1

234 8 3
                                    

Fue un día muy cansado, como la mayoría de las veces en la cafetería se encontraba a reventar de gente. Joey y yo habíamos tenido que sacar el trabajo adelante, ya que Anna había decidido que hoy seria su día de descanso.

Casi volvimos a respirar cuando después de una larga jornada, el ultimo cliente se marcho. Cambie el cartel a "Cerrado" y comenzamos a acomodar las mesas y sillas. Al terminar joey me había dicho que el se encargaría de lo que faltaba y de cerrar, argumentando que me veía mas cansada y pálida de lo normal, por lo que accedí agradeciéndole.

A esta hora de la noche había pocos vehículos transitando, por lo que el viaje a casa en taxi fue corto y tranquilo.

Estar frente a mi puerta me hizo sentir como en la gloria y casi suelto un grito de alegría si no fuese por la hora y los vecinos. Este era mi espacio y mi refugio. Podía comer algo rico mientras miraba la televisión en la comodidad de mi cama. Me quite los zapatos, apartándolos de la entrada y coloque el bolso sobre una de las silla del comedor, yendo directamente hacia la cocina. A pesar de la hora mi estomago rugía con un hambre atroz.

Gracias a dios, con lo poco que estaba en el refrigerador había podido preparar una cena mas o menos decente. Fui hacia mi habitación, me coloque entra las sabanas y tome el control remoto, dándole vida a la pantalla del televisor.

Ahora mismo lo único que me apetecía ver era una película cómica, nada triste ni trágica. Pero luego de unos cuantos canales y un par de mordidas, me di cuenta que la búsqueda no tendría éxito.

La música siempre había sido una especie de salida, de escape hacia todo lo que la realidad consistía. Así que después de apagar la televisión, gire sobre la cama y encendí la radio, buscando de estación a estación hasta que "Out of my head" de John Newman sonó en la habitación. Antes de volver a mi posición inicial, vi una luz parpadeante por el rabillo del ojo me capto mi atención; eran los mensajes que tenia sin escuchar en la contestadora.

Como supuse, el primero pertenecía a mi madre; llamaba una vez a la semana para preguntar como me iba en el trabajo aunque en realidad, intentaba sacar mas información de mi vida en general. Nunca le eh dicho de matt ni tampoco le eh dado grandes detalles de mi vida.

Los otros dos mensajes eran de joey preguntándome si había llegado a casa bien y recordándome que mañana abriríamos tarde por ser un día festivo, y una hora mas para dormir era lo único que recibiríamos.

Salí del cuarto para dejar el plato que había utilizado en el fregadero y apagar las luces, dispuesta a descansar finalmente.

Me acomode en posición fetal sobre la cama, lista para hacerle una visita a Morfeo, cuando un sonido escandaloso que reconocí como el teléfono irrumpió el silencio de la noche.

Mire el reloj sobre la mesa de noche: 3:00 a.m. Gemí irritada. Mas le valía a quien estuviera llamando que los estuvieran matando, porque sino los iba a terminar matando yo.

-¿Hola?- Respondí desganada.

-Ho... la,ga... ti... ta.- Contesto una voz masculina desconocida en medio de hipos y trabas.

-¿Quien es?- Pregunte frunciendo el ceño.

-¿No t...e a...cuer...das de m...i?-Pregunto en un intento de tono seductor que con los hipos, no tenia nada de seductor.

- Si me dieras tu nombre podría responderte- Conteste molesta. ¡Por Dios! ¿A quien en su sano juicio se le ocurría llamar a alguien a las 3 de la mañana? Era obvio que este sujeto lo que estaba no era en su sano juicio, sino pasado de copas.

-S...oy Jaaas-Mascullo apenas entendible.-S... oy tu ga... ti... to sal... vaje, ga... ti... ta.

Si hubiera sido mas temprano, me hubiera echado a reír con el intento de ronroneo que hizo al terminar la frase.

-Mira, gato salvaje. En primera, no conozco a ningún Jos y en segunda, nunca tendría relaciones con alguien que se llama así mismo algo tan ridículo. Así que te aconsejo que te vayas a dormir o molestes a alguien mas, que esta gatita esta tan cansada como para estar lidiando con un borracho en plena madrugada- Y sin decirle adiós o darle tiempo a responder, Colgué.

Entre maldiciones y una pocas risas al chico del apodo creativo, me deje caer rendida a un sueño profundo.

______________________________________________

Hola Aquí les dejo una nueva novela espero y les guste

MG/Comenten

Hey es adaptada Créditos a la escritora





|La Luz De Mi Vida| Jos canela & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora