UNA NOCHE MUY EXTRAÑA

4.9K 259 92
                                    

HOLA LES TRAIGO MI PRIMER FAN-FIC YAOI DE LA PAREJA FAVORITA DE F.T. NATSUXGRAY ESPERO QUE LE GUSTE NO PIENSEN MAL PERO ESTUBE LEYENDO UN PAR DE FIC DE EELOS Y NO SE POR QUE SE ME OCURRIO ESTA DIA SERA DESEO MORBOSOS O////O...O_O ESPERO QUE LE GUSTE

TIENE ESCENAS LEMMON CREO QUE ME FUI AL CARAJO PERO EL QUE NO ARIESGA NO GANA...OHNO!!!

COMO SIEMPRE LOS PERSONAJES SON DE MASHIMA-TROLL-SENSEI MALDITO POR SU CULPA SACA DE MI ALGO QUE NUNCA VI Y ESTE FIC NO ES PARA FINES DE LUCRO...GRACIAS EMPEZEMOS

Era un día como cualquier otro en el gremio, habían pasado un par de semanas desde que ganamos los Grandes Juegos Mágicos y dado a esto, cientos y cientos de peticiones llegaban todos los días. Ah, las desventajas de ser los más fuertes.

Muchas de las peticiones especificaban qué mago querían que hiciera el trabajo, y para desgracia mía, habían varias que pedían que Natsu y yo nos encargáramos de ello. Dado el hecho que debemos cuidar la reputación recién recuperada del gremio, no tenemos más opción que aceptar.

Con esto en mente, aceptamos un trabajo que no era la gran cosa pero que tenía buena recompensa. Se trataba de una tipa adinerada que tenía miedo de que le robaran unos ladrones que habían estado asaltando en la ciudad donde vivía-que está bastante lejos de aquí- por lo que pedía que se capturaran a dichos hombres y que se encerraran.

-¿Enserio tenemos que ir por tren?-Me reprochó Natsu mientras caminábamos por la estación, al parecer ya estaba sintiendo los mareos.

-Sí. Oh, cierto, eres tan débil que no puedes ni con un tren.

-¡Claro que no! ¡De todos modos, Happy viene conmigo!... ¿Happy?-Miró por los alrededores buscando al pequeño gato azul- ¡Happy ¿dónde estás?!-No obtuvo respuesta.

-No está aquí, idiota. ¿Tanto lento eres?

-Pero... Happy... ¡Agh! ¡Maldito gato traicionero!-Me causa un poco de gracia, lo dice escupiendo fuego por la boca- Espera... ¡¿Eso significa que tendré que ir solo, con Gray?!

-Sí, ¿algún problema, flamitas?-Respondí chocando mi frente contra la suya.

-¿Ah? ¿Quieres pelea, señor exhibicionista?

-¿Por qué no? Te venceré aquí y ahora.

-Ehm... Disculpen, ¿subirán al tren?-Preguntó un tipo que al parecer trabaja aquí.

-¿Eh? Sí.-Contestamos al unísono, lo que nos hizo seguir peleando hasta poco después de subir al tren, momento en el que Natsu se puso más que inútil por los mareos y me tocó cargarlo hasta el asiento.

Suspiré. No es tan liviano como quisiera. El tren se puso en marcha y nosotros nos quedamos en silencio, tal vez podría haber seguido peleando con Natsu, pero no es divertido discutir con él cuando se ve tan enfermo.
Por el aburrimiento, opté por observarlo. Viéndolo bien, es de buen parecer, claro, si ignoramos la cara de estúpido que tiene mientras va en un transporte. Digo, es joven, tiene buen cuerpo y su piel se ve bastante suave a pesar de lo bruto que es. Justo ahora se ve increíblemente vulnerable, como si pudieras hacerle cualquier cosa sin que se oponga, incluso... ¡¿Pero qué estoy pensando?! ¡Y en qué momento me quedé sólo en bóxer!

Joder, este tipo si me puede hacer decir tonterías a veces. Aparentemente se quedó dormido, es sorprendente lo pacífico y lindo que se puede ver cuando está durmiendo... ¿Lindo? Bueno, la brisa le mueve un poco el cabello y además tiene la boca entreabierta, y sus labios se ven carnosos y... Gray, ¿qué estás diciendo? Es cierto que desde hace un tiempo lo vengo viendo de manera un tanto distinta, ¡pero no! Debo dejar de pensar que es lindo o atractivo, porque aunque lo sea, no puedo estar así por un chico, y mucho menos por este chico.

UNA NOCHE MUY EXTRAÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora