Capitulo 5

61 3 0
                                    


Es el cumpleaños de mi tía, me he levantado temprano solo para hacerle una gran serpresa, no sabia que hacer y estuve minutos pensando que hacerle e hice algo a la vez malo y bueno.
Tome su celular sin que despertara en la mañana, y copie cada numero favorito de su agenda en mi celular, asi que dejé que ella despertara y fuera por mercadería, luego de que ella salió, empezó la acción.
Cerró la puerta para irse al supermercado y llame al primer numero:
*marcando* ) ) ) ) )
- ¿diga?-
- Hola!, mi nombre es fernanda, soy sobrina de Claris... ... si..... quisiera invitarla a su fiesta de cumpleaños....sera en su casa.
Y asi seguí llamando uno por uno a los amigos de mi tía.
Cuando ella llegó de comprar yo la mandé a otro lado y ella se tendió a enfadar un poco, pero sabia que en el fondo me quería, apenas ella hubo salido, llamé a Yugyeom diciendole que era una emergencia, fue tanta su preocupacion que llego de inmediato, le pedí que pusiera algunos globos y yo servi la cerveza que tanto le gusta a mi tía, ella habia ido un poco mas lejos que el supermercado asi que tuve tiempo de arreglar todo, y en cuanto a mi... sucedió algo que no esperaba.
Luego de que llene los vacitos con cerveza, partí a ayudar a Yugyeom, el estaba encima de una escalerita, el me decia que globo queria y yo se los pasaba, cuando yo estire mi mano para pasarle el globo, me llamaron a mi celular y conteste mirando para otro lado menos a Yugyeom y creo que el se queria bajar porque cuando colge y me di vuelta, mi mano iba a tocar su trasero, me dio risa y verguenza a la vez, y el se volteó y me pregunto:
-¿que? - riendo - ¿de que te ries?-

- no es nada - seguí riendo casi a carcajadas

El queria saber que habia pasado, lo que el si sabia es que me reia de el.
- ¡Ya! -riendo y moviendome del hombro de un lado a otro - ¿de que te ries?-

Yo comencé a correr por la casa y el me perseguía, pero desgraciadamente choque con la escalerita y el pudo pillarme, asi que me empezo a hacer cosquillas pero eso no me hace reir, eso .. me enoja, asi que cogí sus manos y lo mire seria, eso provocó que mi corazon se me subiera a la garganta, el me miraba riendose pero luego lentamente borraba su sonrisa y eso hacia que mis piernas templaran, luego lo solté, me di la media vuelta y me fui a la cocina, lo mas vergonzoso es que no se como caminaba, creo que caminaba con un pie desarmado y el otro temblando, pero en fin... no es nada, no puedo pensar en el como algo mas.
Llegó mi tía pocos minutos después de que mi corazon se quisiera salir, y ya habian algunas personas, crusando ella la puerta todos gritamos ¡Sorpresaa! Y ella se alegró mucho, yo no podia quedarme ahí, sentia que me iba a desmayar asi que salí al patio trasero, estuve algunos minutitos allí y llego Yugyeom a buscarme.
- ¡Aquí estabas!- dijo con una copa de cerveza en su mano.

- si - dije viendo como se sentaba algo ebrio

Ahí, en ese momento supe que el era muy tierno, porque se reía solito y me daba muchos abrazos, lo cual cada vez me sentía mas comoda.
En un momento fue muy divertido verlo reirse solo, yo tambien me reia pero la cosa se puso mas densa.
Me estaba riendo de el cuando de pronto toco mi cara y la giro para que lo viera cara a cara, mis nervios estaban tan alto que mi cuerpo temblaba, yo quedé mirandolo a los ojos y el solo me veia riendo un poco con esa tipica cara de ebrio, pero al tratar de alejarme el me abrazó y me dijo al oido
- ¿por qué eres mi amiga? ...¿por qué? -

Yo no pude decir nada. El dejó de abrazarme y me pare quitándole la copa de vino

- no bebas mas, luego andaras vomitando -

- ¿ me .. estas .. cuidando? - dijo él poniendo su mano en su pecho

- si, asi que deja de beber-

Cuando me iba yendo le me tomó de la mano y me volteó bruscamente quedando justo frente de el, ahi si que no pude moverme, el puso su mano detras de mis oidos suavemente, acercando mas y mas sus labios a los míos, ¿ en que estaba pensando?.. cuando me di cuenta el estaba besandome, ¡no puede ser!, mi ... mejor amigo ... el estaba besandome, pero no debia ser asi, asi qie lo empuje y el se apartó de mi, sin mirarlo me fui... subi a mi cuarto y allí me encerre, no queria salir de ahi, mi corazon .. no paraba de golpear mi pecho, me estaba diciendo algo ... me estaba diciendo que .. quizas... me habia enamorado de mi mejor amigo.

¿Fernanda sera capaz de verlo a la cara? ¿Se imaginan ustedes en su situacion? Veamos que pasó con el beso de Fernanda y Yugyeom en el siguiente capitulo.

Me enamoré de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora