Capitulo 17 "La Maid tiene fiebre"

2.2K 147 38
                                    

La preparacion fue realmente agotador...
Nuestros tutores eran muy "extrictos"
En primer lugar, Madame Red, ella era la persona que no a enceñado a Ciel y a mi "La manera de caminar como una dama" y "Él vocabulario refinado"

En segunda, Sebastian-San tuvo la labor de enceñarnos "La técnica de una señorita en la mesa" y las clases de baile.

Y él señor Lau... Bueno él solo reia a lo lejos...

Así es como estuvimos, teniendo lecciones todo él santo día... Los 2 no encontrábamos exhaustos.

Ciel: Nunca pensé que una chica tuviera que hacer este tipo de esfuerzos -Dijo recostado en un sofá, con ropa toda desalineada.

_______ :Ni que lo diga. Ahora entiendo por que siempre suelen estar de mal humor las chicas de clase alta. -Dije con un tono de cansancio mientras trataba de mantenerme despierta

Sebastian: Pero lo logramos  que es lo que importa. Ahora podemos ir a la fiesta sin levantar algún rastro de sospecha -Dice de manera calmada y con una pequeña risa debido a nuestra opustura que teníamos en esos momentos.

Apenas podía mantenerme de pie, estaba realmente agotada. Me sentía débil, pero estoy segura que no solo por las clases de hoy. Tal vez haya otra razón, pero tan solo son ideas mías.

Pero aunque estoy muy adentrada en mis pensamientos, podía sentir las miradas de Sebastian y él Joven Amo.

Sebastian: Señorita, ¿se encuentra usted bien?

Ciel: Claro que no esta bien, idiota. ¿Que no la vez? Tiene una pinta terrible. -Responde en lugar de mi, mientras se levanta de aquel sofá y se acerca a mi.

_______ : P-Para nada amo... Estoy bien -Trato de hacer una sonrisa forzada. No quiero preocuparlos solo por esta tontería.

Ciel: No me mientas _______, a mi no me puedes engañar. -Al terminar de decir eso me tomo en brazos, como si fuera una princesa.

Sebastian: Pero Joven amo, ¿Que cree que hace? -Trata de mantener una tono calmado aunque se notar que tenia un cierto grado de sorpresa igual que yo.

Ciel: La voy a llevar a descansar, tu que crees.
Y quiero que lleves 2 tazas de té a mi habitacion, es una orden. -Dice en voz alta, sin nisiquiera dirigirle la mirada a su fiel mayordomo, mientras empieza a subir las escaleras

Sebastian: Yes My Lord - Pronuncia aquella frase para si mismo

~Con Ciel y _______~

_______: N-No es necesario que haga esto por mi Joven Ciel. Yo puedo ir a mi habitación por mi misma -Dije con una sonrisa tratando de ocultar mi vergüenza y emoción por lo que estaba haciendo Ciel

Ciel: No puedo dejar que estes así. Tengo que estar seguro que te encuentres bien, parece que estas enferma -Dice mientras aun caminaba entre los pasillos.

Estaba algo sorprendida, de que él este haciendo esto y que realmente este preocupado por mi.
Él me complica las cosas, como no quiere que me enamore de él si se comporta tan lindo conmigo. -Empiezo a pensar, provocando que mis mejillas tomaran un rubor carmín

Después de eso todo él camino fue en completo silencio, hasta que él abrió la puerta de su habitación y me recostó en su cama.

Ciel : Hoy te cuidare personalmente hasta que te encuentra bien.

_______: N-No es necesario solo necesito dormir. Encerio no quiero ser una molestia...  - Digo con la mirada baja, yo no quería molestarlo.
Pero a decir verdad me sentía un  mas mal y tenia mucho frío.

"Romeo y Cinderella" kuroshitsuji CielxlectoraOn viuen les histories. Descobreix ara