S E V E N

1.9K 130 80
                                    

[Por favor,leer la nota final, es de vida o muerte]

*(Un mes después)*

Hoy era el gran día, un día importantísimo en mi carrera y la de todo el cast de Austin & Ally.

Era el estreno de la esperada película.

Mi manager me había dicho que hoy vendrían a verme muchos productores de las más grandes empresas en Hollywood para evaluar un posible protagónico en la adaptación de un libro que había leído y me encantaba.

Estaba emocionada, si se lograba concretar sería un gran paso para hacer mucho más conocida en el mundo del cine, Disney me había dado el empujoncito pero era hora de seguir volando más alto.

Mis ojos fueron al hermoso vestido color rojo que colgada de mi armario, tenía incrustaciones de piedras preciosas y me encantaba, mi hermana me había acompañado a escogerlo y ambas concordamos en que era perfecta. Esa fue una de las primeras cosas que había hecho después de dos semanas de autocompasión conmigo misma luego de lo de Ross.

¡Oh claro! Ustedes no saben nada...

Luego de que encontrara a Ross junto a la chica esa en el restaurant pensé que al día siguiente todo se solucionaría y podríamos conversar bien...

¡Que ilusa fui!

Él, no vino al día siguiente, ni al siguiente y junto a Raini comenzábamos a preocuparnos por él, nunca había faltado a las grabaciones y sabiendo que faltaban solo unas pocas escenas.

Al tercer día de su ausencia supe que debía preguntar a alguien de la producción, seguro que ellos sí sabían el motivo.

Y claro que así fue, Kevin me dijo que las grabaciones de Ross y su nueva película se habían adelantado por que lo ahora estaba en Inglaterra grabando junto a Courtney.

Como no...

Recuerdo que le pregunté que pasaría con las grabaciones de A&A.

Él me dijo que, como ya habíamos grabado la escena final solo faltaban escenas cortas individuales por lo que él las grabaría allá para no perjudicar a nadie.

¿Y quién se preocupa por mí? Me cuestioné interiormente.

Después de eso llamé a su celular pero nadie respondió.

Llamé a Rydel y tras una charla con ella, cuando pregunté por mi rubio "amigo" dijo que estaba con Courtney, paseando.

Me calmé y dije a mi misma que no tenía que preocuparme, él me amaba y solo estaba compartiendo tiempo con su amiga.

Me estaba engañando yo sola, algo en mí sabía que estuvo mal hacerlo aquella noche pero confié... confié y eso recibí a cambio.

Al día siguiente intenté llamar pero nadie contestó, era un jodido dejavú.

Había pasado una semana desde que me entregué a él cuando, en el set, llegó un mensajero con un paquete que había enviado Ross. Kevin se puso muy feliz porque aseguraba que eran los videos que necesitaban y fue así, pero también llegó una revista londinense donde él era la portada.

Un Ross muy sexy y con una mirada que solía derretirme aparecía y las mariposas en mi estómago volvieron a aparecer. Abrimos la revista para ver la entrevista que le había hecho y desearía tener una máquina para volver en el tiempo y que mis ojos no hayan visto lo que observé.

Había una foto en primer plano de Ross y ella... Courtney. Estaban besándose y la titulaban: "La pareja del momento"

Más fotos se encontraban en la página siguiente, era un collage con fotos "Routney" como habían llamado a la pareja. [Sorry si les da picazón de ojos por el nombrecito ese]

Wildest Dreams || Raura ||Where stories live. Discover now