Capitulo 8

499 15 0
                                    

"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas"

Francis Bacon

—Louis, por ahí no —le dijo Niall al castaño en voz baja, intentando que no los descubrieran. El plan para investigar cosas relacionadas sobre Liam no estaba funcionando, Louis se había tomado demasiado en serio el papel de detective, Harry se había conseguido un bigote y unas gafas para camuflarse y Zayn estaba tan distraído que chocaba contra cualquier casillero que se interpusiera en su camino. Niall comenzó a pensar que hubiese sido mejor hacerlo solo.

Louis estaba entrando a la enfermería, medio agachado, pegado a la pared con los brazos extendidos, como si el peligro acechara en cualquier instante.

—Que por ahí no es, Lou —volvió a decir Niall. Sería más difícil de lo que se imaginó.

Habían entrado en la dirección, aprovechando que era la salida. La secretaria estaba detrás de su escritorio hablando por teléfono, pero regañó con la mirada a Louis para que cerrara la puerta de la enfermería. 

—Ptss —le dijo Niall a Harry. Él se acercó al rubio con una caminata peculiar que hacía la ilusión de ser casual, en la mente de Harry, porque ante los demás parecía a punto de hacerse en los pantalones.

—¿Qué sucede, Nialler? —le preguntó con una voz más profunda. Niall se golpeó la frente contra la pared, ¿por qué se le había ocurrido llevarlos?

—Harry, me haces querer matarte —le susurró, irritado y agotado.

—No me digas así, usa nuestros nombres ultra secretos: Hazza, Boo bear y Milk.

—¿Milk?

—Sí, ya sabes, el apellido de Zayn se parece a la leche —Niall lo miró unos segundos y volvió a golpearse contra la pared.

Louis se les adelantó y se apoyó en el escritorio de la secretaria con la intención de persuadirla con cierta coquetería, Niall, Harry y Zayn lo miraron desde sus posiciones y tuvieron que aguantarse la risa cuando la secretaria se puso colorada y le lanzó un frasquito con clips. 

—Llamaré al director inmediatamente —le amenazó. Se levantó y con rabia fue hasta la oficina del director.

Cuando desapareció, los chicos corrieron hasta su lado, sin comprender que había sucedido.

—No me den las gracias —les decía Louis.

—¿Gracias? Te pueden expulsar ¿Qué le dijiste para que se pusiera así? —interrogó Niall. Louis sonrió de medio lado, son suficiencia.

—Sólo un pretexto para que dejara de vigilarnos. ¡Qué esperan, vayan a la sala de archivos, nadie los observa! —Harry le dio un abrazo y un beso en la mejilla a Louis y tironeó de los brazos a sus amigos para correr a la sala de archivos antes de que la secretaria regresara. Fue un plan bien pensado por parte de su Boo bear.

Niall comenzó a sentirse nervioso, conocería un poco del pasado de Casey en unos minutos. Ya estaba atrapado, era imposible no preocuparse por esa chica. Él sabía que tenía un problema, no era la primera vez que le sucedía: hace dos años, en Irlanda, se enamoró de una chica llamada Zoey. Fueron necesarios cinco minutos para caer rendido a sus pies. Se sometió a todos sus deseos, a todos sus caprichos, pero nunca llegaron a ser novios ya que ella sólo lo veía como un amigo más. Eso le había dolido, pero lamentablemente era la cuarta vez que le sucedía en la vida. Tendía a ser víctima del amor a primera vista, y siempre con muchachas no correspondidas. Niall tenía claro que no debía encapricharse demasiado con Casey, pero era un poco tarde para auto aconsejarse, quisiera o no en cualquier momento acabaría confesándosele y arruinaría todo. Sólo esperaba que ella no lo lanzara desde el décimo piso de un edificio para estrellar su rostro contra la calle.

I love You {Casey Whitmore & Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora