Cap. 3

3.3K 304 108
                                    

____ llevó al bebé a la cocina, tenía que darle de cenar antes de ir a dormir. Agarró una de las bolsas que Kaneki trajo de la farmacia y buscó algún bote de potito. Encontró una y miró la marca.
-Que zorra es la farmaucética, nos ha encasquetado el más caro - Se quejó la castaña.
Abrió el bote y le puso film transparente en la tapa del tarro para que no se saliese. Lo metió en el microondas, puso dos minutos y lo calentó.
-¿Estás haciendo la cena? - Apareció de repente Kaneki por la puerta. El microondas paró de calentar y ____ sacó el bote y agarró una cuchara.
-Si quieres cenar dale de comer al bebé antes - Le dio el bote con la cuchara.
-¿Por qué no lo haces tú? - Preguntó molesto el chico.
-Kaneki, no quiero enfadarme contigo. Haz algo en tu vida por una maldita vez - Contestó la castaña tratando de mantener la calma.
El chico bufó y le puso el tarro de potito delante. - Ahí tienes duende, come.
-¡Ken! - Se acercó ____ y le dio un zape en la cabeza. - ¡Imbécil, que no puede comer solo!
-¿Y hacía falta tanta violencia? Después el bebé saldrá a tí y no aguantaré a dos ____.
-Prefiero que sea igual que yo a que sea un vago de primera como tú.
-Estaría bien conversar con una persona que me entendiese... - ____ le miró atravesado y el albino agarró el tarro. - Vale vale, pero es la primera y última vez que le doy de comer - La castaña asintió sarcástica y se puso a hacer la cena para ambos.
Kaneki agarró la cuchara con potito y se lo puso delante de la cara al bebé. El albino intentaba meter la cuchara dentro de la boca pero el niño esquivaba la cuchara.
-¡Joder, que te estés quieto! - Dijo molesto. Agarró la cabeza del bebé con la mano libre para que no se moviese y le metió la cuchara en la boca. Después de dos segundos la sacó y estaba limpia. - Menos m... - El bebé le escupió el potito en la cara y rió. - ¡Ríete que será lo último que harás! - Le gritó al niño furioso.
-¿Pero q-? - ____ estalló a carcajadas al ver a su amigo con la cara llena de potito.
-¡Que te estoy escuchando! - Exclamó el albino a la chica.
____ se acercó a Kaneki con un trapo mojado y le limpió la cara. - No tienes madera para trabajar como niñero - Rió la castaña.
-Meh, odio a los niños - Miró al bebé quien sonreía. - Con verles la cara dan repelús.
-Que cruel eres, que tu también fuiste bebé y lo sigues siendo - Rió ____.
-Nope, yo soy un hombre muy maduro - Cruzó los brazos totalmente orgulloso de él. La chica estalló a carcajadas.
-¿Tú? ¿Un hombre? ¿Maduro? No me hagas reír - Se limpió las lágrimas de la risa.
-Si quieres te lo demuestro, doña perfecta - Dijo desafiante el albino.
-Venga - Kaneki agarró la mano de ____ y caminó por el pasillo. - ¿A dónde me llevas? - Preguntó incrédula.
-A la cama - Sonrió triunfante Kaneki. ____ procesó la respuesta del chica y recapacitó. En cuestión de unos segundos su cara estaba totalmente roja - ¡Pervertido! - Gritó la castaña y salió corriendo. Kaneki se quedó solo partiéndose de risa.

