Principio de mi relación . 14

61 0 0
                                    

Fue el mejor fin de semana de mi vida ecepto por el trabajo pero igual fue divertido les cuento por estar de golosa el sábado no podía ni caminar ,ni sentarme mi mama se dio cuenta y tuve que invertarle que me caí en el baño. .por otro lado Jaime vino el sábado temprano a ver como estaba cuando le dije que me dolía mucho que no podía ni sentarme se río de mi y me dijo que no debí de pedir que me diera duro y que el no debió de darme tan duro me invito a uno de sus juegos de béisbol el domingo y el penalmente le pidió permiso a mi madre y le ella me dejo ir .... se veía tan sexi Jaime en su uniforme de equipo de béisbol y todo sudado que decidí que necesitaba que me diera duro de nuevo aunque quedará invalida cuando terminó el partido los jugadores se fueron a los camerinos a bañarse y yo entre primero a uno de los baños lo cerré y le envié un mensaje y una foto a Jaime para que entrará a ese baño donde Cómo no me respondió pensé que no iba a venir y me equivoque.

Mensaje

Te estoy esperando en el último baño mira lo que tengo para ti. ..y me tire una foto desnuda sentí unos pasos y alguien alar la puerta pero como estaba cerrada esperé a ver quien ere como no insistieron supe que no era Jaime luego escuche los chicos entrar a bañarse y escuché a Jaime acercarse al cubículo uno de los chicos le dijo que estaba cerrado pero cuando el Aló la puerta ufff mágicamente esta se abrió y entro con una sonrisa maliciosa en el rostro se acercó a mi para susurrarme al oído.

Jaime : estas totalmente loca y me a alegró por tener una novia loquita.

Mel : que bueno que te alegre que sea loquita amor pero solo tu me pones así.

Jaime : te amo tanto melani siempre tenlo presente amor.

Mel : yo también te amo ....y comenzamos a besarnos el se quitó la tualla que lo cubría y vi su enorme pene erecto que me vuelve loca comencé a tocarlo mientras el chupaba mis senos y con sus dedos asía círculo en mi clitori estaba tan excitada que me mordí a el labio para no gritar ,me levante del suelo y me pego contra la pared se detuvo cuando mee iba a penetrar vi que algo lo inquietaba.

Mel : que te pasa amor porque no sigues ....le dije despertada por sentirme llena de su pene.

Jaime : amor es que si sigo mañana te va a seguir doliendo y no quiero hacerte daño bebe.

Mel : no me vas a hacer daño y es mejor así para poder acostumbrarme a tu enorme pene...lo vi sonreír y continuamos con nuestros trabajo cuando me penetró de una sola embestida gemi y el me tapó la boca con su mano y escuché que lo llamaban se quedo quieto dentro dentro mi para responder.

Amigos :Jaime estas bien te oímos gritar que paso necesitas ayuda.

Jaime : chicos estoy bien fue que me golpee con el muro el pié no se preocupen. ...le dije mientras penetre a Mel más fuerte y ella se mordía el labio para no gritar.

Mel: más duro Jaime lo necesito duro amor ...le decía mientras el me daba más duro que la otra ves sentía que me venía cuando note que Jaime estaba a punto de venirse ya aumento sus estocadas cada vez eran más fuerte en una sé salió me puso contra la pared y me la metió de espalda pero muy duro cuando nos estábamos a punto de venirnos me metió un dedo por el culo y no aguante más y me vine gimiendo su nombre al pasito para que no me oyera nadie se salio de mi mientras me sonreía nos bañamos el me saco cuando ya no había nadie que nos pudiera ver y me llevo a comer helado y al cine luego a mi casa y el muy maldito le llevo a mi madre una tarta helada.

Sarah : gracias Jaime eres muy lindo no debiste de molestarte pero gracias si quieres te puedes quedar un rato con Mel yo voy a ir con mi amiga lucy que me llamó ok .

Jaime : esta bien Sarah me quedó un rato además mis padres no están en casa todavía gracias y no fue molestia el traerte la tarta lo hice porque usted es una buena persona.

Sarah : gracias mi niño

Mel : me voy a cambiar siéntate ya vuelvo ...le dije mientras yo iba a mi habitación me cambie de ropa me puse una mini falda y una blusa de tiros muy pegada a mi quiero seguir jugando con Jaime al bajar me percate que estaba bien tele y mi madre se había marchado así que me senté a su lado mientras note que ya se le había parado el pene me mordí el labio inferior provocativa mente.

Jaime : maldición Mel me quieres matar verdad ya estoy duro de nuevo maldita mujer te la voy a meter aquí mismo me importa con coño que tu mama me encuentre singandome, cogiendote, metiendotelo como un loco te voy a hacer gritar hasta que te quedes sin voz.

Mel : mierda eso es lo quiero le dije mientras me sentaba encima de él ....me lo hizo 3 veces en el sofá hasta que se fue y yo me fui a acostar ya que estaba cansada antes de dormirme me mando un mensaje le conteste y luego me dormir feliz.

Me Enamoré De Un Pelotero Where stories live. Discover now