~Una noche un poco ardiente~ Parte 2

5.5K 475 144
                                    

~Sueño de ambos~

Suavemente pellizco con las yemas de sus dedos aquellos pezones que comenzaban a endurecerse por el tacto proporcionado mientras de fondo se escuchaban suaves y dulces jadeos por parte del pelinaranja, Hinata no sabía que hacer, su mente decía "tienes que parar esto, no es correcto" pero las hormonas en pleno desarrollo tomaron la decisión: Puede que te arrepientas despúes pero las sensaciones que hoy podrás disfrutar nadie te las quitará de tus recuerdos pues quedaran grabadas a fuego en tu piel.

Y así como sus hormonas decían cada caricia proporcionada por el pelinegro eran guardadas celosamente en sus recuerdos.

Kageyama disfrutaba el tener al pelinaranja sumiso antes sus caricias de un momento los roles cambiaron y ahora era el setter quien se encontraba abajo, cabe resaltar que se encontraba sorprendido sobretodo porque al ver directamente los ojos color caramelo del bloqueador central pudo ver que estos estaban totalmente dilatados y destellaban con una lujuria que solo podía ser comparada con la que el tenía y que era capaz de abrumar todo razonamiento, en un movimiento rapidó Hinata se posiciono sobre él dejando sus piernas a cada lado y besó a su setter con una maestría que el mismo desconocia poseer pero ya no pensaba, solo se movía conforme su cuerpo lo solicitaba al mismo tiempo que se restregaba en la erección del mas alto, sin contenerse mas Kageyama comenzó a arrancar la ropa de ambos ya que esta se había vuelto muy molesta conforme pasaban los minutos, cuando termino de hacerlo volvío a recostar a Shoyou y se posiciono entre sus piernas y miro cada detalle del cuerpo contrario con una mirada que se consumía en deseo, lujuria y un toque de amor, el ojimarron solo pudo decorar sus mejillas con sutil sonrojo que no llegaba a dejarlo comparado con un tomate, Kageyama acerco su mano hacia la mejilla de Hinata, acariciandola con mucha suavidad recorriendo apartir de allí hasta sus labios los cuales delineo con suma precaucion de ahí con su dedo indíce recorrio el cuello siguiendo lo que parecia un camino invisible el cual pasaba por el pequeño pezon izquierdo de Shoyou que se encontraba totalmente endurecido y al pasar por ese lugar a el pelinaranja no le quedaba de otra que retorcerse del placer y dejar escapar un jadeo que prendio mas a Kageyama si es que era posible, sin pensarlo mucho el acerco su dedo indíce a sus labios y comenzo a humedecerlo, una vez que estuvo bien humedo al punto de brillar por la saliva que lo cubría volvió a pasar lentamente su dedo por el pezon del bloqueador provocandole un ligero temblor al tiempo que mordía su labio para contener ese gemido que amenazaba con salir tan fuerte y tan obseno, esta acción Kageyama la repitío tantas veces alternando entre ambos pezones y humedeciendo cada vez que su dedo se secaba hasta que se canso y decidió hacerlo con su propia lengua no sin antes haber humedecido tres de sus dedos para comenzar la preparación del pelinaranja pues ya estaba decidido que estaria por penetrarlo en cualquier momento. Mientras Hinata se limitaba a ver y gemir sin control pues ya aquello excedía lo que su cuerpo podia soportar sin embargo deseaba sentir aún mucho mas y eso fue lo que obtuvo justo de terminar de pensar aquello sintió que algo se introducia y se salía de su trasero y aunque por un par de segundos esto fue incomódo pronto comenzo a pedir mas, aproximadamente pasaron 5 minutos cuando sintió que nuevamente algo se metía en él pero no llego a sentirse mal sino lo disfrutaba mas provocando que dijera algo que daría paso a un mayor placer...

Ka-kageyama p-por-porfavor metemela de una vez!!-. Dijo Hinata con dificultad pues su respiracion estaba totalmente alterada por todo aquello que se estaba llevando acabo.

E-E-Estas seguro Hinata? Te p-puedo...lastimar-. Respondio Kageyama algo adolorido ya que su ereccion estaba realmente necesitada de atencion.

Estoy totalmente seguro... Tobio-. Contesto aquello totalmente firme pero susurrando al final el nombre de su amante.

Kageyama algo indeciso se acerco a los labios ajenos y beso con mucha dulzura sin dejar atras ese toque de lujuria que daba aquel acto cometido por esos dos compañeros, mientras continuaban con el beso Kageyama a tientas tomo su pene dirigiendoló hacia la entrada del mas pequeño y sin preguntarselo lo penetro de una sola embestida que provoco que Hinata diera un gemido de mas placer que dolor pues justo con una sola embestida logro localizar ese punto que lo llevaria al cielo y a el infierno en un solo momento.

~Fin del sueño de ambos~

Hinata desperto totalmente exahusto, desorientado y agitado pues aquel sueño lo dejo peor que cuando entrenaba hasta caer en el suelo. Al ver hacia su ventana vio que aun estaba muy oscuro lo cual decia que aun no amaneceria pronto. Kageyama estaba en las mismas aquello habia sido demasiado real para ser un sueño asi que solo por comprobar decidio llamar a Hinata solo para comprobar que aquello habia sido un sueño y nada mas, aunque cuando se dio cuenta que era algo demasiado estupido incluso para él ya era muy tarde pues su llamada habia sido contestada

Si algo debia agredecer Shoyou era que solo habia tenido un sueño demasiado realista, permanecio sentado en su cama hasta que comenzo a escuchar que su celular sonaba lo cual era extraño ya que era muy tarde, asi que lo tomo y sin siquiera mirar quien era contesto.

Bueno? Quien habla?-. Respondio el pelinaranja ya mas despierto que antes.

Eh... Soy yo Kageyama... Acaso no viste el identificador idiota?!-. Dijo el pelinegro ya molesto tan temprano por la estupidez de su compañero.

EH!?!? K-Ka-Kageyama?!?!-. Respondio totalmente alterado Hinata ya que el recuerdo del sueño seguia fresco en su mente y sin dejar que el otro dijera algo corto la llamada y apago su celular.
Algo estaba mal pensó el numero 10 pues no tenia sentido que Kageyama le llamara justo en ese momento y menos despúes de que tuviera aquel sueño.

Halloween al estilo KarasunoWhere stories live. Discover now