dirigió hacia el armario donde se escondió la maleta. Después de darle la vuelta la abrió y sacando lo que necesitaba para llevar. Una simple camiseta con una chaqueta sobre ella, un par de jeans ajustados, botas y un gorro sobre su desordenado pelo rubio. Se puso poco delineador de ojos, sabiendo que sus aficionados van a verlo. Si los fans estaban aún tan temprano, por lo menos.

Tomó alrededor de quince minutos para que Jiyong se vistiera y terminar de empacar lo que faltaba. Se puso de pie en el baño, mirándose en espejo por un momento para luego salir.

Lentamente caminó de regreso a la cama, sentándose de nuevo. Se quitó la gorra un momento para pasar los dedos por sus cabellos antes de ponerlo de nuevo. Su teléfono brilló y Jiyong se inclinó para deslizar su dedo sobre la pantalla y desbloquearla.

Era un mensaje de Seung Ri, su compañero de banda, vocalista y el maknae de BigBang.

De: Maknae Panda

Estamos todos muy contentos de verte. Ah, y Seung Hyun quiere hablar con usted también.

Jiyong, en ese momento, vio en la pantalla parpadeaba el nombre Seung Hyun y reproducía el tono que había escogido especialmente para él. Lo cogió y apretó el botón de contestar.

El deseo de un líder [GDxTOP] - PausaWhere stories live. Discover now