Capitulo 47

46.9K 2K 66
                                    

Ya eran novios, la apuesta estaba completamente ganada, sólo faltaba el día del baile para obtener a Claire y los tres mil dólares. 

- ¿Qué te dijeron? – pregunto Harry, cuando ____________ se giro luego de haber guardado el teléfono en el pequeño bolso azul conjunto con el vestido.
- Pues, que no hay problema. – _________, miro al suelo, su madre estaba con otro hombre, esa voz que se había escuchado allí no era la de su padre.
- ¿Qué sucede? – saco a __________ de sus pensamientos.
- Nada. – contesto ella aun sin mirarlo, le dolía saber que su madre le era infiel a su padre. Pero no podía sacar conclusiones aun, si no era lo cierto.
- No te creo. – levanto del mentón la cara de _________ y pudo ver pequeñas lágrimas resbalar por sus mejillas. Se veía completamente adorable con todo su pelo mojado y alborotado, sin una gota de maquillaje, sus ojos cristalinos y el pequeño rubor que había en sus mejillas. - ¿Qué sucede?
- Mi madre. – dijo con hilo de voz, aguantando el llanto. –
- ¿Qué pasa con ella?
- Estaba con otro hombre. – su voz se quebró y ya no pudo aguantar más, abrazo a Harry y lloro en su hombro, él la atrajo más con sus brazos, dándole la confianza y apoyo que necesitaba en este momento.

___________ solo lloraba abrazada a Harry, mientras él se meneaba lentamente de un lado a otro, tratando de tranquilizarla. Lloraba desconsoladamente y la entendía, habían hablado semanas antes de sus vidas y ella le había contado la relación de sus padres y con sus padres. Era una chica la cual sufría y demasiado, y él estaría por aplicarse a ese sentimiento.

Camino con ella aun abrazados y entro a una de las habitaciones, donde se recostaron ambos, estaría con ella hasta que parará de llorar y se durmiera tranquilamente. __________ tenía su cabeza apoyada en el pecho de Harry, no solo lloraba por la infidelidad de su madre, si no por todo. También lloraba de alegría, al fin era la novia de Harry y ya no lo podía ocultar, se había enamorado completamente de él, de su personalidad, ojos, sonrisa, cabello, absolutamente de todo lo hermoso que tenía Harry Styles.

La respiración de ____________ era calmada por lo que Harry supo que estaba completamente dormida, aun con ese mojado vestido, pero la dejaría dormir y luego le daría algo para que no se enferme.

Se dispuso a salir cuidadosamente de la cama. Beso la cabeza de ____________, y se trato de levantar, pero las manos de __________ lo sujetaron fuertemente.

- No te vallas. – le pidió ___________, mirándolo a los ojos. – no me dejes sola por favor. – murmuro.
- No lo hare. – sonrió besando los labios de __________.

Ella no había estado dormida, solo se había tranquilizado y ahora solo pensaba en ellos.

El beso al igual que antes se intensifico, y ambos se besaban dulce y apasionado. Se estaban demostrando todo el amor que tenían, en tan solo un beso.

Harry se subió encima de ___________ cuidadosamente. Y comenzó a subir el vestido que le llegaba a medio muslo. Acariciándole las piernas de arriba hacía abajo, causándole escalofríos por todo el cuerpo a ____________. Ella se divertía besando con pequeños, húmedos y sonoros besos el cuello de Harry.

Harry paso una mano por la espalda de _________, separándola un poco del acolchado para poder bajarle cómodamente la cremallera del vestido. Pero antes de comenzar a hacerlo. Se separo de ___________ y la miro.

- ¿Estás segura de esto, princesa? – pregunto respirando agitadamente, ____________ solo lo miro, analizando lo que podía pasar y en respuesta, lo beso, diciéndole con eso, que lo amaba y le encantaría darle lo más preciado que tenía a él.

Patito Feo ~ (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora