4

5K 329 196
                                    

Desperté a la mañana siguiente y estaba sola,me senté en la cama y vi que el baño estaba ocupado.
Mientras esperaba guarde mi peluche en la valija,no quería que alguien lo vea.

Luego de unos minutos,Skay salió por la puerta del baño,y al verme me dedico una sonrisa.

-Buenos días-dijo con una gran sonrisa.

-Buenos días-respondí-¿Me esperas a que salga y vamos juntas a desayunar?-pregunté,ella asintió y yo entre al baño.

Luego de terminar lo que tenía que hacer,y cambiarme de ropa,salí del baño encontrandome con Skay esperándome sentada en mi cama,le hice una seña y las dos salimos directo al comedor.

Al entrar,nos dirigimos a pedir nuestra comida,yo sólo tome 2 manzanas y un jugo de naranja,Skay tomó unos pastelitos y un jugo de naranja también.

Pude ver a mi hermano desde lejos,pero estaba sentado con otros actores y preferí no interrumpir.
Me senté con Skay en una mesa que estaba vacía,y nos pusimos a desayunar mientras bromeabamos.

En un momento la rubia oxigenada de Natalie paso y me miro con odio y molestia,no le di importancia y seguí hablando con Skay tranquilamente, fingiendo no haberla visto,porque sabía que eso molestaba mucho a las chicas de su tipo.

-Te odia-dijo Skay.

-El sentimiento es mutuo-le respondí con una sonrisa.

-Me preocupa lo que pueda llegar a pasar-confesó.

-Mientras ella no me moleste,yo no me meteré con ella-le contesté para tranquilizarla,pero era verdad,si ella no me hacia nada,yo no le haría nada.

-Eso será imposible,ella si se meterá contigo. Te hará cosas y tratará de hacerte pasar mal.

-Entonces yo también me meteré con ella-le contesté como si no fuera la gran cosa,porque para mi no lo era,no me importaba meterme en problemas si ella me molestaba.

Cambiamos de tema y seguimos bromeando,hasta que terminamos de comer. Nos dirigimos a la cabaña.

Al entrar,Skay se subió a su cama,y saco su libro,empezando a leer. Yo saque mi libro de divergente,la nueva saga que había empezado,me acosté en mi cama y empecé a leer.

Estuvimos toda la mañana leyendo,hasta que se iso la hora de comer.

Al entrar,nos dirigimos para pedir nuestra comida,yo elegí un plato de fideos con mucha salsa y carne,y Skay pidió milanesa de pollo con arroz.

Cuando nos dirigimos a una mesa para comer,frente nuestro venía caminando Natali,hacia nosotras,con sus amigas,pero no le di importancia,hasta que estuvo enfrente de nosotras y me tiro su comida encima.

-Upp-dijo,con una cara muy fingida,lo había hecho aproposito.

Yo mire con la boca abierta mi ropa. Era mi camisa favorita.

Sin importarme nada más,agarré con la mano el fideo que tenía en mi plato y se lo arroje a la cabeza.
Ella dio un respingon,y me miro con furia.

Antes de que me diera cuenta,se abalanzó sobre mi,mirando al suelo y posicionandoce encima mío,y lanzó un golpe a mi rostro que esquive fácilmente. Antes de que siguiera golpeandome le agarré las manos con una sola y con la otra le di un golpe con mano abierta en el rostro. Ella logro soltarse y me agarró de los pelos,antes de que estire más fuerte,la empuje de encima mío,haciendo que suelte mi cabello,tirandola al suelo,me pare rápido,y ella también se paro,corrió hacia con la intención de golpearme,y cuando llegó me agarró de los hombros intentando tirarme de nuevo,cuando iva a golpearla sentí unas manos en mi cintura tirando hacia atrás. Al mismo tiempo que Dylan la agarraba a ella,para evitar la pelea.
Pero yo seguí forcejeando para soltarme del agarré de esa persona y poder golpear a esa zorra. Pero la persona que me agarró no me soltaba.
Mire había atrás para ver quien me sostenía.
Ansel me sostenía fuerte de la cintura,y mirada muy serio,al igual que Dylan. Volví e mirar a la rubia oxigenada con rabia.

El campamento (Dylan O'brien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora