Capítulo 1

24K 829 109
                                    

La alarma no dejaba de sonar, como pude fui abriendo los ojos, me estire para poder apagar la alarma, unos minutos mas no hacen daño a nadie, y me quede dormida otra vez.
Después de un rato, regrese a ver como pude el reloj y ya eran las 8:30 eran muy tarde, me di una ducha rápida, me puse un suéter blanco mangas largas, unos jeans ajustados, unos botines negros y algo viejos que tenia, un gorro negro y mis típicos lentes, los odiaba pues aveces se me olvidaba quitarmelos cuando me iba a dormir.
Estaba dispuesta a ponerme los de contacto para no parecer aun mas nerd, pero me incomodaban, y no tenia otra opción. Baje rápido las escaleras pero con cuidado para no caer de golpe, mire hacia la cocina y no había nadie, al parecer mis padres ya se habían ido a trabajar, no tenia tiempo así que no quise entretenerme a comer.
Saque las llaves de mi auto de la mochila Estúpidas llaves ¿donde están?, justo ahora se pierden.-Pensé- Cuando alfin termine de revisar mi mochila que parecía la mía Narnia, saque las llaves y me metí al auto, uno pequeño, pero sencillo, el color beig me gustaba, me lo habían regalado mis padres en mi cumpleaños 18, así que fue elejor regalo de todos y el único que recibí.

Cuando llegue a la escuela, me estacione en enfrente, pero no tan cerca, estaba casi inundada de autos, unos muy bonitos y algo grandes, y otros que parecían limosinas, obvio los demás tenían padres ricos y eran populares, aunque eso no me molestaba, estaba en una situación económica estable y normal.

Llegue al instituto y primero tenia que ver cual seria mi salón y que clase me tocaba, así que me dirigí a la dirección, afuera estaba una gran pizarra con hojas de colores y notas, al parecer ponian ahí los clubes que habían y ahora estaban hojas con los números de salones y los estudiantes que estaban en cada salón, me dispuse a leer cada hoja para ver en que salon e había quedado, Genial -Pense-. Mis dos mejores amigas habían quedado en el mismo salón que yo, Kordei, Brook, y uno que conocia desde el jardin de niños pero casi no hablana con el, Hemmings, seguí leyendo la lista y los apellidos continuaban, hasta que encontré alfin el mío Cabello, y después de el estaba el famoso Jauregui y el Hansen, que tanto eran nombrados en todo el instituto debido a que eran las dos chicas más populares, las mas bonitas según las chicas, y las mas sexys según los chicos, incluso algunos profesores lo decían, como el de Física, que se le ve la cara de Violador Asesino pero nadie le decía nada por obvias razones.

-CAMILA!
Wow eso se escucho muy fuerte, pero sabia de quien se trataba esa voz tan chillona.e di la vuelta y pude ver correr a una pequeña y tierna Ally

-Brook!

-Hey, sabes que no me gusta que me digas así

-Lose, por eso lo hago- Dije mientras la abrazaba y le daba un beso en la mejilla.

-¿Ya te diste cuenta con quien nos tocaran las clases?- Me dijo mientras Caminábamos hacia el que ahora seria nuestro nuevo salón.

-Si ya lo note, y creo que sera un año muy pesado, sabes como nos tratan.

-Si Mila lose, pero tengo un buen presentimiento para este año, así que quita esa cara de tristeza y sonríe, mira quien viene ahí.

La Nerd- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora