XVII (Sin editar)

7.2K 314 37
                                    

Abigail POV

Nos encontramos en la casa, tenemos que idear un plan para rescatar a Tobias y Sebas, pero la dificultad es cuando nos preguntamos ¿Cómo?, es decir, no sabemos donde se encuentran, ni quien puede llegar a estar con ellos y en el peor de los casos, si están vivos o no. La idea me paraliza, no lo soportaría, sin Tobias no seguiría aquí, por él es por quién yo sigo aquí, con vida y de pie, y por esto y más es por lo que no me daré por vencida y seguiré,  lo haré por él.
Nada me es fácil ahora, en este Apocalipsis, ¿es este el fin de mis días? al pensarlo se que es verdad, este es el fin y de solo pensarlo lágrimas amenazan salir cual cataratas de mis ojos, si tan solo pudiera volver a ver a todas aquellas personas que tanto amo, poder verlas de nuevo.
Papá te extraño y te necesito junto a mí, para que me digas que todo estará bien, como aquél día.

*Flashback*
Una semana luego de que en las televisiones empezarán a salir hechos de muertos en vida y las calles no fueran las mismas, una semana luego de que las líneas telefónicas se colapsaron, me encuentro con mi padre saqueando una casa en busca de suministros, al subir las escaleras con mi pistola en mano y mi cuchillo en la cintura, me encuentro en el umbral de una habitación de niños, me veo perpleja al ver su contenido, sangre por doquier, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos empapando mis mejillas al ver a una pequeña niña en pedazos en la pequeña cama, al reconocerla mi mundo se vino abajo, era Enid, la pequeña niña a la que conocí en el parque hacía unos días, un pequeño sollozo salió de mi en cuanto recorde nuestros momentos juntas, mi padre vino detrás de mí y me dio un abrazo, más profundo que nunca.

-Todo estará bien, era una gran niña, no se merecía vivir en este mundo -Susurro más para si que para mi.

*Fin Flashback*

Extraño a la antigua Abigail, la que no se preocupaba por vivir o morir, si confiar en alguien o no, si matar o dejar vivir, que solamente extrañaba a su madre y amaba a su padre como nadie lo ha hecho, que vivía el día tranquilamente y a las noches sufría silenciosamente por su madre a quien extrañaba.
Miro mi pasado y quisiera gritarle que no se preocupe si algún chico la rechazaba o si alguien la insultaba, que viviera esos días al máximo y que no siga sufriendo por ese chico, Max y que vea que a su lado estaba la mejor persona del mundo que la amaba en secreto, si estuvieras aquí Carl para ayudarme incondicionalmente sin que yo lo pidiera como en aquellos días, te extraño y daría lo que fuera por que estes conmigo ahora.
Por otro lado Tobias, que ha hecho todo lo necesario por verme bien y amarme, pero a veces siento que no puedo corresponderle todo el amor que me da y que cada día me quiera un poco más, el miedo me consume cuando no estoy con él, pero si estoy con él la realidad se esfuma y me hace débil tan débil que dependo solo de él, y si debo hacer algo en este momento es ser fuerte, más fuerte que nunca.

Robert POV

Abigail pareciera una estatua viviente con lágrimas recorriendo sus mejillas por doquier, si tan solo Tobias estuviera aquí y pudiera ayudarla. Esto es demasiado para ella, a quien engaño, esto es demasiado para todos.

-Tengo una idea -digo sin saber como seguir la oración, pero veo que todos están esperando que continúe, devorando mi ser con su mirada, sin saber que hacer continuo con lo primero que me viene a la mente.- Si se fueron por el Oeste su base debería estar en esa dirección, busquen un mapa de la ciudad por esta casa y decifremos donde pueden encontrarse o si es que lograron huir hacia donde lo harían-

Al terminar de hablar algunos asintieron y otros fueron inmediatamente a buscar algo que nos pueda servir.
Minutos más tarde llega John con algo parecido a una gran lámina que al extender sobre la mesa se  deja mostrar con un mapa de la ciudad, en su compañía Kim con unos marcadores y una regla metálica. Junto a ellos el grupo se aproxima con lo que consiguieron.

-Si es que esta gente usaron bombas (lacrimogenas) significa que tienen bastantes cosas en su poder como para gastar una de estas en dos jóvenes.

Me tomo un segundo para procesar lo que mi boca conseguía decir

-Si es que los secuestraron es por una razón -comienza a decir Ezze.-  y en este mundo no veo mas razón que o intercambiarlos por provisiones, cosa que no es probable ya que no usarían una de estas -Se detiene y lleva su mano a su bolsillo para de allí sacar el objeto que identificamos como la bomb.- En dos amigos nuestros solo por provisiones, si descartamos esa idea lo único que nos queda es que sean unos científicos locos que extorsionen a gente para ver la evolución de los muertos vivientes- Y si contamos con lo último deben de tener una base espaciada para sus proyectos- Analizo el mapa y me encuentro con una cárcel en el lado oeste de la ciudad.- Una base espaciada como esta -digo señalizando la cárcel- Y que sea descampada para así ver que nadie se interponga en su camino.

Me quede atónito cuando note que todos tenían un brillo de esperanza en sus ojos

-Vayamos ya- logró decir Abigail.- Podemos ir cuando el sol este en su punto más alto -Su tono de entusiasmo era encantador.

-Puede que no estén ahí y sería una pérdida de tiempo ir -Dice Gabriel

-Es una pérdida de tiempo seguir aquí sin hacer nada -Dice Francisco en un tono de enfado.

-Francisco tiene razón, debemos movernos, Tobias y Sebastian están en peligro y cada minuto que pasa es importante. -digo mientras miro a Gabriel.- Prepárense, saldremos en 10 minutos.

Tobias POV

Una bala impacta a mi lado sacandome de mis pensamientos, rápidamente me levanto por detrás de las cajas y veo que es uno de los que nos secuestró en la azotea del edificio, me agacho de nuevo para cubrirme de las balas.

-¡Toma! -Logro escuchar que dice Sebastian, mientras tiene una ak-47 en las manos, la cuál me tira y la agarro.

Me levanto nuevamente y empiezo a disparar al hombre, las balas impactan en él y sin soltar empieza a disparar como loco antes de desplomarse, escucho un grito ahogado cerca a mí, me giro y veo que es Sebastian, una bala le ha impactado en el brazo izquierdo.
Lo ayudo a levantarse, y entramos en una pequeña tienda, la cuál antes usaban para curar a algunas personas.
Para nuestra suerte, adentro hay varios materiales médicos.
La bala, por suerte, salió por el otro lado del brazo, eso es bueno.
Busco rápidamente una venda para que la sangre no siga fluyendo tanto.
Afuera hay muchos gritos, y los disparos van disminuyendo, eso significa que los caminantes están ganando terreno, debemos salir de aquí.

Nota del autor:
Está bien, pueden matarme ocno, lo sientoo muchoo, creo que han pasado 3 meses sin actualizar, discúlpenles, sino que tuve exámenes, luego vinieron las fiestas y ahora que tenía tiempo las ideas no venían a mí, pero felizmente de un momento a otro las ideas vinieron a mí, y bueno aquí está el nuevo capítulo, espero que no se hayan aburrido de esperar y ahora no lo lean, y cierto gracias a JujeLizaso que me insistía todos los días a que escribiera y me ayudo con este capítulo.
Por cierto, Feliz Navidad y Feliz Año a todos, y una vez más lo siento mucho.
Cuídense
Nos leemos luego...

El fin de los días [En Edición]Where stories live. Discover now