La fiesta 7

48 0 0
                                    

Mel :no es necesario yo puedo usar uno de los que tengo no te preocupes en serio.

Lucy : por favor acepta lo halo como un favor para está vieja que te acaba de tomar cariño además no te puedes negar pues te lo voy a regalar como propina ya que no te di déjame mostrarte los y eliges uno si.

Mel : ok esta bien
Lucy salió del salón y al regresar traía tres vestidos hermosos me quede loca por los tres son hermosos mientras lucy me lo mostraba los tres.

Lucy : ahora si elige Mel

Mel : quiero el dorado por mi color de piel se que me va a quedar genial..dije feliz mientras saltaba de un lugar a otro .

Lucy: tienes un gusto exquisito y eso me demuestra que vas hacer una buena diseñadora estoy orgullosa de tu elección ahora a arreglarte para que deslumbres a ese chico que te trae loquita y me guiñó el ojo.

Mel : gracias eres la mejor le dije mientra la abrazaba .me fui a arreglar el pelo mientras mi madre atendía a unas nuevas clientas que acababan de llegar me ondularon el pelo me maquillaron sólo un poco parecía que ni tenía maquillaje porque solo resaltaba mis labios que le pusieron un tono entre negro y dorado se veía genial al mirar la hora note que eran las 6:30 por lo que tenia que apresurar me, mi madre me dijo que me vistiera en el baño que hay privado en el salón este sólo lo usan los empleados fui a vestirme y no podía creer lo hermosa que me veía ,era tanta la emoción que mi madre me tomo como diez foto y luego le pedí que nos tiraran una a las dos fue genial luego de la sección de foto tome un taxi a la fiesta ya que si no llegaría muy tarde suerte que las propinas fueron buenas porque sino iba tener que tomar el bus.

Al llegar a la fiesta vi a mis amigas afuera de la casa esperándome por lo que me apresuré en bajarme del taxi al verme se quedaron con la boca tan abierta que podía pasar un camión por el medio y ellas ni cuenta al acercarme note que estaban incómodas pero no le di importancia.

Mel : Hola chicas

Sophi : niña pero que bien te ves creo es una de tu mejores creaciones

Mía : si te queda genial

Tamiz : eres una perra sólo quieres llamar la atención de todos mosca muerta.
-me dijo para después irse hacia la fiesta molesta y a está que le paso.

Mía : no te preocupes es que tiene el período y sabes que se pone muy sensible ahora vamos a lucirnos .

Mel : ok
Al entrar en la fiesta estaban todos los chicos de la escuela y otros que no conocía todos me observaban y eso me hizo sentir un poco incómoda pero luego lo superé y comenzamos a bailar y tomar una que otra copa en todo el tiempo sentía que me observaban pero no le di importancia hasta que visualice que quien me miraba era Jaime y me puse nerviosa porque sentía que me desnudaba con la mirada de un momento a otro mía se fue con un chico muy guapo y sophi desapareció desde que entramos así que decidí ir al jardín a tomar un poco de aire además ya eran las diez y quería llegar antes para que mi madre viera que puede confiar en mi al llegar al jardín me senté en una sillas que hay el jardín estaba solo ya que la fiesta era adentro y estaba más interesante haya adentro así que me relaje un poco hasta que alguien me asustó al voltear vi a Jaime reír a carcajadas.

Mel : eres un estúpido por poco y me da un ataque al corazón idiota.

Jaime : lo siento no lo pude evitar jajaja.

Mel : idiota .. y me aleje de el lo más rápido posible en busca de un taxi,pero alguien me tomo del brazo y me detuve por la corriente que sentí al voltiarme era Jaime muy serio.

Jaime : lo siento Mel no voy a volver a asustarte pero no te vallas por favor.

Me dijo muy cerca de mis labios mientras yo solo pedía mentalmente que me besara pero este se alejo para mirar mis ojos .

Mel : lo siento Jaime pero debo irme mi madre me dio un permiso limitado y no quiero fallarle.

Jaime : ok entiendo eso pero permite me llevarte a sí me aseguró de que vas a llegar bien y no aceptó un no por respuesta.

Mel : esta bien vamos.
Me tomo de la mano y me llevo a su auto en el camino se sentía una tensión sexual que me tenía mojado y exitada a un punto que quiero saltar encima de él dios que llegue rápido necesito una ducha helada para bajar este calor,comencé a bajar el cristal del auto porque ya estaba en una etapa que me faltaba el aire y yo no era la única porque pude notar que tenia una erección tan gran que se podía izar una bandera con ese enorme pene.

Me Enamoré De Un Pelotero Where stories live. Discover now