Fin-15

120 7 6
                                    

Aquel mensaje me paró el corazón, sentía que todo me dava vueltas como una calecita sin frenos. Mi mente no reaccionaba, "se me fue todo" era lo único que había en esa pequeña cabecita. Después de unos minutos me cayó la idea que ella se había largado de mi ciudad, no la iba a ver más pensé. Fui a lavarme la cara para sacar las lágrimas de mi rostro, en el reflejo del espejo se veían dos fuentes que no paraban de largar agua. Decidí agarrar el móvil para invitarla a salir una última vez, una despedía y listo.

Fran 13:43- Luz, ¿hoy a la tarde tenes libre?
Luz 13:47- Sii, por?
Fran 13:47- ¿Querés salir a la tarde para vernos una última vez ?
Luz 13:48- Dale, me re gustaría. A la tarde tipo 5 te parece ?
Fran 13:50- Okok, nos vemos allá!
Luz 13:51- Nos vemos :)

Eran las 5 de la tarde cuando me encontraba en el parque esperando a aquella niña de rubios cabellos. El cielo se encontraba calmo con unas pocas nubes, una me hacía recordar a aquel fruto de dios. Había mucha gente compartiendo una merienda, parejas, amigos y yo acá esperando. En la esquina en donde me encontraba se comenzaba a ver una niña de piel blanca como la nieve y de risos color oro. Me acerqué rápidamente hacia ella.

Fran- Holaaa, ¿Como andas?
Luz- Hoola, bien y vos?
Fran- Me alegro! Bien por suerte, damos un paseo?
Luz- Me alegro también, dale.

Estuvimos paseando toda la tarde por el hermoso parque verde, pájaros cantando sus hermosas melodías, hojas que volaban con ayuda del viento y suaves risas de niños jugando. Nos sentamos en un banco de color café manchado por verde del musgo. Agarré su mano y la besa delicadamente, esos labios rojo carmezi y su piel blanca la hacían única. Llego la hora de despedirme, no lo podía creer. La besé nuevamente para un último adiós.

UN AÑO MÁS TARDE

Era un domingo por la tarde mientras hablaba con Luz. Ella se había mudado a Córdoba donde vivia una vida de una típica adolecente, con sus problemas en la escuela y en el amor. Había logrado conseguir un novio pero la dejo por otra, si, Luz re cornuda.
Yo continuaba con mi vida como siempre, la misma rutina, la misma escuela, lo mismo todo. Me comencé a hablar con una chica pero no se interesó en mi, pero bueno no todo es como uno quiere.

Espero que les haya gustado toda la hisoria. Mil disculpas por hacerlos esperar, tuve complicaciones y etc.
Mucha gracias por leer y por ese fav 💕



Amor pasajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora