13-06-10: We Can't

81 12 5
                                    

Parque a las afueras de disney world. Peter no, Louis y Harry // Tienen una cita no cita, complicado pero sencillo // Un amor tempranero(?) no se dice así harry

"No vendrá, no vendrá" palabras que se repetían una y otra vez en la mente del castaño. Hace unas horas que su presentación como Peter pan había acabado, se suponía que se vería con Harry luego de su turno. Estaba ansioso, Louis sabia que la había cagado, pero no sabia cuanto.

Y todo comenzó por no responder el mensaje donde Harry se sinceraba sobre sus sentimientos hacia el. El castaño no sentía lo mismo, que se suponía que le diría? Que lo amaba? El no juega así con las personas.

Sin embargo el pensaba que Harry era hermoso, pensaba que Harry era sexy, inteligente, aniñado, dulce.

El se empalagaba al pensar sobre Harry. Pero el no lo amaba, el era gay, pero harry tenia 16, y eso estaba mal. De maneras infinitas

Louis pensó en Harry, no en el. Pensó en que dirían sus padres, sus hermanas, su vieja abuela, la pobre estaba muy vieja y una noticia como esa la mataría.

Dios, el castaño decidió hablar con Harry, decirle que lo suyo no se podía, que se alejara de Louis y que nunca le siguiera.

El ya tenia el diálogo en su cabeza, acababa con Harry llorando y el caminando a su casa orgulloso por ser fuerte y enfrentar la situación.

Mientras el rizado llegaba, el repetía una y otra vez el diálogo, procurando no olvidarlo.

Miraba sus manos repitiendo una y otra vez, cuando alzó su vista una mata de rizos se acercaba, ojos verdes jamas fueron tan perfectos para Louis.

El castaño sonrío hacia el rizado olvidando por completó lo que minutos atrás memorizaba como si de eso dependiera su vida.

-Hola

saludo el castaño mirando con anhelo la angelical cara del rizado

Harry solo sonrio hacia Louis, sin palabras ni más, solo sonrió y Louis supo que estaba bien

-Yo no se como comenzar -sinceró Louis -se que las cage, pero yo.. No lo se Harry, eres tan pequeño y ...

se detuvo Louis, al sentir como Harry empezaba a temblar

-Dios, tienes frío?

Harry negó temblando más

-Claro que si

el castaño en un movimiento quito su abrigo de lana quedando en un sweeter de tela(y si Louis tenía abrigo sobre abrigo)

-Gracias louuis -sonrió harry mostrando sus ayuelos de la manera mas aniñada y dulce -Que estabas diciendo?

-Mmm?

-Que decías lou, hace rato -se burló harry tapando su boca con sus manos, Louis se derritió ante ese acto, sintiendo como se llenaban de color sus mejillas

MENSAJES A PETER PANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora