Capítulo 3.

66 5 0
                                    

Mamá me estaba contando varias historias de ella cuando era joven, reía, más sin embargo mi corazón y yo internamente estaba rota por lo del maldito de Harry.

-Buenas noches. -Habló mi padre, pasó y besó mi cabeza, mi mamá sirvió un cupcake para él y se lo devoró en dos bocados.

-Papá, mamá, no es por ser descortés pero mi cabeza duele, los amo. -Dije besé sus mejillas y subí los escalones, llegué a mi habitación, ni siquiera tomé la molestia de quitarme la ropa, solo conecté mis audífonos a mi Ipod y tardé solo dos canciones en dormirme. 

(...)

Desperté por que mi mamá se encargó de hacer mucho ruido, mis audífonos estaban enrollados en mi cuello, creo que intentaron matarme en la noche pero no lo lograron, desaté los audífonos y me preparé para ir al instituto, me metí a bañar, me cambié con unos pantalones holgados, una camisa manga larga y floja, una sudadera y mi gorro de lana, aparte de mis lentes, tomé mi mochila y bajé.

-Me voy mamá. -Dije por que fue a la única que encontré. 

-Te amo. -Dijo, besó mi mejilla y me dejo ir.

Salí de mi casa y empecé a caminar un poco rápido, esta vez entraría al salón de una vez, sin que nadie me molestara, o bueno, eso esperaba, caminé la cuadra que faltaba para llegar el instituto, con la cabeza gacha avancé sin ser vista aún, llegué a mi locker, saqué y metí cuadernos rápidamente y caminé al salón, nadie fijaba su vista en mi, ni yo en nadie, entré al salón y cuando vi a Harry y Kate,inmediatamente como reflejo me di media vuelta pero no tardo Kate en tomarme del brazo, me lastimó, me estaba tomando muy fuerte, gemí y traté de que me soltara pero fue inútil.

-Kate, deja, me lastimas. -Dije haciendo una mueca de disgusto.

-¿Como fue perder la virginidad ______?. -Preguntó riendo.

-¿Como se siente tener tu vagina del tamaño de un perro?. -Pregunté y su sonrisa se borró, esta vez fue Harry quien me pego una bofetada, mi mejilla ardía y hormigueaba, aparté de sentir el sabor metálico y agrío de la sangre, quien estaba tomando mi brazo ahora era Harry, pero la diferencia era que el me tomaba de los dos y me mantenía frente a él, sus ojos estaban con ira, rencor, mientras mis ojos debajo de mis gafas mostraban miedo.

-Repítelo. -Esta vez no tuve fuerzas para repetirlo.

Tocaron el timbre y Harry me soltó tan fuerte que caí al piso y los que iban entrando al salón como siempre solo me vieron en el piso rieron, algunos por respeto solo me miraron, le tienen miedo a Harry y Kate, como yo.

(...)

Saqué una camisa de mi locker antes de irme, ¿Por que tengo ropa en mi locker? Siempre Kate tiene que tirarme su bebida, o cualquier tipo de comida. Tomé la camisa entre mis manos y me dirigí al baño, entré a un cubículo y me quité la camisa, y alguien entró a los baños, al parecer eran dos, no creo que esa cosa tenga cuatro patas.

-Te dije que lo hicieras. -Dijo una voz que reconocería a kilómetros. Harry Styles, no sabía que hablarían pero me serviría para mi venganza contra Harry, puse la grabadora y presione, ya estaba grabando.

-¿Como querías que lo hiciera Harry? Es nuestro hijo. -Dijo otra de las perritas de Kate. Marissa Clock.

-No vuelvas a decir eso aquí, mi novia es Kate. -Habló firme el rizado.

-Sí, pero no tuviste problema en hacer el amor conmigo. -Reclamó Marissa. 

-Hey hey hey, yo no hice el amor contigo, fueron revolcones nada más. -Rió amargo.

-¿Revolcones? Entonces espera a que Kate se entere de estos revolcones. -Advirtió ella.

-¡No! A ver, si ese engendro....

-Tu hijo. -Lo corrigió ella.

-Sí aja, si eso.... como se llame nace, te daré dinero mensual pero nunca esperes ni mi apellido ni mi ayuda como padre, si lo abortas, te daré dinero mensual. -Al ponerlo en esa manera creo que todos sabríamos lo que una perra como ella diría.

-¿Dinero mensual si lo aborto?. -Preguntó divertida.

-Sí Marissa. -Él dijo cansado.

-Oh pues, no tendrás hijo desde ahora. -Dijo y se cerró una puerta.

-Mierda. -Dijo Harry antes de que la puerta se abriera y se cerrara de nuevo.

¡Perfecto! Algo salió de esto, me puse la otra camisa y salí corriendo del instituto a mi primera Clase de Defensa. 






Clases de Defensa (Zayn Malik).Where stories live. Discover now