~Fiesta de disfraces~

8.3K 571 512
                                    

Por fin el tan ansiado dia había llegado, era 31 de octubre, posiblemente muchos dirian que solos los niños podian festejar y alegrarse porque llegara este dia pero no, Hinata Shouyo decidio una semana antes del 31 que él y todo su equipo harian una fiesta de disfraces, el equipo acepto gustoso, bueno no todos, Tsukishima y Kageyama se reusaron pero por un par de milagros mejor conocidos como Hinata y Yamaguchi, ellos aceptaron a regañadientes. Pero su mala suerte les dijo que aun habria muchas mas sorpresas esperandoles.

Nishinoya habia propuesto lo que parecia ser una gran idea a ojos de la mayoria; ir en parejas y que sus disfraces estuvieran relacionados claro que todo iba a ser aleatoriamente tanto las parejas como el tema para disfrazarse.

Al final quedaron así:

●Kageyama y Hinata: Vanan'ice

●Tsukishima y Yamaguchi: Superheroés

●Asahi y Noya: Profesiones

●Daichi y Suga: Disney

●Tanaka y Ennoshita: Monstruos

●Kiyoko y Yachi: Princesas


La fiesta se realizaria en casa de Kageyama ya que era la mas espaciosa y el vivia solo, en principio se negó pero nuevamente un "milagro" lo convencio de hacerlo ahí.

Después de que se decidieron las parejas y los temas todos quedaron algo sorprendidos pero no se dijo nada las parejas seleccionadas decidieron ir a casa juntos para hablar sobre los disfraces.

Kageyama pensó en que lo mejor seria invitar a Hinata a su casa para investigar un poco sobre sus disfraces ya que era la primera vez que oía de Vanan'ice pero por lo que supo es que era una banda que le gustaba mucho a Hinata.

Hicieron el recorrido diario que hacia Kageyama hacia su hogar no sin antes ir a casa de Hinata para ir por un poco de ropa y avisar que se quedaria a dormir en casa de su amigo, al llegar a su casa fue directo a preparar la cena para él y Shouyo, mientras que el pelinaranja fue hacia la computadora en la habitación del pelinegro y buscar cual de todos los trajes que usaba su banda favorita usarian.

Hey! Kageyama ven un momento, encontre los que podrian ser nuestros disfraces!!-. Gritó Hinata desde la habitación de Tobio.

No grites en mi casa idiota-. Le dijó Tobio mientras entraba a su propia habitación, cuando se acerco a la pantalla de su computadora vio un video en pausa de lo que parecia ser un video musical llamado "The lost memory The inmoral memory", al parecer recién lo habia puesto asi que él mismo le dio play y la escuchó completa.

Hinata lo miraba esperando alguna reacción negativa pero se sorprendió al ver que a Kageyama le había gustado la canción.

Y bien ¿te gusta la idea que utilizemos esos trajes?-. Preguntó el ojimarrón a el pelinegro

Esta bien pero de quien nos disfrazamos?-. Contestó Kageyama

Yo quiero de Len Kagamine y tu talvez podrias dizfrazarte de Kaito, el de cabello azul-. Dijo un poco apenado el pelinaranja ya que el traje de Len consistía en una especie de vestido.

Me parece bien pero ¿Quién nos hará los disfraces?-. Kageyama dijo aquello sin saber bien quien eran cada uno de los cantantes asi que el pensó que Len era el de pelo morado.

Yo los haré, no te preocupes-. Dijo Hinata apuntandose a si mismo mostrando una gran sonrisa.

¿Qué, tú? ¿Acaso sabes costura Hinata-boke?-. Preguntó Kageyama algo dudoso de las capacidades de su compañero

¡Claro, tuve que aprender para acudir a las convenciones de anime!-. Dijo emocionado y orgulloso de si mismo

Bueno si tu lo dices, pero si lo arruinas te juro que te golpearé sin piedad alguna ¿Haz entendido?-. Amenazó el pelinegro mientras apretaba la cabeza de Hinata con su mano

VALE! VALE! YA ENTENDIIII!!-. Gritó por el dolor el de ojos marrón

Kageyama regresó a la cocina para servir la cena. Después de la cena y de limpiar aquello que se ensució él y Hinata se fueron a la recamara, dado que Kageyama no acostumbraba a tener visitas, bloqueador y armador tuvieron que compartir la cama del pelinegro. Al principio fue algo incomódo pero el sueño podia mas así que después de unos minutos ambos quedaron dormidos, en el transcurso de la noche sin saber como terminaron abrazados de cucharita.

Kageyama fue el primero en despertar, al ver esa posición en la que se encontraba con el pequeño pelinaranja se sonrojo hasta las orejas, rapido se levantó de su cama para entrar corriendo al baño y que Hinata no viera sus mejillas sonrojadas.

Mas tarde ese mismo diá Hinata después de clases le pidió a Kageyama que le acompañara al centro para comprar las telas y tomarle las medidas.

Halloween al estilo KarasunoWhere stories live. Discover now