____'s POV.

¿Quién se cree Kaneki que es? Dios santo, sus intenciones no son NADA buenas. No creo que pueda seguir viviendo con un pervertido masoquista más días.
Volví a la cocina e intenté darle el potito al bebé, pero este esquivaba la cuchara. Dios, que buenos reflejos.
-Maldita sea, quédate quieto - Susurré perdiendo la calma.
Me cansé de hacer círculos con la cuchara y la dejé dentro del tarro. Fui al salón y encontré a Kaneki peleando con Jimmy, esto es tonto...
-¿Se puede saber que mierda haces peleando con un perro? - Pregunté molesta mientras cargaba al pequeño cachorro entre mis brazos.
-Esa bola de pelo no para de dormir sobre mi cama - Contestó de igual manera.
-Quizás confundió su caja de arena con tu cama - Dije burlona.
-En realidad el perro quiere disfrutar con mi excelente y agradable compañía, no igual que otras - Remarcó la palabra "otras" con tono triunfador.
-Arg... Necesito tu ayuda... - Kaneki se sentó en el sofá y fingió no haberme escuchado desinteresado. - ¿Qué quieres para que me ayudes? - Dije molesta ya cansada de su actitud.
Kaneki señaló al suelo aún fingiendo que no le importa nada. Bufé y me colocé a un metro delante de él y me arrodillé.
-¡Oh, señor y amo Kaneki, necesito que me ayudes! - Interpreté con una voz al estilo medieval.
-¿Para qué necesitas al sensual de Kaneki?

-----------------------------

Normal POV.

-Es increíble que haya aceptado a hacer esto. - Se quejó Kaneki sentado en una silla.
-Nah, te ves muy mono. - Rió ____ a plena carcajada.
El albino llevó sus manos en su cara avergonzado de sí mismo, no creía que estuviera haciendo tal cosa. ____ le vistió como un bebé, le puso un babero con un chupete colgando de este y sobre su cabeza un gorrito color amarillo pastel, y para colmo, le puso colorete rojo cereza en sus mofletes para aparentar más "pequeño". ____ agarró el tarro de potito y se sentó delante del albino.
-Habrás cambiado la cuchara al menos...
-No seas escrupuloso, y sí, la cambié. - ____ miró al bebé y sonrió. - Mira, él es Kaneki, tu amigo bebé y a él le encanta el potito. - Agarró la cuchara, la rellenó con potito y la colocó delante del albino.
-No harás que me lo tenga que comer... - Susurró el chico temiendo lo peor.
-Que te calles de una jodida vez. - Susurró molesta. Kaneki bufó molesto mientras se arrepentía de aceptar aquel favor tan cutre. ____ le metió la cuchara en la boca y a los segundos la cara del albino consiguió un tono algo azulado y de inmediato lo escupió todo al suelo. - Qué asco qué asco qué asco... - Repetía mientras se limpiaba la lengua con sus manos.
-¿¡Qué haces imbécil!? - Gritó ____.
-¿Cómo que qué hago? ¡No me pienso tragar esa porquería! - Se defendió el chico.
Ambos adolescentes siguieron discutiendo a muerte. Al cabo de unos minutos fueron interrumpidos por la risa de cierto niño que observó todo desde el principio. Ambos se callaron mirando con miedo al bebé quién aplaudía al compás de sus risas.
-¿Ahora qué le pasa a ese? ¿No estará viendo fantasmas? - Preguntó Kaneki totalmente incrédulo.
-No sé a qué le ve la gracia...
____ se acercó a él tomando asiento delante y le colocó la cuchara con potito y el bebé se aceptó con gusto el alimento. ____ y Kaneki se miraron con los ojos bien abiertos y a los segundos, ambos saltaron abrazándose repletos de felicidad.
-¡Por fin! ¡Nuestro esfuerzo no ha sido en vano! - Exclamó feliz la chica.
-¡Ya podemos vivir en paz! - Celebró Kaneki.
Al instante ambos se separaron y se secaron las "lágrimas" de felicidad. ____ le pasó el bote de potito a Kaneki. - Anda, dale de comer que ya no te puedes quejar.
-No se puede estar feliz ni un minuto en esta casa. - Se quejó el albino en voz baja.

----------------------------

Holi gente :v *le tiran cabezas de pescado* Okey gomen por no actualizar, estuve escribiendo capítulos de esta historia para ir adelantando un poco el trabajo y tal.
¡Gracias por las 200 visitas y la gente que comentó y votó! Me suben el ánimo :3 Desde que publiqué este libro siempre pensé que no lo leería la gente por lo raro que es, pero la poca gente que lo lee parece disfrutarlo y de verdad, me llena de alegría ♡
Tengo una pregunta para ustedes:
¿Vosotras haríais la prueba para comprobar que Kaneki es un hombre hecho y derecho? 7u7

¡Dona una estrellita y comenta tu parte favorita! ♡

¡Nos leemos!

Opuestos (Kaneki Ken Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora