capitulo 6: regreso

4K 283 6
                                    


Si la soledad te sigue, únetele, ya que si te deja será tu mayor error, vuélvela tu compañera y amante, para que cuando desaparezca sea ella la que se sienta "sola"

P.O.V KANAME

No esto muy consiente de lo que esta pasado, me eh dado cuenta que el tiempo pasa, porque las hojas cae de los árboles, porque la brisa se siente más fría, porque la soledad se está haciendo más grande, porque ya no siento el deseo de hablar.

No sé qué está pasando, hace tiempo que no veo a Zero, recuerdo que últimamente se estaba portando bastante raro, creo que sentía una leve atracción hacia mi sangre, lo notaba en sus ojos, en su respiración acelerada y en sus colmillos que crecían apenas me sentía, sé que tal vez pensar que Zero pueda tener una atracción es ridículo, sé que pensar constantemente en la noche en la que nos entregamos es ridículo, sé que si no lo veo el curso del tiempo se volverá vacío, faltara algo, porque si, Zero es ahora lo que más deseo y sin miedo a equivocarme puedo decir que es lo que más amo en esta vida.

Sin embargo el tiempo de despertar a mi hermana y prometida ha llegado, pero como puedo despertar a una vampiresa que esta "destinada" a vivir conmigo el resto de sus vidas si no puedo dejar de pensar en ese oji-amatista que aunque me odie y "repugne" mi mirada o mi presencia, es lo más preciado que tengo. Puedo decir sin miedo que este sentimiento, no solo se aclaró cuando se entregó a mí. No, este sentimiento lo único que hizo en ese momento fue intensificarse, se volvió la fuente de luz de mi vida y el lugar donde esconderme de los problemas, aun sin tocar su piel o sentir sus labios puedo despistarme de este mundo y no volver dentro de muchos minutos, pero no solo con mi recuerdo basta, y los recuerdos no duran para siempre.

Con el paso del tiempo, me eh dado cuenta, que los recuerdo si van perdiendo y si no se pierden, se y transforman conforme a los miedos de cada persona, no sé si Zero sienta lo mismo que estoy sintiendo, o si el tiempo me va dejar conservar todos los recuerdos de Zero, sin ningún cambio, sin ninguna alteración, solo como son, puros, llenos de amor, de deseo, de pasión, de entrega hacia nosotros, porque si de eso estuvo plagado nuestro encuentro, de tantos sentimientos que ninguno pudo explicar.

En mi cabeza el paso del tiempo no se hace presente, sin embargo hoy tengo que despertar a Yukki, Takuma me lo a estado diciendo, pero el no me responde nada acerca de Zero, se que el sabe algo que yo no sé; sé que todos me están ocultando algo, pero ¿Qué es? ¿Porque nadie me dice? ¿qué tienes Zero?

Otra vez volvió el paso del tiempo no se cuanto a pasado, solo sé que el despertar de Yuuki, hizo que mi mente se distrajera un poco de Zero, pero aún no sé qué está pasando.

Hoy me encontré con Cross, pero apenas me vio se puso nervioso, quería que me respondiera mis preguntas, quería saber dónde tenían a mi Cazador, porque si el me pertenece. Pero no me dijo nada, así que lo seguí, sé que él sabe que lo estoy siguiendo y él sabe que no me voy a dar por vencido.

Lo vi entrar a la cueva y a sí mismo el tiempo pasaba, los minutos se hicieron horas y las horas se acercaban dar por terminado este día, pero Cross aun no salía y el deseo de entrar y comprobar que pasaba dentro era insaciable.

hace unas cuantas hora pude percibir la presencia de Zero entro de esa cueva, y eso me está carcomiendo más de la cuenta, quería entrar y verlo, quería saber de él, el tiempo me estaba matando, la incertidumbre degenerando, pero eso no me importaba, Zero era lo principal para mí , al diablo que me esté perdiendo, al caño que ya no parezca el rey de los vampiros a todas estas, para que corona si no tengo "reina", pero mi reina no es mujer y tampoco es sangre pura, es un humano convertido en vampiro y aparte de eso un hombre, rematando a esto es un cazador, tal vez si los tiempos cambiasen o si esta vida no fuera como es, los del consejo no les importaría, y a mí tampoco me importaría pelear contra ellos, pero cuál es el motivo de pelear, cual es la razón de pelear, quien me da fuerzas, lo necesito a mi lado, él es mi fuerza y mi debilidad.

Antes del Nivel EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora