|Eleven|

3.9K 380 69
                                    

|Eleven: Déjame| {Y aquí comienza el drama :'3}
________________________
#Guillermo.

-Guille... Si vamos a ser pareja, tienes que saber algo- se posicionó de lado y me miró a los ojos-. Tienes que saberlo, nunca en mi vida me gusto guardar secretos.

-No importa, te perdonaré sea lo que sea...- dije sereno.

-Yo... yo...- hacia pausas en cada una de sus palabras, me acerqué a él y le di un pequeño beso para alentarle a que me dijese-. Yo... Uff... Soy la "Sombra", soy la persona que te vigilo todo ese tiempo... Pensé que era tiempo de que lo supieras y espero me perdones.

Me quedé petrificado, como era posible que él haya sido, y ¿porque no se acercó a mí antes? Estoy tan... Estupefacto... Ni una palabra sale de mi, solo pequeñas lágrimas comenzaron a caer de repente de mis ojos, me levante con lentitud y luego Samuel se levanto y se puso enfrente mío.

-"Angelito" di algo... Quiero saber cómo te sientes- sus ojos miraban los míos mientras que nuestras manos se encontraban entrelazadas. Mis lagrimas corrían por mis mejillas mientras que mi rostro estaba totalmente pálido-. Vamos, exprésate.

-Déjame...- susurre apenas audible, él se me quedó viendo como si no hubiese escuchado y lo grité-. !DEJAME SOLO¡

-No, Guille. No te dejare solo- me sostuvo más fuerte de los brazos, intentó abrazarme pero lo golpeé haciéndolo tirar al suelo y salí corriendo como un cobarde, mis lagrimas volaban conforme el viento, sus gritos los escuchaba desde ya muy lejos.
Después de esto debo pensar bien en seguir amándolo o... Tal vez todo este amor fue pasajero.

Llegué a una parte desconocida de la ciudad donde estaba todo oscuro, sólo las luces iluminaban algo de la calle pero era escaso, de repente choque con alguien y recé porque no fuera Samuel, y al parecer fui escuchado, una pareja estaba enfrente mío.

-Hey, que haces aquí amigo...- me preguntó el hombre, la chica que estaba al lado suyo era rubia y tenía una sonrisa muy linda, al instante deje de llorar-. Tranquilo, soy Luzuriaga pero dime Luzu, y ella es Lanita.

-Holi!- saludó energéticamente la chica, yo me levanté ya que me encontraba en el suelo y me acomodé la ropa-. Porque lloras?

-Hola, me llamó Guillermo y... Y no es nada importante- los dos me sonrieron y siguieron su camino, en tanto a mi, seguí sin rumbo hasta llegar al hotel... No quería ver a Samuel pero tenía que dormir así que llegué al cuarto y al entrar lo vi, ahí recostado, dormido en la cama pegada al balcón, yo me recosté en el sofá ya que la otra cama estaba completamente ocupada por ropa y maletas... Al poco rato caí dormido pero antes sentí como era cobijado de pies a cabeza.

___A la mañana siguiente___

Desperté por los rayos del sol, mire hacia la cama y ahí estaba, sentado viendo algo en su móvil sin prestarme atención, me levanté con intensiones de salir lo antes posible de ahí pero al yo estar cerca de la puerta él se levantó y me acorraló contra la puerta, su barba y sus ojos eran muy a la par además de hermosos... ESPERA! Estoy enojado con el, me voltee hacia otro lado para no verlo.

-Vamos Guille, no te enojes conmigo...- su voz se oía entrecortada, yo no dije nada en lo absoluto y lo empuje para escapar pero el fue más rápido y me tomo de la muñeca además de que me aventó hacia la cama y se posó encima de mi, su respiración la sentía en mi cuello haciéndome temblar-. Bien, quieres jugar sucio... Jugaremos sucio.

-Que...- me besó salvajemente, mientras que jugaba con mi lengua. Quito mi camisa y comenzó a bajar sus besos a mi cuello hasta llegar a mis tetillas, al estar ahí las pellizco haciéndome suspirar y luego las lamió haciéndome gemir levemente-. Ah~

-Veo que te gusta Guille- su voz ahora sonaba lujuriosa, voltee a verlo de reojo y ahora sus ojos eran de un rojo intenso y su tez era más pálida, al parecer lo notó y se levantó quedando solamente sus piernas encima mío-. Bien, ya que no te has dado cuenta de lo que soy... Pues, soy un vampiro, y te amo.

-Pero qué demonios...- susurré asustado, a pesar de tener muy poca evidencia, él comenzó a sacar sus colmillos de su dentadura alta, se acercó a mí cuello pero no me mordió, mis ojos estaban cerrados, no quería saber lo que iba a pasar. Sin pensarlo, comencé a llorar-. N-no m-me hagas d-daño...

-...- no habló, abrí de nuevo mis ojos y ahora el volvía a ser el mismo, se levantó de encima mío yo lo miré horrorizado-. Lo... Lo siento.

Y se fue.

Me levanté aún asustado y exaltado que casi me caía al suelo, salí de la habitación y en eso me encontré con Frank quien me saludo para después entrar a su habitación, yo bajé por el elevador a la planta baja y pase al restaurante a desayunar, me comí unos panqueques con fruta y un café súper expresso. Luego, subí hasta la piscina del hotel para relajarme un rato, no sin antes pasar por mi bañador y bloqueador solar.

Al ya estar ahí, me senté en una silla para tomar el sol un rato con mis lentes "After", al cabo de un rato me di cuenta de que muchas mujeres de entre 16-26 años se paseaban constantemente por donde yo estaba, a donde más se quedaban viendo era a mis no tan marcados pectorales y mi abdomen,que lastima sería decirles que soy gay y que mi novio es un... Vampiro. Al cabo de un rato me aburrí y fue al mini-bar que estaba ahí, no soy fan de las bebidas y alcohol pero tenía ganas de tomar algo.

-Hola amigo, dame una piña colada, por favor- el chico se fue a preparar una bebida y en ese momento en que se fue se me acercó una mujer de 24 años aproximadamente, sus pechos resaltaban gracias al bikini que traía puesto, que era negro, y su cabello era negro con mechas azules. Le di la mejor de mis sonrisas-.Hola lindura, se te ofrece algo?

-Quizás- se acercó más a mi, sus pechos se marcaban más en mi pecho, a pesar de ello, eso no me hacía sentirme exitado-. Como te llamas?

-Guillermo, hermosa... Y el tuyo?- pregunté coquetamente, de reojo alcance a ver a Samuel que entraba por la puerta y se quedaba mirándome a mí, yo tome a la chica de los brazos, la pegué a mí más para luego darle un beso de lengua, quería provocar un poco a Samuel ya que quería verlo enojado. La chica me abrazó por el cuello y yo la acorrale contra una mesa, me la estaba devorando literalmente aunque me diese asco, me separe de ella haciendo un hilo de saliva que separaba nuestras lenguas-. Bien linda, piso #4 habitación 99, te veo a las 10 pm... Y ponte algo jodidamente sexy.

Ella sonrió mordiéndose el labio y se fue moviendo sus caderas, pero antes de que se fuera le lance una nalgada a su trasero enorme, ella sería buena doble de Nicky Minaj. Mi bebida ya estaba lista así que la tome y me fui a donde estaba sentado anteriormente, Samuel quizá se fue, la verdad no quería estar deprimido cuando acabó de descubrir que soy Bisexual.
____________________________
Hola mis amores! Qué les pareció? Dejen su comentario 💬y Voten⭐️. Quienes sean fans de Bring me the Horizon... Ya vieron el vídeo de "True Friends"? Es hermoso. Viva Satán.

By: DarksAnaKosmos16

"The Vampire" {Wigetta Fanfic} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora